Los pasillos del castillo eran largos, pero en aquel momento se le hicieron eternos. Aunque el sol brillaba en su punto más alto la luz no iluminaba tanto como se podía esperar. El sonido metálico de las armaduras nunca le había molestado tanto como en aquel momento, quería lanzar a sus escoltas por una ventana con tal de parar ese molesto ruido.
Movió la cabeza casi imperceptiblemente a los lados para ver los rostros de esos dos caballeros. Alessandro Il Grande siempre se había caracterizado por ser bastante serio, hacer sonreir a ese hombre era más difícil que hacer reír al rey.
Por otro lado Silas Amsel parecía más bien preocupado, o eso era lo que Jade podía leer en su cara. Ella tampoco era la alegría de la huerta, era como si la llevaran al patíbulo. Lo que no estaba tan lejos de la realidad.
No fue necesario que sus acompañantes anunciaran a la habitación a la que iban a entrar a continuación. Eras enormes puertas de roble recargadas de decoraciones talladas en ella, las reconocería donde fuera, iban a entrar a la sala del trono. Fue Alessandro quien empujó las puertas dejando que la mayor luminosidad de la sala al otro lado cegara a la valkyria por unos segundos.
—Mi rey aquí está la comandante de las valkyria de segundo rango Jade Greene —dijo cuando todos los presentes allí giraron sus cabezas hacia ellos.
El rey Gyan no era el único allí, en el trono de al lado estaba sentado su hijo Quentin, y al lado de este su guardia personal Aimé Quintet, como siempre. Frente a ambos tronos, en la parte de abajo de las escaleras que llevaban a estos, había más caballeros y valkyrias. La mayoría estaban con una rodilla hincada en el suelo, otros pocos de pie más atrás. Los que estaban agachados eran todos los que habían participado en esa loca misión de ir a la aldea de la brujas en el bosque Dhara-ah y al gremio de cazadores.
No pudo evitar mirar a su amiga Glacia y poner por un momento una expresión triste. La chica estaba vendada al punto de que de no ser por la armadura parecería una momia, por culpa de aquel chico de la aldea sufrió de un gran dolor todo el viaje de vuelta. No sabía qué había pasado con él después de que le cortara con su hacha, pero quienes se enfrentaban a su filo no solían salir muy bien parados.
—Comandante Greene, te estábamos esperando para empezar —habló Gyan.
Jade hizo una reverencia ante el hombre y caminó hasta colocarse al lado de Vladimir frente al grupo que allí se reunía. Vio a Silas y Alessandro reunirse en la parte de atrás con Remington, Laggerfeld, Powell, Gender y hasta los capitanes tanto de las valkyrias como de los caballeros: Axel Blaze e Isabelle Trick.
—Ha llegado a mis oídos algo bastante interesante —tomó la palabra de nuevo el rey— ¿Qué es eso de que habéis ido por vuestra cuenta contra los cazadores de brujas?
—Majestad, puedo explicarlo todo —se adelantó Vladimir.
—Eso espero.
Gyan parecía estar ansioso por conocer la explicación, y aunque su tono fue bastante neutral, todos notaron que no estaba de humor. Si todos allí querían conservar sus cabezas más les valía no enfadar aún más al monarca.
ESTÁS LEYENDO
Witch Hunters | Inazuma Eleven Go
FanfictionAU Inazuma Eleven Go El Imperio de Altair ha tenido problemas los últimos años por culpa de las brujas. Como si los problemas sociales, económicos y políticos no fueran suficiente esta reciente plaga trae a todo el ejercito de cabeza y también al pr...