Capítulo 17

117 17 40
                                    

Habían pasado ya tres días desde que habían llegado a Edén y desde que habían celebrado aquella fiesta de bienvenida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado ya tres días desde que habían llegado a Edén y desde que habían celebrado aquella fiesta de bienvenida. La situación había cambiado desde aquel momento sobre todo para dos personas.

Usher había estado desaparecido después de su charla con Camellia. Según las personas que lo habían visto salir del ayuntamiento se alejó y adentró en el bosque, del que no había vuelto desde entonces. Tet pensó que se había marchado, o de regreso al gremio o simplemente a cualquier otro sitio lejos de la aldea, pero sus cosas seguían allí. Al menos eso indicaba que tenía planeado regresar.

Usher tenía mucho en lo que pensar, Tet era el que mejor lo sabía y aunque también era consciente de que su amigo estaría bien por su cuenta, eso no evitaba que se preocupara por él. Preston incluso insistió en salir a buscarlo después de que pasaran veinticuatro horas sin noticias del azabache. Extrañamente Syo y Sol fueron las primeros en oponerse a la idea.

Tet entendía que en el caso de Sol era porque conocía también muy bien a Sena. Sabía que solo necesitaba tiempo y espacio. Pero la reacción de Kurosaki sí que le sorprendió, no se había dado cuenta hasta aquel momento de lo bien que parecían entenderse esos dos.

Y por otro lado, en una mejor posición, estaba Skie. La tarde después de que Cronus le indicara cual era la magia que mejor podría controlar y quien la ayudaría con eso no perdió el tiempo. Fue a buscar a Violette enseguida, le dio la nota que Cronus escribió y le explicó la situación por encima. La chica aceptó encantada a ayudar a la princesa a formarse en la magia.

Y desde entonces no habían parado de practicar cada vez que Lettie tenía un hueco, incluso Skie seguía entrenando por su cuenta gracias a las indicaciones de la mayor.

—Es como si tu cuerpo fuera el cauce de un río, y la magia el agua que lleva. Digamos que tú misma puedes decidir cuando y como fluye ese agua abriendo la compuerta que la bloquea —trató de explicar Violette—. Las primeras veces te ayudé yo a abrirla. Arreglé tu mecanismo oxidado a través de mi propia magia. Pero ahora tienes que aprender a hacerlo tu sola.

Tet miraba con atención la escena. Violette le había puesto una rosa marchita delante, Skie tenía las palmas de sus manos estirada hacia esta pero nada sucedía.

—Recuerda no abrir la compuerta de un tirón o ese agua saldrá como una cascada y no servirá de nada —advirtió la pelimorada.

Skie asintió antes de cerrar los ojos tratando de concentrarse. Siempre había pensado que la magia era algo extremadamente complicado que solo los grandes académicos o aquellos que nacían con ella en la sangre podían usar. Sin embargo, las instrucciones que Nashira le estaba dando eran bastante simples para que pudiera entenderlo sin problema.

La ejecución era más complicada, pero ni de lejos imposible. Sentía que podía hacerlo, que iba a hacerlo, y aunque era muy probable que ese era tan solo el primer paso de muchos, un paso que casi cualquier novato era capaz de hacer, para ella iba a ser un gran orgullo si lo lograba.

Witch Hunters | Inazuma Eleven GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora