16. Admitir

843 83 28
                                    

El sol nos daba con fuerza en la cara, pero no nos movíamos de donde estábamos acostados, Beverly, Bill, Eddie, Richie, Ben, Mike y yo haciamos nada en el parque, como ya había mencionado, estábamos acostados en círculo, simplemente existiendo en medio del caos.

El día era lindo, a pesar de hacer un calor infernal el viento refrescaba bastante y era relajante.

—Estoy aburrido —se quejó Eddie

No le respondimos, pero estábamos igual que él.

—¿Y si v-vamos a mi casa? —propone Bill levantándose y sentándose en el pasto, lo miramos.

—En tu casa hace mucho calor — responde Bev, y antes de que Richie dijera algo le puse mi mano en la boca, haciendo que haga una mueca de dolor por el impacto, reí pero luego la lamio, lo miré con asco, el me vio igual.

—Iugh, tu mano está salada — simula una arcada, carcajee.

—¿Y si vamos a casa de Scarlett?

—¿Porque a mi casa?

—Tienes aire acondicionado —Tozier rueda los ojos obvio.

—Eddie también —contraataco

—Sonia ni estando drogada nos deja entrar — Tozier me mira sabiendo que tiene razón.

—Bien — nos levantamos con algo de flojera y cada quien se sube a su bicicleta, obvio yo no por que no tengo y la que tenía fue arrollada por el auto de papá.

—Sube —me dice mi amigo Bocazas, sonrió tratando de no verme tan idiota.

Me acomodo en las mierdas que sobresalen de las llantas, jamás supe como se llamaban, pero me monté en la bici pasando mis brazos por los hombros de Richie para no caerme, al hacer esto una sonrisa aparece en la cara de la pelirroja, pero por alguna razón no va para mi. Da igual.

El camino no fue tan largo, de hecho llegamos en menos de 10 minutos a mi casa, en la cual estaban mis padres, que al ver a los 7 sin contarme a mi, sé sorprendieron.

—Queríamos ver si nos dejaban prender el aire acondicionado —hablé con mis amigos detrás de mi.

—No sé si esté conectado, iré a ver

—Si, gracias —dije cuando mi papá salió al patio, supongo que a revisar eso, que estuviera conectado.

—¿Cómo ha estado señora? — Richie pregunta cuando mi mamá se levanta y va a la cocina

—Muy bien Richard, gracias por preguntar. ¿Y tu como estás? Hace mucho no venías —mi mamá abre el refrigerador y saca agua fría.

—Pues....bien, si, muy bien de hecho, aún que con calor — no sé si lo dijo con doble sentido pero me reí, al igual que Bill y Eddie, que estaban sentados en la mesa.

—Aquí hay agua por si quieren, iré por tus hermanos pórtense bien — se despide y sale de la cocina, para después salir de la casa.

—¿Tienes hermanos?— asiento —¿Porqué no sabía?

—Tal vez por qué eres un estúpido —responde por mí el Bocazas

(....)

—¿Pasas mucho tiempo con Richie, no?

—Algo, si ¿por?

—Tú mamá lo quiere, o sea, ¿que mamá quiere a Richie? —me reí por el comentario de Eddie

—No seas así, no es tan fastidioso a veces

—Lo dices por que te gusta y por que casi no te molesta — habla el enano

—Anyways, no me importa lo fastidioso que sea, es buena persona y, es gracioso, además de que me entiende, tal vez no siempre pero trata—le digo

—La perdimos —dice Bev, que nos ayudaba a limpiar algo la habitación para poder estar en lo fresco.

—¿Quién se perdió? —pregunta Ben entrando a la habitación — Ya estoy bastante fresco aquí —susurra y se sienta en la cama

—Ah, nadie, solo que Scar está idiota por Tozier —explica Eddie mientras dobla unas cobijas

—Ya déjenme, no es para tanto

Después de algunos minutos de estar peleando con Ben por que se moviera de la cama, estuvo limpio el cuarto, por lo cual llamamos a los demás para que subieran.

Todos se acostaron, en distintos lados pero lo estábamos, Bill y Bev estaban en mi cama, mientras que Eddie estaba a los pies de esta, Stan estaba tirado en el piso al igual que Ben, Mike, Richie y yo, este último leía aquella historieta de siempre, la que habíamos leído juntos como tres veces, esa.

—¿No te cansas de leerla?

—Es como si me preguntaras que si me canso de venir a tu casa y estar contigo—frunci el ceño

—¿Qué?

—Nada —volvió su vista al cómic no sin antes negar con su cabeza y sonreírme. Sonreí de vuelta, me encantaba estar con él... O sea, con todos.

Durante las siguientes dos horas nos hicimos nada, de vez en cuando bajamos por comida a la cocina o mi papá venía a ver como estábamos. Entre quejas de Eddie por el besuqueo de la pareja, chistes sin gracia de Richie, Stan diciendo que hiciéramos algo y ver a Ben comer, pasamos la tarde en mi casa.

Los chicos se fueron a eso de las 6:30 de la tarde, menos Stan, que se quedaría a hacer un trabajo de la escuela, si, tal vez tuvimos la tarde para hacerlo, pero vamos, todos aquí sabemos que con los chicos aquí no hubiéramos hecho nada.

El trabajo no era mucho de hecho, era de literatura y sólo era hacer un "cartel" con el título de la historia, un resumen y un dibujo.

A mi petición, hicimos "The frog Prince" algo que al principio Stan se negó pero terminó cediendo ante mis sobornos.

—Tu dibuja, yo no se —Le dije

—¿Qué dibujo?

—Pues un sapo con una corona, ¿no? —Stan asintió mientras comenzaba a dibujar

—¿Elegiste este libro por que te recuerda a Richie o algo así? —preguntó de la nada, haciendo que me ponga nerviosa. Ya lo había dicho, no me gustaba hablar de Richie por que cada vez me era más difícil mentir.

—No
—¿Segura?
—Sí

—No es malo que te guste alguien —ríe un poco

—Con Richie nada de sabe, tengo miedo

—Por fin te hago admitirlo —lo miro mientras se ríe

—No es gracioso Stan

—Es obvio que también le gustas, ¿no te das cuenta de cómo te mira? —imita a Richie haciendolo ver estúpido, comienzo a reír

—Ya deja ese tema, no me gusta

—¿El tema o Richie?—alza las cejas sonriendo

—El tema —ruedo los ojos —ya ponte a dibujar, iré por agua, ¿quieres?

—Por favor

¿Cuánto tiempo más seguiría con esto? Me refiero a que no soy una persona que se le sea fácil expresarse, menos si son sus sentimientos y por mas que sea Richie y aun que le tenga mucha confianza, tengo miedo.

𝐒𝐂𝐀𝐑 - 𝐑𝐈𝐂𝐇𝐈𝐄 𝐓𝐎𝐙𝐈𝐄𝐑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora