Un sólo mes falta para que seamos libres de nuestro infierno. 30 días para que por fin de acaben clases y comiencen las vacaciones.
Siento que sin mis amigos jamás lo hubiera logrado y si, suena ridículamente depresivo si lo digo así, pero era la verdad, antes de ellos no era nadie especial y lo admito y reconozco, tal vez ahora mismo sea igual, pero yo me siento diferente a lo que fui en el pasado y me gusta.
—Y es por eso que ayer no vine a la escuela — terminó de relatar mi amigo mientras con su tenedor tomaba un trozo de la verdura picada que su madre le había puesto de almuerzo.
—¿Por qué tu madre enfermó? ¿Quién viene a la escuela, tú o ella? —los comentarios de Richie siempre están de más, pero tenía razón
—Debía cuidarla inútil —rueda los ojos.
Ese era un día normal, como ya lo han visto a lo largo de esto, tengo una vida normal y monótona basada en ir a la escuela, regresar, de vez en cuando salir con mis amigos, hacer deberes y dormir, era divertido después de todo.
—¿Qué harán hoy?
—Nada —respondimos la mayoría al unismo, mientras Stan llegaba a sentarse junto a mi. Le sonreí.
—¿Cómo te fue? — pregunté entablando una conversación a parte de la de nuestros amigos. A Stan le habían llamado desde dirección.
—Bien, no pasó nada —sonrió, pero de esas sonrisas forzadas que haces solo para no preocupar a la gente, aun así no quise preguntarle más, solo golpeé su brazo.
—¿T-todo bien? —Stan asintió comenzando a comer.
Volvimos a comer en silencio....bueno ni eso, Richie se la pasaba contando estupideces haciéndome reír a cada rato, tanto que llegué a escupirle en la cara a Eddie, ya sabrán como se puso.
—Fue épico —el de lentes sonrió mientras que Eds se quejaba.
(...)
—Bev y yo cuando seamos grandes vamos a vivir juntas, ya lo planeamos, nos iremos a Atlanta y ahí rentaremos un apartamento, tendremos un gato y estudiaremos diseño juntas —hablé mientras que mi amiga sonreía sentada en una de las pocas bancas que había en aquella guarida.
—¿Ustedes creen que seguiremos viéndonos después de separarnos? —todos fruncimos el ceño ante la pregunta de Stan.
—¿Separarnos?
—Bueno, luego de graduarnos...aquí no hay muchas opciones y —nos miró —no sé, solo supongo que en algún momento nos separaremos.
—Si eso llega a pasar creo que seguiremos siendo amigos o al menos seguiremos sabiendo de nuestra existencia —dice Ben mientras que la puerta se abre, dejando ver a Mike sonriendo.
—Hola —saluda y se sienta a mi lado. Le sonrio. —¿De qué hablaban?
—Éste idiota piensa que nos separaremos —Richie rodó los ojos mientras señalaba a Stan —O sea ¿cómo mierdas voy a vivir sin mi Eddie y sin la estúpida que tengo al lado? —pasó su brazo por mi cuello atrayendome hacia él. Lo abracé de vuelta poniendo mi mano por su cintura mientras sentía como mi cara se ponía roja.
—Ya, todos sabemos que no puedes vivir sin esos imbéciles —se burla Bev. Le enseño mi dedo medio y me avienta un beso guiñandome el ojo.
—Bueno, ustedes ¿jamás han pensado en lo que serán? ¿O a dónde irán después de esto?
—Yo seré la esposa de un narcotraficante para que me mantenga como me merezco, viviré en Georgia y visitaré a Bev cada que pueda —bromee
—¿Estás idiota o algo así? ¿Sabes lo que esas personas hacen? —asiento mientras veo a Richie fruncir su entrecejo —Te aseguro que un comediante puede tratarte mejor que uno de esos. —Me mira apretando sus labios, levanté mis cejas mientras reía.
—¿No dijiste que iríamos a Atlanta para vivir juntas? —se ríe y me encojo de hombros.
—Yo quiero ser escritor o investigador de algo, no lo sé, me gusta la historia....o tal vez arquitecto—dice Ben mientra admira el lugar donde estábamos, lugar que él construyó.
—Quiero trabajar en algo que no se arriesgado, ya saben... —Eddie pasó su mano por la gorra de baño que traía.
—Yo aún no sé, me gustaría ayudar a la gente o...bueno, realmente no sé pero me gusta la ropa —Bev toma la mano de Bill mientas éste le sonríe.
—Quiero ser actor —sonríe el tartamudo
—Mmm, yo bueno, no sé. Pero quiero ir a Florida —en los ojos del Moreno se puede ver la esperanza que tiene de ir allá.
—Stan, tu podrías ser actor porno —bromea Tozier al momento que todos volteamos a ver a nuestro amigo judío, que no había dicho nada desde hace rato.
—No seas idiota Richie —rueda los ojos —Yo solo quiero una vida normal, una familia, una esposa e hijos
—¿Y tu Richie? ¿Qué quieres ser?
—Un comediante
(...)
Al momento de despedirme de Stan y entrar a casa me sentí totalmente insignificante y no supe porqué ¿por qué? Tal vez había sido la platica que tuvimos hace rato, ¿y si nos separabamos y jamás volvíamos a saber del otro? Era algo en lo que pensar porque era verdad. La mayoría iría tras su sueños sin importar nada y dejaría todo de lado por cumplirlos. De un momento a otro lo entendí y no supe la razón, me sentí rara y hasta triste por saber que no íbamos a estar juntos toda la vida.
—¿Qué tienes? — volteé a ver a mi mamá, que estaba frente a mi viendome extrañada.
—Nada —y me fui corriendo a mi cuarto.
Me recosté en mi cama viendo el techo, imaginando lo que sería si mis amigos ya no estuvieran conmigo y sin esperarlo, comencé a llorar por el simple hecho de pensar en la ida de aquellas personas tan queridas.
Si, no es como si se fueran a ir mañana o en una semana, pero es extraño imaginarme sin ellos.
Basta.
Me levanté y me senté en la cama, limpiando mis mejillas y ojos, viendo en el espejo lo ridícula que me veía.
Pero que más daba, nadie estaba ahí.
Bastante corto la verdad, pero agradezcan que escribí algo, medio kk pero pss equis😔👊
Gracias por las 2k, todo mi amor para ustedes ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐂𝐀𝐑 - 𝐑𝐈𝐂𝐇𝐈𝐄 𝐓𝐎𝐙𝐈𝐄𝐑
FanfictionDonde la vida de Scarlett se llena de aventuras al conocer al Club de los Perdedores. Donde Richie se siente confundido y Scar es la razón.