«35»

925 62 19
                                    

Capítulo 35| Y no me dejes...

Último capítulo

— Esto no puede estar pasando, mi niña, mi pequeño Soleil— los llantos de su padre llegan a mis oídos. El se encontraba al frente de su ataúd apreciando el cuerpo sin vida de su hija junto a su madre e hijo.

Llevamos más de dos horas aquí en la funeraria donde familiares y amigos residen. Por un lado estan los Hidalgos, cuales en su cara se puede notar la tristeza y en muy pocos el llanto, los Hidalgos mayores se encuentran en silencio y por otro lado el menor y el mas viejo de ellos lloran a mares la pérdida.

Owen se encontraba dándole apoyo a sus padres mientras mis hermanos y Jude se encontraban en silencio junto a mi, mi pequeña Alya no ha dejado de llorar en toda la noche y parte del dia pareciera que supiera que ha perdido a su mamá. Yo, yo  no he podido acercarme a la ataúd de ella...

No soportaria verla allí.

De pronto, el silenció callo sobre todos, ya no había llanto de bebe, ya no habia murmullos y acusaciones, no se escuchaba nada. Los chicos y yo nos giramos a ver que causo aquel silencio sepulcral y mis labios se  abren en sorpresa al ver aquello.

—Los Stein

Fue lo que escapo en un suspiro de la boca de Owen.

La señora Stein llevaba puesto un elegante vestido de color rojo sangre que reposaba por arriba de las rodillas, su cabello rubio estaba recorrido en una coleta alta muy bien hecha, su maquillaje era impecable pero lo que mas me llamo la atención fue su pronunciado labial rojo fuego. Ella caminaba con elegancia al lado de su esposo un señor alto de ojos grises y cabello negro, el se encontraba con un traje negro con corbata roja cual hacia conjunto con el vestido de su esposa, en las manos de la mujer se encontraba un ramo de tulipanes blancos, cuya flor era la favorita de T/n. Todos traían uno.

Detras de ellos venian sus hijos amigos de T/n. Kaia llevaba un vestido rojo como el de su madre, su cabello negro corto y ojos llamaban la atención, llevaba la cabeza hacia el suelo ocultando su tristeza. Frey uno de los mas grandes amigos de T/n llevaba un traje negro con corbata roja sus ojos azules se encontraban rojos y hinchados, su cabello negro totalmente desordenado y su mirada, se veía vacía. El iba de la mano con su hermana.

Y Heist su cabello rubio estaba bien peinado hacia atrás y sus fracciones no reflejaban mas que frialdad, sus ojos se encontraron con los mios y puedo jurar que un destello de rencor recorrieron aquellos.

La mayor de aquellos se dirigió a nosotros terminando de ponerse frente nosotros haciendo una pequeña reverencia.

— Mi más sentido pésame, lamento mucho lo que paso con nuestra pequeña...

La melodiosa voz de la señora llego a mis oídos, nosotros hicimos una pequeña reverencia con la cabeza pero antes de poder hablar el mellizo hablo.

—El no lo merece, gracias a el ella esta muerta— suelta frey con una dureza y frialdad que me deja pasmado.

Eso dolio.

Su madre lo reprochó

Su madre empezó a hablar mientras el se iba hacia el ataúd de ella. Sus palabras me llenan la cabeza.

—No puedo mentir al decir que no siendo tristeza  ante lo sucedido, T/n era una increíble chica y fue adoptada como parte de la familia, yo la  consideraba una hija. Ella era una amiga sumamente cercana de mi hijo y su muerte le ha afectado mucho pido disculpas por sus palabras ya que alli no tiene razón, no fue su culpa, ustedes hicieron lo que estaba en sus manos— habla ella mientras que sus hijos e esposo miraban a la bebe con curiosidad.

—¿Puedo cargarla?— pregunta Kaia y yo asiento. Ella se acerca con su madre a la pequeña Alya y sonríen con tristeza— Siento como si ella me estuviera viendo, es hermosa...

El sol reposaba en nuestros cuerpos y hacía destellar el ataud blanco cual iba decorados con piedras brillantes. Recuerdo cuando ella dijo que si moría quería uno asi.

Antes de venir a su sepulcro me atreví verla por ultima vez y mentiría si dijiera que no llore al ver su hermoso rotro en el cual se encontraba sus labios. Aquellos, ellos se estiraban en una pequeña sonrisa a boca cerrada, vestía con un vestido muy hermoso. Se veía angelical

Me duele el pensar de que pudimos llegar mas lejos, que podía estar a su lado en este momento y no estar al frente de su ataúd viendo como las personas alrededor lanzan tulipanes blancos mientras la bajan.

La pequeña Alya se encontraba entre mis brazos dormida mientras me acercaba para dejar mis flores sobre su ataúd.

— Te amo y te amare por siempre mi culo de tabla...

Después de alli la bajaron y reposaron en el hoyo, todo se volvió real, todo me dejo saber que este era nuestro final.

Había perdido a mi pedacito de felicidad, cual siempre me decía «Dame ilusión, esperanza, ganas de vivir y no me dejes»

Creo que no fui yo quien te dejo...

FIN

Hola...soy yo otra vez este creo que por fin esta historia llego a su final, amo eso pero me llena de nostalgia. Yo escribí esta historia como un juego al principio era un desastre y la deje luego a los meses volvi haciendola mejor pero sinceramente no estoy orgullosa de ella, siento que podría hacer algo mejor pero eso no significa que no la ame, por eso me alegra haberla terminado, tengo mas proyectos y ideas increíble, quiero dar a saber que puedo dar algo mejor que esto.

Se que los que lo han leído les gusta y por ende siguen aquí me alegro de eso y me llena de felicidad. En serio les agradezco todo el apoyo, se los agradezco infinitamente y lamento no poder darles un final feliz, siento que no fuera sido lo correcto pero como consuelo les hare un extra donde todo sea diferente, solo espero que me entiendan.

Fue muy triste lo sucedido, me base en una historia personal y ps...esto salio y wow que me dicen? Los Stein? Eso es genial.

Espero que les haya gustado y si quieren un poco mas de mi contenido pueden ir a mi perfil y lo encontraran.

Y bueno no se que mas decir solo se que me siento agradecida y feliz de ser acompañada por ustedes en este camino, adiós chicos.

Buzon de opiniones:

Con amor su amiga y servidora Valentina R.✨🤍

El Idiota Ese  II FANFIC AEGAN CASH IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora