19. ¡Me voy!

847 80 104
                                    

S c a r l e t t H a d e r

Una maldita semana para poder ser felices y sin preocupaciones, realmente aún no sabía que haría en los maravillosos 3 meses de vacaciones, sin embargo deberes esta lo último que estaría dispuesta a hacer, como sabrán no soy muy...¿Cómo se dice?, Okay, cambiaré la oración, soy alguien muy floja, por lo cual lo más probable sea que la pase haciendo nada en mi habitación o saliendo de vez en cuando con mis amigos, si es que mis padres me dan permiso.

En ese mismo momento no estaba poniendo ni la más mínima atención a clase y es que verdaderamente no estábamos haciendo nada relevante, eran repasos y actividades insignificantes que los profesores sólo ponían para tenernos entretenidos.

Dibujábamos algo al azar para luego entregarlo y escribir porqué lo habíamos hecho ¡en clase de historia! realmente no sabía si tenía alguna relación con la materia pero era mejor que estar haciendo resúmenes, esquemas e investigaciones, así que no diría nada.

En mi caso dibujaba inevitablemente algo relacionado con Tozier y no era mi culpa, no podía evitarlo.

En mi hoja podía verse unos enormes lentes y a través de ellos podía observarse el nombre de John Wayne en letra cursiva en un lente y en otro quise hacer como si se viera roto, algo que no terminó como yo esperaba, sin embargo me había gustado.

"¿Por qué hice esto? Ni yo lo sé, sin embargo creo que tiene mucho que ver con las personas a mi alrededor; John Wayne fue un asombroso actor en los años 50's en películas de vaqueros ¿a quien no le gustan los vaqueros?.
También puede ser porque con una de sus películas me quedé dormida con uno de mis mejores amigos y han sido de los mejores momentos.
No tengo un significado concreto para el lente roto, pero todo siempre lleva a una persona y me avergüenza decirlo, a pesar de eso puedo darle como significado: por más que cuides algo puede romperse por accidente en cualquier momento. ¿Tiene sentido? Trate de verlo de una manera más subjetiva"

Eso decía al reverso de mi hoja.

—Los que vayan terminando pueden ir saliendo —dicho esto rápidamente le puse mi nombre y me levanté de mi asiento para dejar mi trabajo en el escritorio del profesor, recoger mis cosas y luego salir al receso, donde aún no había nadie, claramente, había salido 10 minutos antes, me sentía exitosamente poderosa.

Compré mi almuerzo rápidamente y me senté en la solitaria cafetería, esperando a que mis amigos salieran, sin embargo mi vista se fue a la mujer que caminaba hacia mi y por un momento me asusté, pero solo era la Señora Uris.

—Querida, ¿Cómo has estado?

—Bien señora, ¿y usted? Hace mucho no la veía

—Si bueno, he estado bastante ocupada, ya sabes, el papeleo y esas cosas —jugueteo con sus manos mientras sonreía ¿papeles de qué? —¿No has visto a mi hijo?

—No señora, la verdad acabo de salir y no lo he visto, pero si lo veo le aviso que lo busca 

—No, no te preocupes, igual ya me iba. Solo venía por unos documentos. —Se quedó un momento en silencio —bueno, adiós Scarlett, nos vemos

—Adiós señora, que le vaya bien —agite mi mano y volví a concentrarme en lo que hacía antes, comer.

—Amore mio —Richie llegó poniendo su brazo al rededor de mi cuello, sentándose a mi lado

—Hola —le sonreí y delante de mi vi a Beverly, mientras que Bill llegaba con el almuerzo de ambos ¿en que momento habían llegado?

—Acabo de ver a la mamá de Stan, que vino a recoger documentos, ¿alguien sabe de qué?

𝐒𝐂𝐀𝐑 - 𝐑𝐈𝐂𝐇𝐈𝐄 𝐓𝐎𝐙𝐈𝐄𝐑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora