Regresaron a la ciudad cargando ahora también con un saco desgastado al que se le veían varias manchas oscuras, era la sangre que goteaba de la cabeza corta de la bruja que acababan de matar. Dejaron el cuerpo simplemente tirado en el bosque y oculto bajo unas ramas y hojas sin tiempo para quemarlo y deshacerse de él. Luego ya le dirían al alcalde dónde se encontraba para que lo quemaran ellos mismos junto a la cabeza.
Revisaron de camino también algunos otros puntos del mapa pero no había nada más. Seguramente solo había una bruja rondando por la zona. Ahora por suerte los ciudadanos no tendrían que preocuparse de nada más.
Casi llegando a la entrada vieron llegar por el fondo a Harrold y los Sesame siendo que estos dos últimos los saludaron con energías y bastante felices. Tet sabía que eso solo podía significar una cosa: ellos había atrapado otra bruja. Hocus y Pocus solían quedarse bastante satisfechos y felices cuando llevaban a cabo una caza exitosa, y quizá Usher no lo supiera, pero él había convivido lo suficiente con esos dos como para saberlo.
—¿Cómo os ha ido todo? —preguntó Harrold una vez se reunieron.
—Ya hemos terminado con el problema, aquí está la bruja —Usher alzó el saco—. Estaba escondida por el bosque cercano a los cultivos del este.
—Pues creo que había dos y no una, porque nosotros hemos atrapado otra —Harrold también alzó un saco donde dio a entender que estaba la cabeza de la bruja que su equipo atrapó.
Tet estaba en lo cierto, ellos también habían cazado otra bruja. Y era muy raro que en una ciudad como Yantra en la que hacía décadas que no había brujas de repente encontraran dos.
—Hemos mirado en el resto de puntos del mapa que nos tocaban y no hemos encontrado ninguna más.
—Nosotros tampoco, supongo que eran estas dos las que estaban dando problemas —sentenció el de pelo negro—. Aunque esta mencionó algo que me inquieta.
Todos, incluido Aqua miraron al chico que alzó la vista de su saco para mirar al pelirrojo mayor.
—Antes de morir, dijo algo así como que no podríamos impedir que la luna se nos echara encima o que la luna siempre estaría sobre nosotros, no sé si tú tienes idea de a lo que se refería.
Harrold se lo pensó un poco tratando de buscar en sus recuerdos algo que alguna bruja pudiera decirle alguna vez o algo que hubiera escuchado en algún pueblo. Lamentablemente no logró recordar nada parecido.
—Lo siento, pero no tengo ni idea —Usher asintió algo decepcionado—. A veces las brujas tan solo hablan incoherencias para tratar de dar miedo y que no las maten. Aun así podrás preguntarle al resto cuando nos reunamos todos en el gremio.
—No se yo...
Harrold no pudo evitar reír. Entendía la situación de Usher y que no era precisamente de los que mejor relación tenía con los demás. Le costaba expresarse y cuando lo hacía no era de la mejor forma, por ello muchos no lo tenían demasiado en cuenta. Él era de los poco que tenía una relación cordial con el menor porque era capaz de entenderlo hasta cierto punto. Le recordaba un poco a él mismo en sus inicios y quería ayudarlo en lo que pudiera a que se integrara mejor, suponía que también era un poco el instinto protector de los más veteranos hacia los más jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
Witch Hunters | Inazuma Eleven Go
FanfictionAU Inazuma Eleven Go El Imperio de Altair ha tenido problemas los últimos años por culpa de las brujas. Como si los problemas sociales, económicos y políticos no fueran suficiente esta reciente plaga trae a todo el ejercito de cabeza y también al pr...