En otro universo
T/n
Mi cuerpo reposa sobre la cama mientras unos fuertes brazos se acoplan a mi cintura, su cabeza reposaba sobre mi pecho y aquel dejaba caer todo su peso en mi. Al abrir los ojos lo primero que veo es la cara de Aegan relajada al dormir, sus largas pestañas caian sobre su pómulo, sus labios se encontraban entreabiertos y sus cejas caidas. Es hora de despertar.
Cuando alzo un poco mas la vista sobre Aegan veo a una pequeña sobre su espalda abrazando a su padre rendida en un sueño profundo. Con razón pesaba de más, tenia a la mini el encima.
Ella soltaba muy pequeños suspiritos tratando de respirar bien. Yo paso mi mano por el cabello de Aegan tirando de el levemente para que despierte.
Aegan despierta y sube su mirada a mi para luego besar mi mentón muy tiernamente- Buenos días nena.
-¡Buenos días mami!- despierta rápidamente la pequeña para vernos divertida.
-¿A mi no me daras los buenos días mocosa?- pregunta Aegan y la pequeña niega divertida- ¿ah si? pues ahora afronta tu castigo- habla tratando de no reir para luego en un movimiento ágil darse la vuelta haciendo que la pequeña quede debajo de el aplastandola.
-Papi no, estas sudado asquito- chilla la niña de 4 años tratando de escapar del peso de su padre.
- Eso no es lo que quiero escuchar niña.
-Ya, ya buenos dias papi - dice feliz abrazando a su padre.
-Asi me gusta mocosa- dice levantándose dejándome ver su torso desnudo. Madre mía...
-Alya ve a prepararte para el desayuno mi niña- demando y la niña le muerde la mejilla a su papá para luego irse corriendo a su habitación.
Aegan me ve desde arriba curioso y yo recorro su cuerpo lleno de tatuajes con deseo.
Este hombre me pone mal.
-Mmm nena, la niña se fue...-ronronea subiendo en mi para luego dejar pequeños besos humedos desde mi mandíbula hasta mi cuello provocándo una risa en mi.
-¿Qué haces idiota?- pregunto riendo bobamente.
-¿Yo? Nada - finge inocencia bajando las sus besos hasta llegar a mi clavículas y subir besándome profundamente apretando mis caderas evitando que me mueva.
-Aegan no, la niña anda rondando por la casa, tengo que preparar su comida- hablo acaricando su rostro lentamente.
-Ahg, a veces la mocosa me cae mal- gruñe divertido levantándose.
-¿No dizque la niña chiquita de tu corazón hermoso?- lo sigo al baño divertida molestando aquel hombre.
-No cuando impide que le haga el amor a mi hermosa esposa- susurra volteandose para abrazarme de la cintura besando mi frente.
-¿Eres un idiota lo sabias?
-Si, pero no me molesta cuando eso también significa ser tu idiota- habla coqueto para luego besarme profundamente.
Al entrar a la cocina sonrió al ver a Aegan bailando can't help falling in love solo mientras la pequeña niña baila con la pequeña gatita que le regalo su papá hace poco.
Al verme sonríe y se acerca hacía mi para tirar de mi mano apegandome a el para empezar a mover nuestros cuerpos al ritmo de la canción.
Yo amo a este hombre con todo mi ser.
-Toma mi mano, toma mi vida entera también- Canta el sobre mis labios bailando con sus manos en mi cintura mientras yo paso mis brazos por su cuello sonriente.
-Porque no puedo evitar, enamorarme de ti...
-Como un rio que fluye, seguro hacia el mar, querida, así es algunas cosas están destinadas a suceder- canta y canta y al terminar la canción junta nuestros labios en un tierno beso.
Y
o acarició su cara con ternura haciendo que sus labios se estiren en una hermosa sonrisa.
-Quien diría que el primer encuentro, ese primer insultó fuera solo el incio de una vida junto a ti, mi hermoso culo tabla- cambia drásticamente de un tono de voz dulce a uno burlon recibiendo un golpe de mi parte.
-Soy señorita Santors- lo corrijo- en su defecto mi hermosa, divina, potra, esplendorosa, increíble, maravillosa esposa. ¿Entiendes dibujitos?
- Claro Claro, corrijo - habla para posteriormente aclarar su garganta-mi hermosa, divina, potra, esplendorosa, increíble, maravillosa esposa. En pocas palabras señorita Cash.
-Santors
- Ay, no tengas la difícil sabes muy bien que lo eres muñeca- dice tomando mi cuello besando mi mentón tiernamente pero con un toque de deseo.
- Te amo mil universos mi hermoso chico de ojos grises.
- Y yo te amo mil universos mas mi hermosa casualidad- susurra acercando de nuevo nuestros labios pero una voz interrumpe el beso.
-Miren pinches golosos, hice un dibujo papis- dice para luego mostrar hermosas figuritas de personas. ¿Ella no estaba bailando con la gata? Tengo que prestar mas atención- aqui estamos nosotros, mami, papi, minina y yo mas nuestro amigo Elvis Presleo.
-Presley- la corrige Aegan
- Eso eso, ¿Les gusta?- pregunta tornando los ojos tiernamente.
-Nahg - decimos Aegan y yo al mismo tiempo y la niña cambia de expresión rápidamente ocasionando una risa en nosotros- nos encanta - volvemos a decir haciendo que su carita se llene de alegría y corra a abrazarlo.
-¡Wow! Tengo una hija artista, esto merece estar en la pared de dibujos, buscaré un cuadro nena- dice Aegan para luego besar su cabeza y perderse entre el pasillo orgulloso de aquel dibujo.
- ¿Lo encerramos en el cuarto de dibujos?- pregunta la niña cuando ve a su padre perderse y yo rio asintiendo para ir a encerrar a Aegan.
-Nooooooo la chillonaaa- finge Aegan como si le apareciera algo forzando la puerta mientras la niña se ríe sin un mañana- ouh amiga que look, trato hecho un cafecito y unas galletas bebé- habla Aegan y la niña se rie más.
Las niñas ponen mongolicos a los padres definitivamente.
La puerta se abre de golpe y sale Aegan como si algo real le fuera apetecido.
-¡Corre! ¡El chuperu!- chilla Aegan y la primera en salir corriendo es la pequeña seguida por el y luego por mi. El descaro, dejan atras a quien les dio vida y les dio amor, que bolas.
Pero igualmente amo aquí, al final pude ser feliz, hacer mi familia y cumplir todo aquello que siempre anhele.
Relativamente todos lo hicimos, Owen tiene dos gemelos hermosos con Aleix, Jude es feliz con su pequeña Ada y adrik, los Hidalgos siguieron con sus vidas llenas de alegría al lado de las personas que quieren y mis padres volvieron a tener una increíble relacion con nosotros.
¿Que mas podríamos pedir? Al fin y al cabo, Solo tienes que poner los pies en el lugar correcto y mantenerte firme.
♡
Aqui esta, espero que lo hayan disfrutado no nos veremos en un buen tiempo Subiré extras pero no será tan seguido así que cuídense los amo gracias por todo planetarios desde la nave su amiga y servidora Valentina R.💗
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Ese II FANFIC AEGAN CASH II
SonstigesT/n Santors el la hermana melliza de Owen Santors después de todo lo sucedido en Tangus, los Cash y Owen tomaron caminos distintos mientras Owen se fue a su pueblo natal los Cash se mudaron a una casa todos juntos, junto a Jude Derry paso un tiempo...