Caminaron a través de los oscuros pasillos de esa antigua construcción hasta llegar frente a una enorme puerta de madera de teca. Casi todas las cosas que estaban hechas de madera allí eran de teca, dado que era la madera que mejor aguantaba la humedad, y teniendo en cuenta que estaban dentro de una cueva, sobre la que pasaba una cascada, esa era una característica muy importante.
Al abrirla todos los que ya estaban en el interior de la sala los miraron. Algunos volvieron a sus conversaciones o a lo que estaban haciendo, y otros los siguieron con la mirada hasta que tomaron asiento. Tet siempre tenía un sitio estratégico para que ellos dos se sentaran, sobre todo por Sena. El mejor sitio era justo entre el dúo de Princeton y Columbia y el dúo de Mirzayeva y y Riker. Esto debido a que Preston y Enver eran de los pocos cazadores que, junto a Harrold, se llevaban bien con su amigo. Además Colby y Zaphod no eran demasiado ruidosos como los Sesame, y no lo agobiaban.
«Soy el mejor», pensó para sí mismo el pelirrojo. Era imposible trabajar durante tanto tiempo con Usher y no notar esos pequeños detalles que ayudaban a la convivencia entre cazadores. Haberlo sentado cerca de los Ash, de Sue, o incluso de Njord y Terry hubiera sido el acabose.
—Veo que ya estamos todos —habló Mark Evans llamando la atención de todos los cazadores presentes.
Aquella sala llena de mesas casi parecía una taberna, más viendo el escenario en el que el de banda naranja estaba subido para que todos lo vieran. Solo que en aquel lugar no iban a servirte nada de comer o beber, pero si que podía convertirse en un lugar de pelea si las reuniones se torcían.
—Fui yo mismo quien convocó esta reunión de emergencia después de cierta información que me llegó por los informes de los cazadores. Además Jude Sharp también contactó conmigo después de enterarse de algo bastante... importante por así decirlo.
Mark Evans era el nieto de otro cazador de demonios muy famoso y respetado por el gremio, David Evans. David fue elegido como líder de los cazadores por años, y tras su muerte muchos decidieron dejar aquel papel a su nieto Mark, quien a pesar de su juventud había demostrado ser muy capaz y tener grandes habilidades de liderazgo como su abuelo. En los años que Mark había llevado el peso del gremio todo había marchado muy bien, todos estaban contentos con él, y además se llevaba muy bien con los miembros más problemáticos, solitarios o con los que era difícil hablar.
Su ayudante, Nathan Switf, era además reconocido por su gran velocidad tanto física como de reacción, y por ser uno de los ayudantes más cotizados por el gran apoyo que resultaba ser en un combate directo contra brujas. Podían ser perfectamente uno de los mejores equipos de cazador y ayudante de todo el gremio. A todo esto se le sumaba que Mark era ya un cazador de tres estrella, el rango más alto de cazador hasta la fecha, y fue el primero en décadas en estar a punto de conseguir cuatro estrellas.
Nadie antes lo había logrado, todos los cazadores morían o se retiraban antes de conseguirlo. Ni siquiera su abuelo David lo logró antes de morir por la edad. Eso le dio mucho prestigio también, y una gran parte de los trabajos que llegaban al gremio pedían que fuera Evans quien acudiera.
ESTÁS LEYENDO
Witch Hunters | Inazuma Eleven Go
FanficAU Inazuma Eleven Go El Imperio de Altair ha tenido problemas los últimos años por culpa de las brujas. Como si los problemas sociales, económicos y políticos no fueran suficiente esta reciente plaga trae a todo el ejercito de cabeza y también al pr...