—Debería de recuperarse pronto —aseguró Violette saliendo de la habitación del centro médico donde habían dejado descansando a Saturn—. Es una herida bastante fea que seguro que le dejará cicatriz, pero está fuera de peligro —el alivio de sus amigos no tardó en hacerse presente—. Lo tendremos en observación unos días y luego ya podrá volver a casa.
—¿Cómo han podido llegar hasta aquí? —preguntó Sol— Se supone que nadie sabe de la existencia de Edén. Mucho menos de su ubicación.
—Así —Usher extendió un trozo de papel frente a los presentes.
—¿Un mapa? —Tet no entendía muy bien.
Después de que se fijara mejor vio que había un punto justo sobre el bosque donde se encontraba Edén. Y además de eso vio una marca en donde se suponían se encontraba la sede del gremio de brujas.
—Espera ¡¿eso significa que saben donde está el gremio?! —Tet se alteró ante la idea.
—Seguramente otro grupo lo atacó a la misma vez que las valkyrias nos atacaban a nosotros —Usher no tenía pruebas de que lo que decía fuera cierto, pero era fácil de intuir.
—Siento rastros de magia.
Cronus agarró el mapa y dibujó con el dedo símbolos en el aire. El mapa brilló y empezó a flotar por sí solo. La tinta que conformaba las líneas se unió en un solo punto fuera del mapa, era como una gota, una gota roja que asemejaba a la sangre.
La gota se movió hasta chocar suavemente contra la frente de Skie que cerró los ojos al sentir el choque húmedo. La gota desapareció y el mapa volvió a manos de Fourseason.
—Es magia de localización, de alguna forma las valkyrias o la guardia real consiguieron tu sangre para poder tenerte vigilada —explicó Cronus a la chica.
No esperó antes de usar un hechizo para volver cenizas el mapa.
—Pero solo una bruja sabría hacer un hechizo así —indicó Violette—. Las brujas oscuras jamás trabajarían junto a los caballeros que las matan. Eso solo puede significar que tienen una bruja blanca de su lado.
—¿El rey realmente permitiría algo así? —arqueó una ceja Syo.
—Entonces ha sido culpa mía —el gesto de Skie se ensombreció—. Debieron de conseguir mi sangre de la quimera que me atacó cerca de los Valles de Oxia aquella vez.
—No te culpes —Sol posó sus manos en los hombros de la chica—. No es algo que tú decidieras que pasara.
—Lo sé, pero aun así...
—Ahora lo importante es regresar al gremio y ver como están los demás —intervino Preston—. Esperemos que pudieran apañarselas igual de bien que nosotros.
—Seguro que sí —asintió Colby—. Seguramente el grupo que los atacó a ellos era igual de grande que el de las valkyrias que llegaron aquí. Ganan en número.
ESTÁS LEYENDO
Witch Hunters | Inazuma Eleven Go
FanfictionAU Inazuma Eleven Go El Imperio de Altair ha tenido problemas los últimos años por culpa de las brujas. Como si los problemas sociales, económicos y políticos no fueran suficiente esta reciente plaga trae a todo el ejercito de cabeza y también al pr...