Capitulo 17| Vomito lentejas
hola pejelagartos lo siento por la inactividad es que estaba un poco ocupada pero aja besoooo.
hola pejelagartos lo siento por la inactividad es que estaba un poco ocupada pero aja besoooo.
Me estoy despertando y siento unos brazos envolviéndome tengo un dolor de cabeza horrible cuando abro los ojos me encuentro con Aegan durmiendo tan plácidamente se ve hasta tierno.
Ya va un momento que coños hace Aegan conmigo baje la vista para verificar como estaba
Tenía ropa eso en bueno él estaba sin camisa.
Pero él duerme así, no creo que hubiera estado de golosa noooo o si trate de apartarme del pero gruño y me pego más a él.
Tenía el cabello pegado a la frente así que lo aparte y pase mis manos por su cara con delicadeza para no despertarlo pero por lo que veo no fue mucha ya que abrió el ojo y engancho una sonrisa.
—Buenos días T/n —dijo y dejo un beso en mi frente.
—Buenos dias dibujitos —respondi y lo mire a los ojos wow es que son tan hermosos.
—Me suelta que quiero bañarme para votar esta cruda—dije y el negó con la cabeza y me abrazo más fuerte.
—Un rato más te necesito como osito de peluche— soy yo o este cuando despierta es sumamente amoroso.
Me acurruque en su pecho y nos quedamos así por un momento hasta que empezó a sonar su celular y el muy idiota se apartó para contestarlo.
—¡Que mierda quieres idiota! — su voz era demandante y fría .
—¡¡Ahg y tiene que ser hoy!! —dijo molesto.
—¿Por cuanto tiempo? —
—¡Un mes un puto mes! — Gruño levantándose de la cama .
—Mierda como que se cayó el negocio, ustedes inútiles de mierda deberían encargarse de eso idiotas — Hubo un silencio— ¡Me importa una mierda salgo esta noche, más vale que cuando yo este allá tengan todo listo porque se la van a ver conmigo y sé que no quieren eso! —le grito al teléfono y colgó.
Se acercó a mí y planto un beso en mis labios.
—No te creas sigo molesta idiota—dije el rio y me brazo —¿Con quien hablabas? —dije haciéndome la desinteresada .
—Viste que eres un chismosa—dijo y yo bufe.
—Y no soy chismosa solo me gusta estar bien informada—me defendí y el rio.
—Bueno te cuento es que me tengo que ir a Alemania por un mes -dijo y yo lo mire sorprendida.
—¡Un mes! —dije incrédula.
—Si un mes es que uno de los negocios que tengo allá se cayó y tengo que ir a ajuntar unas cuentas— me abrazo.
—Pero tú y yo tenemos una conversación pendiente —dijo y bajo su cabeza y la enterró en mi cuello, empezó a dejar besos húmedo en el me estremecí.
— Mientras tanto mantente alejada de cualquier Marcos y de esos idiotas—Saco su cabeza de mi cuello y me miro a los ojos.
— Y tu de cualquier alemana —él se rio y planto un beso tierno en mis labios.
—Ya va—el paro y me miro— ¿dijiste Alemania? — el frunció el ceño.
—Si —dijo confundido,
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Ese II FANFIC AEGAN CASH II
RandomT/n Santors el la hermana melliza de Owen Santors después de todo lo sucedido en Tangus, los Cash y Owen tomaron caminos distintos mientras Owen se fue a su pueblo natal los Cash se mudaron a una casa todos juntos, junto a Jude Derry paso un tiempo...