Capitulo 27 |Bienvenida a la familia pequeña
— ¡No te muevas T/n! —me grita Jude mientras yo trato de no ver esa monstruosidad al frente de mí.
¡¿Como es que esa parte del cuerpo se puede abrir tanto?!
Cierro los ojos fuertes y trato de escapar de allí cuando otro grito de ella me mantiene quieta junto el de Aegan cual se encontraba a su lado con Jude aferrándose a su brazo con tanta fuerza que hace que sus manos se entierran en su piel haciendo que Aegan gima de dolor.
—¡Sáqueme a este mounstro si no quiere morir doctor! — le grita Jude al doctor mientras él le dice que puje más fuerte.
—¡Si doctor sáqueselo! —le grita esta vez Aegan cual lloriqueaba por el fuerte agarre.
—Ya viene, ya viene— dice el doctor tratando de calmarla. Yo aprovecho la oportunidad de que ella esta distraída y trato de escapar de la horrible vista que tengo.
—¡No te muevas T/n ____ Santors! Eres mi punto focal—me vuelve a gritar.
—No sé qué mierda es eso, pero, lo eres no t-te muevas—me regaña Aegan aguantando las lágrimas.
—¡Ya veo la cabeza! — grita el doctor y las náuseas vienen a mí.
—¡Yo también!—digo apunto de desmayarme, pero el sonido de la puerta abriéndose de golpe me avispa.
Volteo y me encuentro con un Adrik pálido viendo la cosa que tenemos al frente.
—Y yo...— susurra para luego caer largo a largo desmayado.
—¡Adrik te voy a matar! —es lo último que escucho de parte de Jude, ya que al ver que la cabeza velluda del bebe cual sale completamente, todo se torna negro y caigo...
Se que muchos se preguntaran ¿cómo terminaste en esta situación? Pues era una tarde lluviosa....
Ya habían pasado dos meses desde aquella boda, los novios se fueron de luna de miel y no habían vuelto. Se encontraba una embarazada en casa y el padre de la criatura que lleva dentro estaba fuera de la ciudad. Aquella embarazada quedo a cargo de una chica algo torpe y sensible para ese tipo de cosas y un chico insensible y con un gusto por hacer molestar a la preñada...
Aquella pareja se encontraba en la cocina mientras que la preñada se encontraba en la sala... comiendo pepinillos con helado y gritándole barbaridades a aquella serie de televisión llamada "Yo soy Betty, la fea" aparentemente ese tal Armando se acaba de equivocar un poco...
En eso se escucha un grito. Agua correr en la madera. Una chica chillar. Un bebe por venir, alarmando a cada uno de ellos...
Al llegar al hospital asustados. Si, después de tantos insultos y gritos llegamos.
Al llegar le dijimos a la doctora que era una emergencia y la pusieron en una silla de ruedas para luego adentrarla en la sala de parto, El chico le dijo a la enfermera que si venía llegar al padre de la criatura lo dejara entrar dándole todo tipo de información y luego unirse a las dos chicas, el chico entra y se pone al lado de la embarazada cual le toma el brazo y hace que chille junto a la embarazada mientras que la otra chica trata de escapar de la vista...esa chica como pueden ver soy yo y ya saben el resto.
Al salir de aquel lugar después de volverme consiente de nuevo, Aegan me tomaba de la mano en su cara solo había rastros de trauma y estoy segurísima que la mía esta igual o peor.
—¿Qué es lo que acabo de ver?—susurra Aegan sin soltar mi mano.
—Todos dicen que es algo hermoso, pero a mí me pareció horrible, me dio...—busco la palabra correcta.
— Miedo...— concluye y yo asiento.
—Mucho de hecho—digo.
—Yo no quiero volver a vivir eso en mi vida— expone el sin mirarme.
—Pero quieres ver los tuyos ¿cierto? — cuestiono.
—No esos tampoco—responde de inmediato y yo llevo mi mano a mi pancita cual ya estaba más grande con sus cuatro meses.
—Yo tampoco, me da miedo— digo y la trata de sonreír y me abraza.
—Aunque no quiera volver a vivir esa cosa, lo hare por ti y estaré en primera fila cuidándote y evitando que tengas miedo— besa mi cabeza de manera tierna.
En eso los tortolitos aparecen al frente de nosotros preocupados y haciendo miles de preguntas, Aegan le contesta todas aquellas, en eso aparece el doctor indicándonos que ya podíamos pasar. Todos ansioso pasamos y cada uno pasa cargando a la bebé es hermosa, todo una Cash esos ojos y cabello e incluso mirada la definen...
Yo hablo con Jude mientras que los chicos se derriten al cargar a la pequeña
Al llegar mi turno tomo al pequeño Alíen entre mis brazos, sus ojos grises tramiten mucho es como si, Adrik me mirara, mi ceño se frunce provocando que esa pequeña boquita se extendiera en una sonrisa muy hermosa, pero a la vez con ese toque de malicia.
Yo rio ante ella para luego hablar.
— bienvenida a la familia pequeña Ada Cash...
❤️❤️❤️
Antes de todo disculpen si hay faltas de ortografía o palabras algo raras trate de notar cualquier error en esto.
Holaaaaa mis amores, capitulo corto? Lo se muy corto a mi parecer y lo siento un mundo solo les quería actualizar seguido como les prometí y pues hace una semana se me fue el Internet y pues no le he podido escribir desde la computadora (estoy escribiendo desde el teléfono cosa que me parece mas díficil) pero hice lo que pude, muy pronto volveré a actualizar espero que el cap no sea taaan corro como este, los amuuuu
Cuentenme que les pareció el cap?? Que les llamó la atención? Que les gusto? Me encantaría leerlos.
Bueno me voy byeee, un gran beso desde la nave, su servidora y gran amiga Valentina R.❤️🏃♀️
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Ese II FANFIC AEGAN CASH II
De TodoT/n Santors el la hermana melliza de Owen Santors después de todo lo sucedido en Tangus, los Cash y Owen tomaron caminos distintos mientras Owen se fue a su pueblo natal los Cash se mudaron a una casa todos juntos, junto a Jude Derry paso un tiempo...