O m n i s c i e n t e
Nadie iba a negar el inmenso dolor que Stan había dejado en ellos tras su partida, sin embargo trataban de superarlo, juntos; pero Scarlett parecía no entender la última parte.
No había salido de su casa desde hacía 5 días, tiempo que había pasado desde que Stan se había ido. Los chicos la habían ido a buscar incontables veces, pero bajo la excusa de "estar ocupada" los dejaba plantados.
Trataban de entenderla, en serio lo hacían pero no terminaban de comprender su necedad por alejarse del grupo.
En ese instante se encontraba recostada en su patio delantero bajo el frondoso árbol mientras que en su walkman sonaba Livin' on a prayer a todo volumen, disfrutando la canción al máximo.
No sentía la necesidad de ir más allá de su patio, de hecho se sentía demasiado cansada emocionalmente como para hacerlo y es que su mente se encontraba ocupada pensando en Stan ¿por qué? No cabía la idea en su cabeza de su partida, simplemente no lo aceptaba y eso era malo, es como si hubiera decaído y vuelto en el tiempo 9 atrás, tiempo en que aún no conocía a los Perdedores.
Jamás pensó en tener un grupo incondicional, tal vez si tenía amigos con los que hablar y bromear, pero aquel grupo se había convertido en su familia y que un integrante se fuera me dolía hasta el alma.
Necesitaba dejar ese sentimiento de culpa que la invadía cada que pensaba en eso, no sabía porque, pero la sentía y lo odiaba.
Estaba tan concentrada en aquella canción que no se dio cuenta de la persona que la miraba, más sin embargo volteó por la intensa mirada, encontrándose a Ben. Este avergonzado la saludó mientras se acercaba.
—Hola Scar
—Hola
—¿Qué hacías?
—Escuchaba música
Se hizo un silencio extremadamente incómodo donde los dos se miraban sin saber cómo continuar
—¿pasó algo? —pregunta ella después de un tiempo
—Pues... no, pero queríamos saber si te dejarían ir a mi casa, veremos una película
—¿A que hora?
—A las 3
—Yo te aviso, no te preocupes — sonrió —¿No quieres pasar?
—No quiero ser molestia —jugueteo con sus dedos nervioso
—No hay problema alguno en..
—Es que ya me tengo que ir, iré de compras con mi mamá
—Que te vaya bien Ben
—Gracias Scar, igualmente
Realmente tomó como opción no ir, pero debía enfrentar su dolor y seguir adelante, no podía regresar a lo de antes, tenía amigos que la apoyaban, tenía una familia que la quería.
Recogió sus cosas y regresó a su casa, dispuesta a todo.
Miró la hora, tenía bastante tiempo aún.
Corrió escaleras arriba directo a su habitación, escogió un lindo conjunto de ropa, tomó su toalla y se dio la tarea de bañarse, liberándose del estrés que sentía hace días.
¿Estrés de qué? Posiblemente de ella misma.
Cuando salió se puso una blusa vieja y unos shorts casuales, para después peinar su cabello, ponerse unos tenis cómodos y bajar a lavar los trastes, barrer la cocina y limpiar la mesa, todo esto mientras en su mente se reproducían aleatorias canciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐂𝐀𝐑 - 𝐑𝐈𝐂𝐇𝐈𝐄 𝐓𝐎𝐙𝐈𝐄𝐑
FanfictionDonde la vida de Scarlett se llena de aventuras al conocer al Club de los Perdedores. Donde Richie se siente confundido y Scar es la razón.