Capitulo 20| Rencuentro y otras cosas
*Inserta voz de comerciante*
Este capitulo puede contener escenas 18+ así que si es sensible a este tipo de escenas se puede retirar, pero como sé que las mayorías soy unas cochinas marranas que le vale verga sigamos.
Ha pasado ya un mes desde que Aegan se fue y pues ¿saben lo que significa eso? Mañana regresa, este mes ha sido muy interesante los voy a poner en contexto, Jude esta ahora con Adrik el acepto al bicho bien y pues quiere estar a su lado en esta maravillosa etapa así que son algo como una pareja, Jude se la ha pasado vomitando y con unos cambios de humor de perro pero lo bueno es que tiene la Play para desquitar su rabia a esa chica sique le gusta matar personas, Aleix y Owen están más enamorados que nunca no lo escucharon de mi pero al parecer quieren adoptar un bebe y pues yo estoy cada día mas enamorada de mi vaca esa vaca es un amor los chicos se enteraron pero no me dijeron nada.
Si mentirosa si Owen te hecho la regañada del año.
Hay equis bueno es hermosa le gusta que la peine y acostarse en mis piernas, los hidalgos me han visitado y la vieron a Artemis no le gusto mucho porque la vaca le quiso dar un beso y pues los demás se enamoraron de ella.
Aegan y yo hablamos casi todos los días me a contado que todo esta saliendo bien y pues que pronto estaría aquí o sea mañana, también se entero del beso con Gregory, pero no se molesto bueno si lo hizo, pero entendió que era actuación.
Si no te hablo en una semana.
Mi conciencia hoy anda mas metiche de lo normal y sobre eso el punto es que lo entendió y estamos bien, como se le ocurre a Gregory montarlo en Instagram, vieron lo que provoca las redes sociales.
— ¡T/n Margarita cuantas veces te he dicho que no comas parchita con azúcar! — hablo Aleix quitándome mi bol con parchita/maracuyá, que se cree el nutricionista o que
— ¡Oye ese es mío! — le quito el bol.
— Pero no es saludable — me lo volvió a quitar.
—No siempre lo saludable es rico así que me vale— dije y me tire en el mueble en eso aparece Owen y se sienta a mi lado.
— Hola ¿Qué hacen? — dijo poniendo su brazo sobre mis hombros hecho un vistazo en mi bol —Uhh que rico parchita —me arrebato el bol y empozo a comer —¡Que rico! —
—¿Tú también Owen? — lo fulmino con la mirada —¡Eso no es saludable! —
—Pero es rico y No siempre lo saludable es rico — contesto Owen y yo me reí.
—Ya entiendo por qué son hermanos — dijo para luego irse.
—Aleix amor no puedes pretender ser nutricionista—le grito Owen.
—¡Jodete! — le respondió y se fue a su cuarto.
Owen y yo nos miramos y empezamos a reírnos como focas retrasadas.
—¿Qué tal tu vida hermanita? — pregunto entregándome el bol.
—Bien y la tuya —
—Bien ¿te puedo preguntar algo? — pregunto
—Ya lo estás haciendo así que adelante—me meto un bocado de parchita el empieza a jugar con sus dedos—No le des tantas vueltas al asunto y habla —ordeno
— Qué opinas si le pido matrimonio a Aleix— pregunto.
— ¿Estas hablando enserio? —pregunte y el asintió — ¡Me parece increíble hermano te felicito! — sonreí.
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Ese II FANFIC AEGAN CASH II
DiversosT/n Santors el la hermana melliza de Owen Santors después de todo lo sucedido en Tangus, los Cash y Owen tomaron caminos distintos mientras Owen se fue a su pueblo natal los Cash se mudaron a una casa todos juntos, junto a Jude Derry paso un tiempo...