24. Ben ya no viene

634 53 32
                                    

Hoy era un nuevo día con un mejor comienzo, hace semanas no hacía algo divertido por meterme en constantes problemas con mis padres y amigos.

Hace dos semanas habíamos corrido por el centro comercial mientras nos reíamos escándalosamente, lo que ocasionó que nos sacaran del lugar.

Luego, llegué tarde a casa por lo que me castigaron, sin embargo, por la noche Beverly vino por mi y escapé por la ventana pero a la mañana, la tonta vecina le dijo a mi mamá que me había visto salir y ahora estaba más que castigada.

Aunque tal vez no era tan malo, mi estadía en casa me había hecho reflexionar sobre la vida y sobre mis sentimientos por Richie, que como tal, los había estado haciendo de lado y oprimiendolos dado las circunstancias pero creo que era hora.

Habíamos echo las pases, seguíamos saliendo y seguía sintiendo aquellas mariposas en mi estómago, me sentía como una estúpida enamorada.

Sentía que el mundo estaba a mi favor, a pesar de haber traicionado la confianza de mi madre por fin me sentía tranquila conmigo misma, era feliz por primera vez en mucho tiempo y nada podría cambiarlo. A pesar de eso, no me gustaba hacer sentir a mi madre así.

Estábamos a mediados de vacaciones, faltaba un mes para volver a clases y no me sentía lista. Había probado la libertad y me había gustado, dijo mi mamá al darse cuenta que su hijita no era como ella creía.

Algunas veces se decepcionó de mí, pero nadie me iba a recordar, así que la iba a cagar lo más que pudiera hasta alcanzar el tope, tampoco es como si fuera a hacer cosas ilegales, pero se entendía.

Hoy, como lo había estado haciendo durante los días en los que mis padres se iban a trabajar, saldría a escondidas de la vecina para encontrarme con mis amigos

—Joder —murmuré al caer del segundo piso; que lo hubiera echo anteriormente no significaba que tenía práctica, cada que podía me lastimaba, aún que no iba a quedarme para maldecir a la altura a mi pésima condición física, preferí correr antes de que la chismosa se diera cuenta. Y no, no podía salir por la puerta principal porque me habían dejado encerrada.

Corrí hasta la casa de Eddie, quien era el que vivía más cerca y lo encontré saliendo de su casa con su bici en mano.

—Holaaa

—Hey

—¿Qué pasa? ¿Te dijeron a dónde iríamos? —ah si, a parte de estar castigada me tenían en aislamiento, tenía casi que prohibido usar el teléfono de la casa, lo que me mantenía incomunicada con los idiotas de mis amigos, sin embargo de vez en cuando Beverly o Richie se encargaban de dejarme notas escondidas en los arbustos de mi casa. Son geniales

—Vamos a los Barrens, dijeron que sólo nos estaban esperando a nosotros, pero no sé, ¿tú qué opinas? —caminó a la par mía mientras me miraba, alcé las cejas

—¿Opinar sobre qué?

—No lo sé, Beverly siempre dice que es bueno preguntar a todos que piensan —se encogió de hombros

—Ah...

No dijimos mucho en el camino, hablamos estupideces obvio, pero nada relevante.

Cuando casi llegábamos pudimos ver las bicicletas de los demás tiradas en el camino y se escuchaba la discusión que tenían.

—¿Quién te preguntó a ti bola con patas? —Ay Dios, ese era Richie

—¿Cómo me dijiste? Repítelo si te atreves... Baboso —Ben agresivo no se ve todos los días, por lo que apresuré a Ed's para ver el escándalo y no sólo escucharlo

—No acabas de llamarme así...

—Si lo hice... ¿Qué? ¿Vas a llorar?

—Ni que fuera Eddie cuando se le caen sus medicinas

—¡Te escuché! —Eddie corrió hasta el pelinegro para darle un madrazo en la cabeza —Yo JAMÁS he llorado por mis medicinas, idiota

—Yo también te extrañé —Tozier besó la mejilla del bajito, haciendo que de una arcada

—JAJAJAJAJAJAJA maldito dramático —me metí a la conversación

—Se me olvidaba que tu sueñas con ser besada por Richie —sonreí de la vergüenza

—Claro que no

—Iiihhh te chiviaste

—Yaaaa

—No te preocupes Scar, cuando quieras te puedo besar donde quieras —por más que sabía que era broma me sonrojé, joder, nunca me sonrojaba.

—JAJAJAJA ESTÁ ROJAA

—¡Basta! Por favor —Me hice la loca peinandome el cabello

Siguieron riéndose de mi por al menos 5 minutos más y Richie les daba más cuerda diciendo cosas estúpidas, ay no, a veces me cae mal.

«Sabes que no es cierto»

—Creo que es suficiente, ¿que querías decirnos Ben?

—Uuhh, Ben hablará —nos sentamos en el pasto viendo al mencionado

—¿Recuerdan la promesa que hicimos hace unos meses antes de que Stan se fuera?

—Si—sin controlarlo mi ánimo decayó un poco, el tema de Stan aún me dolía

—¿Por qué? ¿Pasa algo malo?

—Yo también me voy

—¿Es broma, no? —Richie y yo cruzamos miradas. Me acercó disimuladamente a él para poder abrazarme por los hombros.

—No, lo siento—baja la cabeza

—No te disculpes Ben—Bev fue la primera en abrazarlo, luego la siguió Bill, Eddie, Mike y cuando nos dimos cuenta, Richie y yo también lo estábamos estrujando entre nuestros brazos.

Tal vez las despedidas serían más recurrentes de lo que desearía, creo que a nadie le gusta dejar ir a un amigo.

—Perdón por llamarte bola con patas, a veces hablo sin pensar —se disculpó Tozier, aún a mi lado

—No te preocupes, yo lamento decirte baboso

—No te equivocas, la tengo super babos-

—No, Cállate — lo miré mal

—Perdón

Después de un silencio que de sintió eterno Mike lo rompió

—¿Cuándo te vas?

—Mañana

¿Por qué la vida no me dejaba ser feliz por algunas semanas? Sentía que el mundo se me volvía a caer, porque a pesar de no ser tan cercana con Ben, él era el que nos hacía entrar en razón algunas veces, me ayudó a escapar una vez de mi casa, me pasaba trabajos, era divertido estar con él y ahora, el grupo se estaba desmoronando.

• • •

“Querido Ben:

Lamento que te vayas, pero estoy feliz porque podrás hacer tu vida en un nuevo lugar... sin ser juzgado, sin que duden de ti y donde puedas ser tú.

Jamás sientas vergüenza de tu pasado, ni de tus gustos, mucho menos de quién eres, supongo que es algo que me enseñaste a mi.

Espero en algún futuro pueda volver a verte, porque a pesar de no pasar mucho tiempo juntos, siempre serás mi amigo.

Con cariño, Scarlett Hader



Estado: de vuelta 😎🤙
JAJAJAJA perd0n por desaparecerme 3 meses, el capítulo pasado fue para ponerle contexto a este y creo que se los debía.

Muchas gracias por seguir leyendo y apoyando la historia

Tengan bonito díaaaa

𝐒𝐂𝐀𝐑 - 𝐑𝐈𝐂𝐇𝐈𝐄 𝐓𝐎𝐙𝐈𝐄𝐑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora