2. Raramente

2.2K 166 183
                                    

El tiempo transcurría con lentitud, sin embargo ya habían pasado 3 semanas desde que mi día lo pasaba junto al grupo de 5 chicos, al menos en el periodo escolar, generalmente no salía de mi casa después de clase, no me gustaba mucho.

Hoy era viernes, por lo cual no haría nada, como todos los días.

—Iremos al cine saliendo de la escuela, ¿quieres ir? — me tomó por sorpresa escuchar la voz de Stan tan cerca, me había asustado y se dio cuenta de eso —perdón —sonrió apenado.

—No sé si me den permiso —en parte era verdad, igualmente como ya había mencionado no me gustaba salir mucho.

—Mmm bueno, estaremos un rato en la puerta por si te dejan — respondí con un “okay” para que el castaño se fuera a su lugar, estábamos en la ultima hora y el profesor había ido al baño, el salón era un desastre y bueno, no hay mucho que decir.

Cuando el timbre sonó salí de la escuela sintiendo las miradas pegadas a mi cuerpo, odiaba esto, traté de ignorarlos y fui hasta un teléfono público que estaba ahí, llamé a mi mamá pidiéndole permiso de ir al cine con mis amigos y raramente me dijo que sí, confundida le agradecí y colgué.

Dispuesta a irme caminé hacia los chicos los cuales estaban bajo un árbol hablando, pero una rubia llamada Kate se interpuso en mi camino junto con Randall, Greta, Olivia y Charlie, este último me miro apenado/avergonzado.

—¿Por qué nos ignoras? —rodé los ojos tratando de irme. No tenía ganas de pelear.

—Scarlett, te estamos hablando

—No tengo ganas de hablar con ustedes — volví a caminar, quería irme con los chicos.

—Ya entiendo todo, la zorrita quiere irse con sus novios — pare en seco al escuchar tales palabras salir de la boca de la que solía llamar amiga, me ofendí y ahora no era broma. Me di la vuelta encarándola, me miraba con burla, no entendía, ¿Qué les había hecho?

—De seguro ya te revolcaste con cada uno de esos idiotas — que bajo caíste Randall.

—Cállate, el problema es conmigo, a ellos no los metas

—Ya hasta los defiendes, ¿no sabes diferenciar entre una buena amistad Scarlett?

—Si lo sé, es por eso que desde ahora ya no somos amigos, durante 2 años estuve dejándome pisar por ustedes y en 3 semanas ellos lograron ganarse mi cariño, así que déjenme en paz.

—¿En serio vas a tirar 3 años de amistad?

—Creo que si —me fui casi corriendo hasta llegar a los chicos.

—Me dieron permiso —al decir eso asintieron conformes y subieron a sus bicicletas. Rodé los ojos

—Te llevo — Pareciera que Richie leía mi mente. Subí a su bici y me agarre de sus hombros para evitar caer.

El camino al cine con los chicos fue lleno de risas, al menos ellos, yo iba callada tratando de relajarme por lo que había sucedido minutos antes.

Generalmente cuando estaba estresada o enojada evadía el hablar por que terminaba gritándoles a las personas o haciéndolos enojar y no quiero eso, además de que ellos no tenían la culpa.

Pensé, ¿Qué hago con estos agradables chicos?, más bien, ¿Qué hacen ellos conmigo?, nunca había hablado con ninguno a pesar de haberlos visto en muchas ocasiones y luego un día ese chico de gafas me habla y sorpresivamente hago amigos. No sabía nada de lo que pasaba conmigo últimamente, salía, tenía amigos, me dejaban salir….mi vida es rara al igual que yo.

—¿Estás bien?
—Sí
—Estás mintiendo
—No lo hago

—Estás clavándome las uñas en los hombros desde que salimos, ¿sucede algo? — era verdad

—Lo siento, es solo que…Kate y Randall han estado hostigándome todo el día y yo realmente no tengo interés en hablarles, me estuvieron ignorando todas las vacaciones y bueno, es tedioso

—No sé quién mierdas son Kate y Randall, pero digo que los mandes al diablo, dices que te ignoraban, se lo merecen los bastardos — suspiré.
—Gracias Bocazas

—No es nada niña rara, hay que alcanzar a los imbéciles — reímos y Richie pedaleo más rápido dispuesto a emparejarnos con los demás.

(…..)

Al estar en el cine con osito, rulos, ardilla, ojitos y gafotas me hizo darme cuenta de lo feliz que estaba siendo, del sentimiento de tranquilidad que cada uno me transmitía, era lindo sentirse aceptado, ser tú mismo.

Disfrutaba su compañía, era como dejar mi lado amargado encerrado en casa y vivir el momento, pasara lo que pasara, junto a esos 5 chicos me sentía bien y no me importaba en absoluto lo que pensaran ni Kate ni Randall. Simplemente era yo.

—Quiero que sepas que al salir con nosotros eres una perdedora — habló Richie al salir del cine seguido de los demás, que me miraron expectantes.

—No importa, me caen bien — sonrieron ante esto, pero una segunda voz se hizo presente.

—Bola de inútiles, los estaba buscando — una pelirroja se acercó a nosotros corriendo con una sonrisa plasmada en su cara, ¿Quién era ella?

—¡Beverly! —rápidamente corrieron hacia ella abrazándola, estaba medio perdida pero de igual forma me acerqué .

—Hola, soy Scarlett Hader —saludé y me presente
—Beverly Marsh, un gusto — me sonrió.

Las siguientes 2 horas hablaron sobre lo que había sucedido durante que ella no estaba, yo me dedicaba a escucharlos y a reírme en algunos momentos por las ocurrencias de los chicos. Era sombroso la confianza que había entre ellos, hablaban de lo que fuera, literalmente, Richie hablo de cómo había tapado el baño en la casa de Eddie y este casi se vomitaba al entrar, Bill contaba como a Stan se le había pegado un chicle en el cabello y lo habían tenido que cortar, luego contaron acerca de cómo en unas carreras un tipo llamado Mike se había caído y raspado la mejilla; asombroso.

—Y dime, ¿Cómo conociste a estos idiotas? —de un momento a otro todos me miraron por la pregunta de Beverly.

—Richie me preguntó que si había tarea y en el almuerzo me habló, luego conocí a los chicos, realmente no hay nada interesante

—Si lo hay —habla Ben

—Richie había mencionado que había conocido a una chica sexy, claramente no le creímos, pero luego te llamó y fuiste —rieron, menos el mencionado, que se encontraba rojo.

—Son unos idiotas


X: ay mija, ya estás bien blanca
X: y cachetona

Yo: 👊😔😔

Yo: 👊😔😔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐂𝐀𝐑 - 𝐑𝐈𝐂𝐇𝐈𝐄 𝐓𝐎𝐙𝐈𝐄𝐑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora