Capítulo 12

142 19 19
                                    

El viaje desde la Ciudad Imperial había sido cuanto menos calmado, por no decir aburrido a más no poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje desde la Ciudad Imperial había sido cuanto menos calmado, por no decir aburrido a más no poder.

Víctor había sido uno de los caballeros a los que habían enviado a aquella aldea a las afueras de Altair. Un lugar a donde los caballeros no irían en circunstancias normales puesto que estaba demasiado lejos de la capital del reino donde ellos vigilaban. De hecho su hermano más de una vez había puesto una queja respecto al abandono de la guardia real y las valkyrias hacia los pequeños pueblos exteriores, lamentablemente esas quejas jamás llegaron a prosperar y todos sabían perfectamente por qué.

No había suficientes efectivos para cubrir cada cada parte de terreno que componía el reino, además dado a lo difícil que era en algunos casos el acceso a dichos pueblos y la poca gente que allí vivía no había muchos problemas. Destinar tropas a esos lugares tan remotos sería una perdida de tiempo y una mala gestión del potencial de la guardia. Gyan Cinquedea no tenía intención de dedicarle tiempo a ese asunto.

Solo se vieron obligados a mandar un pequeño escuadrón allí después de recibir un aviso del alcalde de que una quimera había atacado a unos ciudadanos. Seguramente esa bestia había salido de los Valles de Oxia, ese lugar tan solo daba problemas, pero no había nada que hacer al respecto por el momento.

Algunos caballeros que estaban por la zona recibieron ordenes de ir a la aldea para ver que sucedía y pedir la calma a las personas que vivieran allí. También tendrían que asegurarse de que ningún otro bicho parecido rondara por la zona.

Víctor había sido uno de los seis caballeros a los que se les encomendó dicha tarea. El escuadrón estaba compuesto por un caballero de primer rango que era el líder del escuadrón, Damian Langgerfeld, dos caballeros de segundo rango como lo eran el propio Víctor y otro compañero, y tres de tercer rango en los que destacaba Zeke Valanche.

No se había asignado a ningún caballero raso en esta ocasión dado que la mayoría operaban en la capital o ciudades cercanas por su inexperiencia o bajo rango. El camino ya había durado tres días y de haber tenido que esperar a esos caballeros seguramente se hubiera alargado por más de una semana.

—Capitán, esa debe de ser la aldea —señaló Zeke informando a Damian que asintió.

—En cuanto hable con el alcalde y nos indique donde está la quimera Blade y Valanche os quiero conmigo, los demás peinaréis la zona para aseguraros de que no hay más amenazas, ¿entendido? —ordenó Damian y nadie dijo lo contrario.

Víctor no podía decir que tuviera una relación muy unida con ellos. Conocía a Damian bastante, no solo por ser su superior, también por ser amigo de Vladimir, pero nunca fueron demasiado cercanos. En cuanto a Valanche, bueno, era prácticamente un hecho que pronto ascendería del tercer rango al segundo siendo asía un compañero más suyo.

El albino contaba con todo lo necesario para llegar lejos en la guardia real; era eficaz en su trabajo, rápido y tenía una buena técnica en combate, además venía de una familia noble que hacía grandes donaciones a la fuerza militar de Altair, lo que eta muy agradecido por Cinquedea. Ya, como si eso no fuera poco, tenía buenos contactos entre sus superiores, siendo el más conocido Dave Quagmire, que era conocido de la familia Valanche y un buen amigo de Zeke.

Witch Hunters | Inazuma Eleven GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora