Capitulo 12| Los raperos
Después que se fueron los chicos fuimos a una clases de cocina que vi en el centro, a las cual nos terminaron sacando porque no pusimos a pelear allí ya que yo sin quererle eché un poco de harina a Aegan y el me lo devolvió yo le dije.
—¡¡Oye fue sin querer!! Pero de esta no te salvas—dije y le eche levadura en la cara
— Upsi —me encogí de hombros riéndome.
El obviamente no se quedó con esa, porque me echo un poco de agua encima y después me echo un tazón de harina, cual se pegó a mi cabello rápidamente, quede con el pelo, la cara, la ropa llena de harina.
—Upsi —dijo sonriendo malévolamente.
—Hay hijo de la guanábana —dije y le partí un huevo en la cabeza y el hizo lo mismo, nos empezamos a lanzar harina y todo lo que encontrábamos, al final nos sacaron del lugar.
Tuvimos que ir a comprar un poco de ropa él se compró una camisa negra y unos jeans del mismo color, yo me compre una camisa holgada, unos jeans y un cepillo de cabello.
Después fuimos cada uno al baño a lavarse como pudo, yo me tuve que lavar el cabello en el baño de chicas y después peinarlo para sacar toda la leche y huevos que se encontraba en el, me hice una coleta para que no se notara.
Me lave la cara, el cuello y me cambie de ropa después salí y Aegan ya estaba esperándome se veía bien y no olía nada mal aunque yo tampoco.
Después me compro helado de disculpas cual acepte y ahorita estábamos caminando por el centro comercial cuando veo una tienda de disfraces y se veía uno de tiburón y uno de dinosaurio inflable y me les quede mirando.
—¿Que paso? —se quedó callado cuando vio lo que yo estaba viendo, sonreí.
—No no me voy a disfrazar—dijo y yo lo arrastre hacia la tienda.
—Me lo debes Aegan Margarito— contracte cruzándome de brazos y viéndolo con cara tierna.
—No me digas así suficiente tengo con dibujitos—dijo serio.
—Andale, no seas aburrido elige uno el de dinosaurio o el de tiburón—Propuse señalando los disfraces él se los quedo mirando
—Escoge bien que lo vas a usar por el resto del día—Informe y el me miro como si me quisiera matar.
—¿Enserio? —dijo cruzándose de brazos.
—Nunca había hablado tan enserio—
Los mire yo quería en del dinosaurio.
—El de tiburón —Escogió señalándolo.
YESS
-b
—Bueno ve a probártelo—Ordene y agarre el de dinosaurio.
Me fui a cambiar casi muero en el intento pero lo logre Salí a ver si Aegan ya había terminado y así era el me miraba con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
—Te vez súper tierno—Comente haciendo puchero, enserio se veía tierno, él me sonrió falsamente.
—Dame tu tarjeta—ordene y le extendí la mano el bacilo un momento y me la dio, nos fuimos a la caja a pagar.
—¿Se van a llevar eso?— el chico nos quedó mirando feo
—Porque, si es así seria 250 dólares— hablo con cara de aburrimiento yo asentí
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Ese II FANFIC AEGAN CASH II
AléatoireT/n Santors el la hermana melliza de Owen Santors después de todo lo sucedido en Tangus, los Cash y Owen tomaron caminos distintos mientras Owen se fue a su pueblo natal los Cash se mudaron a una casa todos juntos, junto a Jude Derry paso un tiempo...