5. Simio no mata Simio

1.3K 118 80
                                    

El mismo día que me enteré que me quedaría en la casa de los Kaspbrak fui a mi casa por ropa y el fin de semana lo pasé junto con Eddie, literalmente haciendo nada, su madre se había encargado de tenerme una habitación para mi sola, sin embargo las dos/tres noches que llevaba ahí iba a la habitación de Eddie y nos quedábamos hablando hasta que él dormía, yo por mi parte me disponía a leer unos libros que tenía para después ir a “mi cuarto” y caer dormida como una hora antes de ir a clases.

Me resultaba interesante el que nuestras madres ya se conocieran, pero me era más interesante el porque me había dejado mi mamá aquí, no me quejaba, era acogedor y me sentía a gusto con ellos, pero ¿no me podía dejar en casa sola? Da igual, como ya mencioné, no me quejo.

Ese lunes por la mañana Eddie había venido a despertarme diciendo que me alistara y bajara a desayunar…en fin, le hice caso y baje bañada y lista, me senté a comer cereales y yogurt y faltando 20 minutos salimos de la casa.

—Casi nunca desayuno en mi casa — le respondí la pregunta de “¿no ibas a desayunar?”

—¿Por?
—No sé, nunca me da tiempo…
—Ah
—Si bueno, hay que apurarnos

Los siguientes 6 minutos de camino no dijimos nada, lo cual no me molestaba, me sentía cansada y cuando lo estoy generalmente prefiero quedarme callada. Creo que responde la pregunta del porque no hablo mucho, siempre estoy cansada, además no me dura mucho, la mayoría del tiempo no logro quedarme callada con los perdedores.

Al llegar no vi tanta gente, wow, 10 minutos hacen la diferencia.

Me despedí de Eddie con la mano y fui a mi salón, me tocaba historia la cual compartía con Richie… ahora que lo pienso comparto muchas clases con los chicos, tipo, ciencias sociales la comparto con Stan y Ben, matemáticas con Richie, física con Eddie y Bill y lengua con Stan, Ben, Eddie y Richie, y bueno, literatura con todos ya que es obligatoria; esto viene a que en la vida les había hablado. Supongo que fue porque siempre estaba con Kate y Randall. No importa.

La clase pasó demasiado lenta y después quise morirme al recordar que tocaba matemáticas…un día como este hace 4 meses conocí a Tozier, dios.

(….)

Sabes que vas a reprobar al momento de ver que los números se convertían en letras, ¿sería buen momento para decirle al profesor que no sabía sumar? Sí, estoy exagerando, pero cuando dije que la mayoría de veces pasaba con trabajos es por algo.

—Bueno chicos, pónganse en parejas para hacer el siguiente ejercicio —miré a todos los lados buscando a alguien, no tenía muchos amigos, y al momento de pelearme con Kate fue como si no existiera para ellos, por lo cual no tenía a nadie.

—¿Te pones conmigo? ¿Ya tienes compañero? ¿Hacemos el trabajo juntos? — escuché al pelinegro decir varias veces y en todas ellas lo rechazaron, me reí de él, aunque al menos hacia el intento, yo solo estaba sentada viendo.

—Tozier — le hablé.
—¿Qué?

—¿Haces el trabajo conmigo?— juro que vi cómo se le iluminaron los ojos.

—Claro que si querida novia mía. — rodé los ojos. Después de esto acerco un banco y se puso a mi lado.

—Quiero decirte que no entendí una mierda.

—No te preocupes, papi Richie va a ayudarte — guiño un ojo haciéndome reír.

—okay — realmente no le creí, pensé que sería igual o más idiota que yo, pero me sorprendió mucho cuando fue el primero en acabar y después de eso me dejo copiarle las respuestas.

Richie era -muy- inteligente, demasiado asombroso.

—No dirás que te copié, ¿verdad? — tomé del brazo a Richie cuando la clase ya había terminado y se dirigía al receso.

Simio no mata Simio —y se fue. Sonreí como idiota, demasiado bueno.

(….)

—Es que aún no creo que ese idiota sea tan inteligente  —iba diciendo cuando la escuela iba terminando y todos nos dirigíamos a casa de Beverly.

—Oye —se quejó el de lentes pero nadie le hizo caso.

—Pues créelo. Richie es el más inteligente del grupo — dice Stan.

—¿Mas que Ben?

—No m-mal entiendas, Ben es muy listo en cuanto la lite-literatura, historia y eso

—Si, a Richie se le facilitan los números —Eddie hablo y yo asentí.

—Okay, sé que están obsesionados conmigo pero no hagan como si  no estuviera aquí —escuché que bufo.

—De igual manera creo que todos aportamos algo al grupo — se encogió de hombros Ben haciendo que se vea terriblemente adorable.

—¿Te había dicho que eres demasiado tierno?— apreté una de sus mejillas para que luego se sonrosara.

—Oye bola de grasa, no te robes a mi chica

—Que grosero eres Tozier, no le digas así

—Acaso, ¿lo estas defendiendo?

—Sí, baboso.

—Está bien, no vuelvo a pasarte ningún trabajo

—Dijiste que no dirías nada

—Eso fue antes de que le coquetearas a Ben

—No le estaba coqueteando a Ben, idiota.

—Si lo estabas haciendo.
—No es verdad. Además ¿en qué te afecta a ti?

—En nada —se dispuso a seguir caminando, haciendo que me dé cuanta que los chicos miraban la escena divertidos.

—Eres un celoso Richard Tozier —supe que me escuchó cuando se dio la vuelta.

—No estoy celoso, simplemente soy mejor que Ben

—Lo que tú digas — ahora fui yo la que comenzó a caminar junto con los demás, dejando a Richie atrás mientras alegaba quien sabe qué y yo me reía.

Cuando llegamos a la casa donde vivía Beverly me mandaron a mí a tocar la puerta, ya estando frente a esta, vi como los idiotas de mis amigos se escondían detrás de la cerca.
Toque la puerta y pude ver a Bev quien me miro sonriente.

—¿Estás lista? —le pregunté cuando cerró la puerta, ella asintió.

—¿Y los chicos?

—Ahí —apunte a la valla que estaba al lado de la casa. Las dos nos reímos.

—Ya pueden salir — fueron saliendo uno por uno.

Después de eso fuimos al parque, donde se encontraba un chico moreno. Nos acercamos a él.

—Scarlett, Mike, Mike, Scarlett — nos presentaron.

—Hola — dijimos al mismo tiempo haciéndonos reír.


¿Corto? Algo

Realmente estoy actualizando diario por que la historia ya está escrita, al menos un avance y bueno.... Spoiler por qué me dieron ganas :)))

 Spoiler por qué me dieron ganas :)))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐂𝐀𝐑 - 𝐑𝐈𝐂𝐇𝐈𝐄 𝐓𝐎𝐙𝐈𝐄𝐑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora