Cuando vi mi ensayo en la mesa me arrepentí de haber plasmado literalmente TODOS mis sentimientos en aquella hoja de papel.
¿Quién pensaría que iba a ser uno de los mejores? Lo escribí en la madrugada más dormida que despierta, de esas veces que te crees poeta y usas la metáfora como si dependiera de tu vida.
Aclaremos, hace dos días en literatura (clase que es obligatoria) dieron la tarea de escribir un ensayo diciendo quienes éramos y bueno, no hay mucho que explicar, pero el hecho de que en algunos 4 minutos leería mi ensayo frente a todos hacia que me temblaran las manos.
Aclaremos de nuevo, cuando tu trabajo está en el escritorio es porque fue de los más sobresalientes y lo tomaran como un alentamiento a ser mejores, ¿genial, no? Para nada genial, mi ensayo era demasiado cursi, al menos para mí.
El timbre sonó y con ello mi corazón casi se sale.
La maestra se levantó de su lugar y comenzó la clase, lo de siempre. Respiré nerviosa cuando comenzó a decir las personas que pasarían a leer el ensayo.
Pasó Jerry Thomson, un chico agradable, aunque casi nunca hablo con él.
Luego pasó Clarisa Lewis, chica con la cual he hecho trabajos y luego dijeron mi nombre.
Me levante nerviosa, más de lo que debería. Pero al escuchar el “Vamos Scar” de Tozier me hizo darme cuenta que si todo salía mal, los chicos estarían para mí.
Cuando estuve frente a toda la clase y sus ojos puestos en mí, con un nudo en la garganta comencé a leer lo que podría ser lo más cringe y cursi que alguna vez escribí:
“¿Quién soy?
No soy el tipo de persona a la que debes decirle que hacer. Tampoco soy el tipo de persona que le gusta decir lo que deben hacer.
Hay veces donde pienso en retirarme de la jugada, pero tampoco soy el tipo de persona que quiere abandonar la realidad.
Dicen que el hogar es donde el corazón yace; el mío está enterrado en mi jardín, donde ve la vida pasar.
No soy el tipo de persona que piensa antes de hablar.
Suelo meterme en problemas por palabras mal usadas en momentos equivocados.
Doy vuelcos en mi vida que ni siquiera yo espero.
Soy el tipo de persona que no sigue un lineamiento. El tipo de persona que muchos llaman rara, otros interesante o diferente, con ninguna de esas etiquetas me identifico, simplemente me gusta ser y actuar como yo.
No me gusta refugiarme dentro de una personalidad que no va conmigo.
Soy el tipo de persona que demuestra sus sentimientos por más que odie hacer esto.Aunque bueno, no me gustaba salir y hace semana y media estaba sufriendo por que no me dejaban hacerlo.
Me gustaría decir que soy una persona conforme conmigo misma pero no voy a mentir: soy el tipo de persona que vive bajo la mirada invisible de los demás, sintiéndose ahogada por sí misma, temiendo por su vida.
Voy dejando señales de humo en una isla en medio del mar.Sigo esperando que el teléfono suene a pesar de saber que no lo hará.
7 luces alumbraron mi camino y me hicieron darme cuenta de lo bella que es la realidad y me hicieron feliz a costa de todo.
Soy el tipo de persona que esta eternamente agradecida por haber desenterrado mi corazón y hacerlo vivir.
Estuve esperando un barco y lo encontré.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐂𝐀𝐑 - 𝐑𝐈𝐂𝐇𝐈𝐄 𝐓𝐎𝐙𝐈𝐄𝐑
FanfictionDonde la vida de Scarlett se llena de aventuras al conocer al Club de los Perdedores. Donde Richie se siente confundido y Scar es la razón.