Extra

1K 115 64
                                    

Marzo 7; 1990

—Feliz cumpleaños, estúpido —Eddie abrazo al pelinegro. Aquel chico que ese día estaba cumpliendo 14 años.

-—¿Vas a regalarme a tu madre? ¡Dios Eddie!, justo lo que quería —bromeo haciendo rodar los ojos a varios de sus amigos.

—Eres asqueroso

—¡Oigan!... al ser hoy el cumpleaños de Rich, creo que deberíamos dejarlo ser — habla la pelirroja, sus acompañantes asienten inconformes a tal petición, sin embargo, no dicen nada.

—Arrodíllense ante mí, esclavos — distorsiono su voz, como llevaba haciéndolo desde hace meses.

—¿Dejarlo ser? — Ben pregunta indignado, Eddie hace una mueca y alza los hombros.

Los siete chicos se sentaron en el suelo formando un circulo, mientras hablaban y reían la mayoría pensó en aquella integrante que faltaba, pero Mike fue el único en hablar.

—¿Y Scar?

—¿Te gusta o qué? —Contestó
-inconscientemente- el cumpleañero. Todos lo vieron alzando las cejas o haciendo algún gesto extraño, rodó los ojos.

—No le dieron permiso — dice Beverly — pero tal vez venga más tarde.

Eso desanimo a Tozier, quien sin duda esperaba con ansias verla ahí.

El resto de la tarde la pasaron todos juntos, de allí para allá, disfrutando de su compañía y sintiéndose tranquilos sabiendo que dentro de mucho tiempo eso no volvería.

Eran las 5: 20 y no habían hecho mucho y comenzaban a aburrirse.

—Chicos, vamos por unos helados, tal vez Scar nos alcance ahí — Richie recobró anergias y todos fueron ahí, notando como el pecoso sonreía esperanzado, todos lo notaban, menos él.

—¿Qué van a ordenar? — pregunta el encargado del puesto de helados.

—Uno de menta, otro de chocolate, otro de menta, uno de vainilla, otro de fresas, otro de fresas y otro de vainilla. — habló Tozier confundiendo al encargado.

—Chico, dime la cantidad de helados y de sabores juntos —Tozier asintió y sonrió, sus amigos lo miraron sabiendo que iba a hacer.

—Dos de vainilla, uno de menta, uno de menta, uno de fresa, uno de chocolate y uno de fresa — habló rápidamente, Mike río.

—Discúlpelo señor, es mongolito — hablo Stan quitando a Richie de la caja. — Serían dos de vainilla, dos de menta,  dos de vainilla, dos de fresas y uno de chocolate — el hombre se fue bufando.

—¿Qué? — preguntó Tozier sin saber porque sus amigos lo miraban mal.

—No quiero que nos veten de aquí por tu culpa —dice Eddie.

—Es mi cumpleaños, respétame maldito enano — frunció el ceño, pero este fue intercambiado por una sonrisa cuando escucho el “Hola” de aquella querida amiga, Scarlett había llegado.

—Feliz cumpleaños Rich — sonrió para luego rodearlo con sus brazos. Este le responde el abrazo feliz.

—Pensé que no vendrías — en cierta parte era verdad.

—Tenía tarea pendiente — sonrió de lado la chica —te traje esto — muestra una caja más pequeña que una de zapatos. — Ábrela después, ¿si? — él asintió sonriendo.

—Gracias

Esa era una de las veces donde Tozier sentía que volaba y no era por drogas, se sintió querido y tranquilo de saber que todos seguían ahí, juntos.

—¿Te pido algo? — pregunta el pecoso.

Ella asiente — una de vainilla con cereza  por favor — le tiende el dinero. Él niega sin embargo no consigue nada.

Cuando Richie se acercó a la caja para pedir Stan lo detiene.

—Mejor lo pido yo — dice y rueda los ojos.

Cuando la noche cayó y todos regresaron a su casa, Richie abrió aquella caja que tanta intriga le causaba. Se encontró con una camisa Hawaiana celeste opaco con algunas flores rosas palo bastante  grandes, debajo de ella había una nota.

“Hey idiota, espero que te la hayas pasado bien hoy :)
Pd. Eddie me dijo que te gustaban las camisas hawaianas, espero que te guste…so, te quiero maldito <3

-Scar”

Sin duda, el mejor regalo.



La verdad siento que no les gusta la historia 👊😔😪

Igual la estoy publicando por compromiso ahre jajajaja ❤️

𝐒𝐂𝐀𝐑 - 𝐑𝐈𝐂𝐇𝐈𝐄 𝐓𝐎𝐙𝐈𝐄𝐑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora