EPÍLOGO

838 77 17
                                    

5 años después

¿Nena?- preguntó bajando las escaleras asustado, ella debe de estar aquí, no la he podido perder, no otra vez...

Al entrar en la cocina presa del pánico la veo de espalda con una bata verde esmeralda bailando al ritmo de la música mientras cocina.

-¿Qué pasa dibujitos? ¿Soñaste con el chuperul?- habla divertida dándose la vuelta riendo mostrando aquel rostro que tanto anhelaba. Corro a ella envolviéndola en mis brazos para luego besar su cabello tiernamente, se sentía tan bien tenerla. Se sintió real.

-Yo, yo pensé que te habías ido...

Ella pone el bol en la mesa para luego devolverme el abrazo en un acto reconfortante- Jamás me iría, aquí sigo, sigo aquí para ti.

-Te amo, te amo mil universos- susurro en su cabello acariciando su espalda baja.

-Y yo a ti dibujitos, te amo mil universos- susurra- Oye, ¿dónde está Alya?

-No sé, creo que allá arriba- susurro y en eso aparece una linda pequeña de cabello color azabache despeinada con todo su cabello cubriendo su cara.

-Mami, mami, mami- grita feliz corriendo a abrazarnos. T/n la toma en sus brazos alzándola.

-Hola pequeña, ¿cómo estás, amor? Caracoles te pareces a Chucky- chilla ella riendo mientras aparta el cabello de su cara dejando ver su pálido rostro.

-Shi a beshos- habla la pequeña niña de cinco años tomando la cara de su madre entre manos llenándola de besos haciendo que aquella infle las mejillas.

- Oh, moriré de un coma diabético- habla T/n divertida y la niña espicha sus mejillas para luego acurrucarse en su hombro.

Yo muero del amor y avanzó a ellas queriendo unirme al abrazo, pero cada paso que daba las hacía más lejanas a mí.

No, no, no otra vez.

Todo a nuestro alrededor se empezó a tornar negro y mi vista se nubla.

Al abrir los ojos volteo a ver al otro lado de la cama anhelando encontrarla allí durmiendo, pero la decepción llega a mí al ver que no es así.

Solo fue un sueño.

Mi vista se posa en el teléfono que reside en la mesa de noche, estiro mis manos tomándolo y al encenderlo lo primero que me encuentro es el rostro sonriente de mi pequeña.

8:00 am 26 de octubre

Es hoy, 26 de octubre, día en que mi corazón se quebró, día en el cual tuve que dejar ir por más que doliera. Nunca llegue a pensar que hace cinco años el 26 de octubre sería la última vez que la vería, yo sé que pude hacer más...

Al levantarme de la cama me dirijo al baño a tomar un frío baño como de costumbre. Pensar en lo que paso hace cinco años me duele como estar allí en ese momento.

Estos cinco años han sido difícil sin ella, yo he tratado de cumplir mi promesa y he hecho a Alya feliz, ella es una pequeña excepcional. A veces me da un poco de tristeza ver como los muchachos son felices junto a sus hijos y parejas, ya que era aquello lo que yo deseaba, pero no podía tener.

Luego de salir me pongo cómodo y voy a mi despacho, no me siento bien.

Alya no se encontraba conmigo, se me hace difícil estar lejos de ella, pero no quería que me viera en este estado. Ella se encontraba con Jude y Ada, ella no quería ir pero era necesario.

El Idiota Ese  II FANFIC AEGAN CASH IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora