13. A ti, no a ella

978 90 95
                                    

—Buenas tardes señora — saludó mi amiga a mi madre, quien veía la televisión en la sala.

—Hola Beverly

—Vamos a ir arriba —dije

—Bueno — cuando mi mamá dejó de ponernos atención ambas subimos las escaleras corriendo hasta mi cuarto.

—¿Qué hacemos?

—No sé

—¿Quieres escuchar música? — Asiente — ¿Qué pongo?

—lo que sea —la vi feo, así que solo fui hasta el reproductor de música y comenzó a sonar Starman del dios David Bowie.

Las dos nos quedamos en silencio, yo tarareando la canción y ella viendo todo de mi cuarto. No me molestó en absoluto, yo hago lo mismo cuando estoy en el cuarto de quien sea que fui a visitar.

—Uhh ¿de quién es? — alza las cejas sonriendo.

—¿Qué es?

—Una carta, ¿puedo leerla? — asiento elevando los hombros. Comenzó a leer en voz alta.

“Scar, erez todo para mí, erez mui bonita y siempre que te veo mi corason se aselera, quisiera que fueramos maz que amigos, ¿quieres ser mi nobia?”

—Ay dios mío JAJAJAJA, ¿Quién te dio esto?

—Creo que fue de un amigo de ese entonces, no tengo ni idea —me reí igual que ella.

—¿Qué le dijiste?

—Que no — hablé obvia.

—Rompiste su corazón Scarlett, que mala fuiste. —habló haciendo muecas.

—Recuerdo haberle dicho que escribía feo y que me perdonara pero que no me gustaba

—Pobre

—Dios no, estuvo insistiéndome como dos meses después de eso —hablé como “reprochándole”

—¿Qué paso con él?

—No lo sé, esa carta tiene como cuatro años, pero después de eso quedamos en paz – las dos nos quedamos viendo la carta, ella frunció el ceño.

—¿Si te pidieran ser su novia aceptarías?

—¿Quién?

—No sé, si alguien realmente te gustara y te lo pidiera, ¿le dirías que si? o ¿le romperías el corazón como a este pobre chico? — señalo la carta e hizo una mueca triste bastante exagerada. Me reí.

—Por más que lo quisiera le diría que no

—¿Por?

—Mi mamá no me deja, aparte, me sentiría mal por estarle ocultando algo como eso, no sé —fruncí las cejas.

—Supongo que si

—Oye

—Mande — iba a hablar pero un grito me interrumpió, “hija, Richard te habla.

—Espérame —fui hasta la sala y mi mamá me pasó el teléfono para luego ir a la cocina.

¿Ahí lavan ropa?

Don comedia te dicen,
¿Qué paso?

Venía a invitarte al cine

¿Para?

Para andar en bicicleta
Scarlett

𝐒𝐂𝐀𝐑 - 𝐑𝐈𝐂𝐇𝐈𝐄 𝐓𝐎𝐙𝐈𝐄𝐑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora