15. Todo él

841 86 89
                                    

Las semanas pasaron y con ellas las calificaciones, gracias a Dios había pasado todas las materias con una muy buena calificación y creo que se lo debo a mis amigos, pero más a Richie, que literalmente el día del examen se las arregló para quedar a la par mía y mover las manos debajo de la mesa sin que el maestro se diese cuenta.

Tozier era una gran persona y de eso no tenía duda. La única duda eran mis sentimientos ¿que mierdas estaba sintiendo?

No me entendía, sentía mis mejillas arder cada que Beverly o Eddie me molestaban con el tema de Richie, era extraño para mí, creo que jamás me había pasado y eso me asustaba.

Simplemente no podía evitar quererlo, pero no lo admitía. Mi estómago se revolvía cada que llegaba junto a mi y pasaba su brazo sobre mi cuello, sentía aquellas cosquillas en mi cuerpo cuando nos acostabamos en mi cama a leer y no podía creer lo imposible que se me hacía no verlo cada vez que reía o hablaba, me estaba volviendo loca y no sabía cómo salir de ahí.

¿Esto es bueno o malo?

No soy experta en este tema, nunca había tenido novio y a pesar de haber dado mi primer beso meses atrás, no sentí las "maravillosas mariposas" era extraño, yo era extraña.

-¿Qué piensas? - me interrumpe Bev, que caminaba a mi lado.

-Nada -le respondo evitando su mirada, siempre hablabamos de lo mismo y comenzaba a hartarme porque cada vez era más difícil mentirle acerca de mis sentimientos.

-Scar -habla seria mientras alza la ceja - dime, sabes que te apoyaré, aun que igual sino quieres no hay problema - me sonríe comprensiva, cuanto la amo.

-Es que, yo no se Bev, el tema de Richie me tiene muy confundida y... Siento que en cualquier momento se dará cuenta - mi ceño estaba fruncido y miraba a Bev como si un náufrago encontrara un barco.

-¿Cuenta? Richie es tonto -reímos -no te preocupes por eso Scar, ya habrá un momento para pensar bien las cosas.

-¿Cómo fue lo tuyo con Bill?

-Bastante lento, me refiero a que...nos conociamos desde tercer grado y luego de la obra no volvimos a hablar, luego de un día a otro nos hicimos amigos y a finales del verano pasado ya nos habíamos besado -Río por la forma en que lo cuenta -hasta hace tres meses comenzamos una relación y no sabes lo feliz que estoy, por eso te digo, tómate tu tiempo.

-Creo que es lo mejor

(....)

-Won't you please let me go
These words lie inside they hurt me so
And I'm not the kind that likes to tell you
Just what I want to do
I'm not the kind that needs to tell you
Just what you, want me to -canté mientras tomaba la escoba y simulaba un micrófono, era asombroso.

Mi mamá había salido y como me había despertado de buenas pensé en ayudarle a limpiar la casa, a mi manera, claro está.

Había puesto música bastante alto y con ella me movía frenéticamente mientras limpiaba y cantaba al mismo tiempo, era divertido y por ese tiempo había olvidado por completo que hoy saldría con los chicos. Golpes en la puerta me hicieron reaccionar.

-Bella dama-saludó Richie al abrir la puerta, reprimí mi sonrisa mientras volteaba a ver a Bev, que subía y bajaba las cejas repetidamente, rodé los ojos.

-Venimos por ti -dice Stan
-Estoy ocupada
-¿Haciendo que?
-Lo que tu nunca haces, limpiar -Tozier rueda los ojos y suelta una risa, sonrío.

-¿Quieren pasar? Necesito bañarme -todos asienten y comienzan a entrar, sentándose en la sala.

-Esperen aquí, pongan algo si quieren, Beverly ven - la pelirroja se levanta rápidamente y sube más escaleras conmigo.

-Pareces el guasón - se burla de mi -Tozier te encanta

-Cállate -sonrió. -¿Me esperas aquí? -ella asiente. Tomo mis cosas y voy al baño, lugar donde pasé 15 minutos para después salir y encontrar a Beverly viendo un álbum de fotos.

-¿Por qué no me dijiste que cumplias años en septiembre? -me pregunta indignada

-¿Tiene importancia?

-Claramente, eres mi amiga y no sé tu cumpleaños

-Cálmate, yo no sabía cuántos años tenía mi hermano - le digo mientras cepillo mi cabello.

-Eres una estúpida, apúrate -me puse mis tenis y bajamos con los chicos, que veían la televisión entretenidos, veían la pantera rosa

-Espera -detuve a Beverly y fui corriendo al cuarto de mis papás, rebuscando entre las cajas que había en el lugar. Cuando encontré lo que buscaba bajé corriendo, encontrándome aún con la bonita escena. Tomé una foto, haciendo que todos me voltearan a ver.

-¿Salí guapo? -pregunta Tozier y asiento sonriendo.

-A ver - de un momento a otro ya tengo a todos a mi al rededor, viendo aquella imagen

-Nos vemos muy frescos - dice Mike, Bill asiente.

Minutos después ya todos nos encontrábamos caminando hacia no sé dónde, creo que ya era algo normal en nosotros no tener idea a dónde vamos, así como también ya es normal en mi no apartar mi mirada de Tozier, que iba hablando/peleando con Eddie a menos de dos metros de donde yo estaba.

-Pareces drogada -me dice Stan y rápidamente quité mi mirada de aquel pecoso que hacía que las "mariposas" en mi estómago revolotearan.

-Shut up

-¿Te gusta? -pregunta Ben, que se había puesto a mi lado.

-¿Qué si le gusta? Le encanta -agrega innecesariamente Beverly llegando tomada de la mano de Bill

-¿A quién le encanta q-quién?

-A nadie -respondo tratando de no hablar sobre eso, me ponía nerviosa y simplemente hablaba idioteces cuando lo estaba.

-Qué a Scarlett le gusta.. -Gracias a Dios Eddie se cayó en ese instante, impidiendo que Bev siguiera.

Mike rápidamente lo ayudó a levantarse.

-¿Estás bien?
-Me voy a morir

(....)

Y así es como habíamos terminado en la sala de espera del hospital de Derry.

-Maldito exagerado -de queja Richie
-Deja en paz al traumado -digo
-¿Lo defiendes?
-Sí
-Ah okay, no me hables
-Maldito exagerado -copié sus palabras agudizando mi voz
-Yo no hablo así
-Me vale
-Mi vili
-Oh..

-Basta, los dos -nos regaña Stan, ambos asentimos y volvemos a nuestra posición principal, no sin antes mostrar nuestros dedo medio.

El tiempo en aquella sala me sirvió para nada, realmente no haciamos una mierda, Bill hablaba con Stan y Mike, Ben se encontraba con Beverly jugando piedra, papel o tijera y Richie de vez en cuando le pegaba zapes a Stan, fastidiandolo.

-Vete a joder a alguien más, a Scar, por ejemplo, a ella le encantaría que la jodieras, anda ve, shu -habló el Judío desesperado y fuera de sus casillas, me reí.

-Si, claramente ella es buena persona, no como tú, zorra -Tozier camina hasta sentarse a mi lado -¿qué hacías?

-Nada -no le iba a decir "admirando tu bella cara"

-¿Qué hacemos?

-No sé Richie, no hay nada que hacer en este lugar

-Maldito enano, nos hizo perder el tiempo -rodó los ojos pasando su mano por su cabello, acomodandolo.

Y sí, Richie Tozier me gustaba y no sabía cómo ni cuándo había sucedido.


Ya casi se me acaban los capítulos jajaja, creo que tardaré más en actualizar

𝐒𝐂𝐀𝐑 - 𝐑𝐈𝐂𝐇𝐈𝐄 𝐓𝐎𝐙𝐈𝐄𝐑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora