Capítulo 14

114 19 39
                                    

El ruido metálico del choque de las espadas era como música para los oídos de Jade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ruido metálico del choque de las espadas era como música para los oídos de Jade. Hacía tiempo que no podía entrenar con tanta tranquilidad como en aquel momento y le estaba sentando muy bien. Su cuerpo oxidado después de que su único trabajo por días fuera escoltar a diplomáticos de Cyril volvía a estar al cien por ciento.

Estaba sudando por el esfuerzo y el sol intenso no ayudaba a disminuir el calor que su cuerpo sentía. Con un último golpe consiguió arrebatar la espada de las manos de su compañera, proclamándose así ganadora de ese pequeño combate de entrenamiento.

—Muy bien Rina, vas mejorando, pero sigues cometiendo errores básicos de posición —sonrió Jade envainando el arma.

—Ya, las espadas no son lo mío —rodó los ojos la peliverde recogiendo su propia espada del suelo.

—Eres una maestra en el uso de la lanza, no hay quien compita contigo en ese campo, ni siquiera las valkyrias de primer rango —rió Jade—. Pero si te sacamos de ahí... No es que seas mala, simplemente te quedas en la media. Media superior, pero media. Si quieres ascender algún día no vale con solo dominar una disciplina, debes dominarlas todas, o la gran mayoría, lo más cercano a la perfección.

Rina envainó la espada también sosteniéndole la mirada. Jade siempre había pensado que Rina era una chica realmente extraña, nunca sabía lo que pensaba o por qué actuaba como lo hacía. Pero era fuerte, buena en combate y nunca causaba problema, eso era justo lo que se necesitaba entre las valkyrias. El resto era secundario siempre que no interfiriera en el trabajo y el deber.

—No he dicho que no vaya a practicar. No compito por ser mejor que las demás, no me interesa eso, solo me gusta superarme a mí misma —explicó Rina.

—Esa es la actitud —le dio una palmada en la espalda.

—Greene.

Dos mujeres aparentemente mayores que Jade se asomaron por el campo de entrenamiento. Mantenían una expresión seria y esperaban pacientemente a que la pelirroja se acercara sin tener que dar la orden directamente.

Jade las reconoció como era obvio, ambas eran sus superiores, valkyrias de primer rango. Además una de ellas era nada más y nada menos que la comandante en jefe de las valkyrias, Isabelle Trick que por supuesto siempre era acompañada por su mano derecha Kim Powell. Kim era para Isabelle lo mismo que Glacia era para Jade, no solo una compañera sino una gran amiga de confianza.

—Parecen enfadadas —dijo Rina leyendo sus expresiones más allá de lo que se veía a simple vista—. Suerte.

Jade asintió cuando Rina se alejó del lugar para dejar que las tres chicas hablaran tranquilamente. Después de todo el asunto no parecía concernirle a ella y ni loca se iba a meter en problemas con sus superiores solo porque sí.

—Comandante en jefe Trick, hermana valkyria mayor Powell —las saludó Jade con una reverencia y los nombres reglamentarios con los que debía dirigirse a ellas en los momentos formales— ¿Sucede algo? ¿En qué puedo ayudaros?

Witch Hunters | Inazuma Eleven GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora