—Buenas tarde señora K. —sonreí amablemente cuando entre junto con Eddie.
—Hola querida, hace mucho no te veíamos por aquí. Toma asiento —me senté junto al enano.
Creo que debo aclarar que fue la comida más incómoda de la vida, no hablamos, no reímos y la madre de Eds regañaba a este cuando intentaba iniciar conversación. Podía caerme bien la señora Kaspbrak, pero era demasiado para mi bocota.
Cuando terminamos fuimos a la habitación del enano y nos acostamos en el suelo.
—Perdona a mi mamá, a veces es un poco….
—¿Estúpida? — ¡ja! Maldito Tozier — lo siento
—No importa — suspiró. Los siguientes ¿15 minutos? Nos mantuvimos en silencio, en mi caso pensando babosadas y recordando algunas de las que hice…recuerdo la vez que por culpa de Richie, Bill y yo terminamos en dirección, no pregunten, o la vez que Bev se fue a besuquear con el tartamudo y los cubrí diciendo que se estaban abrazando y luego terminé con la directora por mentir. Algunas personas pensaran que son mala influencia, ¡pero no lo son! Una vez Tozier se echó la culpa para que no me regañaran por aventar un avioncito…si, díganme idiota, lo soy. También hace una semana Stan me defendió de un maestro que me estaba regañando por nada. Los amo. Si, tal vez he visitado aquella oficina más de una vez por ellos, pero ninguna ha llegado a mayores así que no hay de mucho de lo que preocuparse, además, son mis amigos y me pasan la tarea.
También suelo preguntarme si tengo derecho a llamarme una perdedora, no me molestaban…creo que esto dado que los idiotas eran mis “amigos”, pero no tengo idea. ¿Sí o no? Supongo que aun que no me molestaran si había comentarios fuera de tono y que lograban hacerme llorar; dejemos el tema de lado.
13…12…11…10…9…8…
—Ya vámonos —jale del brazo a mi papá, mientras que este no se inmutaba de nada. Seguía construyendo aquella cosa de la que no tenía idea de que era.7…6…5…4…3
—¡Oye¡ — no se movió, pero yo sí. Salí corriendo de esa tienda, la que estaba a punto de estallar en pedazos.
Exploto y con ella mi papá.Caí al suelo y al levantarme vi como sacaban la cabeza de mi padre en una bandeja ¿Qué?
¿Qué? Creo que por algo son sueños, casi nunca tiene sentido. Aun así sentí como si quisiera llorar.
Más importante, ¿Cuándo me dormí?
Vi a mi lado, seguía en el piso junto a Eddie, que por alguna razón ahora tenía unos lentes de sol puestos y un bigote tipo Hitler dibujado, esto hizo que mis ganas de llorar se fueran. Me reí, dejé de hacerlo cuando me vi en el espejo que Eds tenía a un lado de su cama.Ahí estaba yo, con un pene dibujado en mi cara, uniceja y un “Atte, Richie Tozier” en mi brazo. Que idiota.
—Hey Eddie —moví al castaño para que se despertara, lo hizo al primer momento y agradecí.
—JA —se burló de mí.
—Mírate en el espejo, maldito enano — ahora fui yo la que se rió cuando vi que en sus parpados habían unos pequeños ojos dibujados. Me miró mal
—Yo no fui —lo miré — ¿acaso crees que me dibujaría un pene en la cara solo por gusto? — pregunté obvia
—¿quién entonces?
—Fue Richie — levanté mi brazo
—¿En qué momento?
—No lo sé.Después de eso fuimos al baño a lavarnos la cara, nos veíamos ridículos y si nuestras madres nos veían así seguro les daba un infarto…ya fuera de risa o de indignación por tal vulgaridad (en mi caso)
—Si bueno…creo que ya deberías irte
—¿Me estas corriendo? —me ofendí
—Sí, se supone que estas castigada y debes estar antes de las 7 en tu casa — hablo rápidamente, maldito.
—¿Cómo sabes?
—Tu mamá
—La tuya — rodó los ojos — Adiós Eds
Bajé corriendo las escaleras y me despedí de la madre de Eddie y él salió a despedirme.
Me alejé de su casa y caminé a la mía.
Comencé a tararear la tonada de una de las canciones de Pink Floyd, ni idea de cuál era, pero traté de acordarme de algunas partes. Meneé la cabeza un poco y caminé al ritmo de lo que sea que estuviera tarareando. Disfruté de la música sonante en mi cabeza, hasta que siento como me meten el pie y casi haciendo que caiga de cara al piso.—Babosada, ¿Qué te pasa? — miré enojada al pecoso que se reía de mí.
—Te estuve hablando desde hace como dos cuadras y no me hiciste caso — se excusó; lo mire con cara de “¿en serio?” — te acompaño
—Ah…no
—No te pregunté — caminamos en silencio hasta mi casa, donde después de tocar la puerta mi mamá abrió.
—Richard ¿Qué haces aquí? — *ignorada*
Me reí porque sabía que odiaba que le dijeran por su nombre completo.
—Me encontré a su hija en el camino y la acompañé, no quería que le pasara nada —oh Tozier, no sabía que eras actor. Era genial disimulando su lado brusco y tonto con uno amable y atento, eso solo sucedía cuando estaban los adultos presentes (o al menos la mayoría de veces, creo que debo aclarar que con la madre de Eds no tenía respeto alguno, aunque tampoco se pasaba)
—Muchas gracias, ¿te quedas a cenar?
—¿Qué? No, él ya se iba —me miraron feo los dos. —perdón—Me encantaría — cuando nos dejó pasar y Richie ya se había ido a mi habitación le hablé a mi mamá.
—¿Y el castigo?
—El niño me cae bien y deberías dejar de ser grosera —la vi seria y asentí…si lo conociera.
—Voy arriba
—Deja la puerta abierta — subí corriendo y aventándome en la cama, donde mi amigo estaba costado boca abajo.
—Ahg —escuché que se quejó. Comencé a reír.
Me quedé acostada un rato arriba de él, descansando y pensando en nada.
—Ya bájate, estás pesada. — por alguna estúpida razón me hizo sentir mal el “estas pesada”, ¿estoy gorda?
—Perdón — dije bajándome de él y acostándome a su lado. No hablamos, de hecho ya me estaba dando sueño a pesar de haberme dormido un rato en casa de Eddie.
—¿Estás bien? —me preguntó luego de un rato.
—¿tú lo estás? —vamos, el silencio entre nosotros es común, pero cuando estábamos entretenidos haciendo algo, no simplemente acostados viendo hacia la nada.
Suspiró — ¿puedo volver a quedarme? —lo miré haciendo una mueca
—Le preguntaré a mis papás, no quiero que estés de infiltrado otra vez —asintió — Probablemente termines durmiendo en el sillón como Stan — reí.
—¿Stan se quedó a dormir? ¿Contigo?
—¿No estas escuchando? En el sillón, idiota, se quedó en la sala—¿me estas engañando? — ignoró todo lo anterior…mierda, here we go again.
¡Hey! ❤️
JAJA, ya no tengo mas capítulos escritos aparte de los que ya tenía F, igual trataré de escribir más y ajá.Cuídense :)
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐂𝐀𝐑 - 𝐑𝐈𝐂𝐇𝐈𝐄 𝐓𝐎𝐙𝐈𝐄𝐑
FanfictionDonde la vida de Scarlett se llena de aventuras al conocer al Club de los Perdedores. Donde Richie se siente confundido y Scar es la razón.