« 10 »

4.9K 351 92
                                    

Capitulo 10| Los celosos


Ya habíamos entrado al parque este era súper grande fuimos a la taquilla para pedir las entradas.

—Hola buenos días bienvenidos a sumitt pakr que quieren pedir —dijo una chica de cabello rubio, ojos verdes y de un bonito cuerpo.

Es una chica muy hermosa pero la muy zorra cuando alzo la mirada y nos vio, bueno cuando vio a los chicos con quien venía, su rostro pasó de aburrido a coqueto más cuando vio a dibujitos cuando Aegan pasó al frente para pedir los brazaletes.

—Hola guapo que deseas— dijo con una sonrisa coqueta la muy perra. Aegan le sonrió pero cuando él iba a responder me adelante y lo empuje y respondí.

—4 brazaletes guapa—Hable seria remarcando la palabra "guapa" oí como Ares se rio, Lolo le pego con el codo.

La chica me dio una mirada que intimidaría a cualquiera pero cariño yo no soy cualquiera, yo puedo volverte mierda en un segundo y con solo 1 oración, volteo a ver a Aegan que estaba a mi par y me miraba divertido.

—Serian 20$ quien va a pagar—dijo la chica tirándome una mirada asesina cual le devolví.

Iba a responder pero Lolo me agarro de la cintura y me aparto él sabía que si esa chica seguía con esa actitud la mandaría a la mierda y nadie quería eso.

—Yo toma—dijo Lolo y pago en efectivo, agarro los brazaletes.

Aegan me trato de agarrar de la mano pero yo la quite y me acerqué a Ares.

Estas celosas.

Dijo mi linda y amable conciencia.

—Estas celosa fiera—me dijo Ares en un susurro mientras se sentaba en la banca con apolo y conmigo.

—No lo estoy — replique y me puse el brazalete, se me ocurrió la idea de voltear a donde Aegan y adivinen con quien estaba con la rubia oxigenada se estaban riendo mientras que ella le estaba poniendo el brazalete.

—Que zorra, que no se sabe poner el mismo el brazalete, el idiota ese —Hable irritada quitándome los zapatos.

—Si esta celosa—afirmo Apolo, lo fulmine con la mirada.

—Cálmate fiera—dijo Ares cuando vio que casi mato a la chica con la mirada, ellos se pararon y me extendieron la mano, me pare.

Caminamos así la zona de los trampolines y en eso se nos acerca Aegan.

—¿Que no me piensan esperar?— Pregunto poniéndose a mi lado.

— Es que parecías muy ocupado y no te quisimos molestar- respondi irritada.

—¿Que con esa chica? no para nada solo se ofreció a ponerme el brazalete y yo acepte por cortesía— dijo sonriendo.

—Sii — Hablo esta vez Lolo sin creerle nada.

—Que amable me saliste — comente sin mirarlo.

—Siempre— aseguro.

—Y Ares es Virgen- Dije sarcástica.

—Oye conmigo no te metas enana — amenazo Ares pegándome en el hombro en broma.

—¿Estas celosa t/ncita?- pregunto Aegan sonriendo malévolamente.

—¡¡Jodete!! — Le grite y le saque el dedo corazón él se rio.

—Vamos cariño—dijo Lolo y me agarro de la mano.

El Idiota Ese  II FANFIC AEGAN CASH IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora