Cursiva recuerdos
normal actualidadO m n i s c i e n t e
—El Bar Mitzvah...
—Un super examen judío donde te cortan la punta del pene —recuerdan sus tontas palabras cuando caminan por los tan memorables pasillos, lugar donde hacía un año había iniciado su pesadilla.
—Stan...—el nombrado hizo una seña para que siguiera hablando — ¿Después de todo si te cortaron el pene o no?
—¿Acaso viste mi miembro en la ceremonia?
—Al refleccionar sobre lo que leí, Leshanot aparece varias veces y significa cambiar o transformarse, y tiene sentido porque hoy me convertiré en un hombre...
Es curioso, creo que todo el mundo tiene recuerdos que lo enorgullecen más que otros...Y tal vez por eso da tanto miedo el cambio...por las cosas que quisieramos olvidar, los susurros que quisieramos callar, las pesadillas de las que queremos despertar y los recuerdos que la mayoría desea cambiar, los secretos que sentimos que debemos guardar.
Eso es lo más dificil de callar, las cosas buenas, los mejores recuerdos que desaparecen más rápido, esas partes parecen ser las más fáciles de perder.
Tal vez no quiero olvidar,tal vez de eso se trata lo que hacemos hoy...de olvidar.
Hoy debo convertirme en un hombre,pero no me siento diferente...
Sé que soy un perdedor,sin importar nada, sé que soy un maldito perdedor...—Tozier satisfecho y orgulloso de su amigo, brindó una grata ovación, ganándose malas miradas de las personasSalieron de la escuela aún cohibidos por los recuerdos que parecían haber revivido del ayer y hacerlos sentir que habían pasado en ese momento, tenían miedo.
—Chico nuevo —saluda Beverly cuando ve llegar a Ben, que le prestaba un libro a Scar.
—¿Están bien? Todo el día han estado diciendo cosas las cuales no entiendo —reclama la última nombrada y con razones, los originales Perdedores habían estado recordando y reviviendo momentos de los cuales ni ellos se acordaban, pero la emoción estaba en el aire, haciéndolos sentir escalofríos.
—Hace un año Bowers buscaba a Ben y yo lo hice tirar su maqueta, supongo que todos hemos estado recordando
—Hablando del idiota de Bowers, ¿que le pasó?
Mike forcejeaba intentando escapar de las manos de Henry, que en ese momento estaba fue de sus casillas, haciendo sentir al moreno miserable.
En un acto de fuerza, logró acabar con la vida del agresor, tirándolo por el largo pozo, o eso creyeron.
—No lo sé
• • •
Todo el grupo de chicos caminaba hacia la cantera, donde solo pocas veces habían tenido el valor de lanzarse, una de ellas ese mismo día del año pasado
—¿Q-quién salta primero?
—Maricas
—¡Ahoro no nos avergonzó una niña, fueron dos! ¿Cómo mierdas voy a vivir con eso? —y sin más, se lanzó, olvidando que seguía con sus lentes puestos —¡Puta mierda! Mis putos lentes — los sacó del agua, viéndolos completos, saltó un suspiro de alivio
—¿Necesidad?
—No hay
—¡AHH! ¡ALGO TOCÓ MI PIE! ¡Y AHORA ESTOY SEGURO DE QUE NO FUE UNA TORTUGA! —grita Eddie mientras se agarra de los hombro de Stan, quien lo carga mirando el agua con algo de miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐂𝐀𝐑 - 𝐑𝐈𝐂𝐇𝐈𝐄 𝐓𝐎𝐙𝐈𝐄𝐑
FanfictionDonde la vida de Scarlett se llena de aventuras al conocer al Club de los Perdedores. Donde Richie se siente confundido y Scar es la razón.