Habían pasado varios días desde que salieron del gremio. Lo cierto es que la capital de Altair quedaba bastante retirada de donde habían salido, pero aun así estaba más cerca que los valles a donde el otro grupo había ido. Eso significaba que probablemente ellos regresarían antes.
La capital recibía el nombre de Ciudad Imperial, ese nombre venía de siglos atrás, cuando Altair aún era considerado un imperio como Cyril. Claro que ahora era un reino, pero el nombre ya se había quedado entre los ciudadanos y no contemplaban otro nombre para la capital.
Era una amplia zona llana y de prados que permitió la edificación de amplias casas nobiliarias y de burgueses, además de por supuesto de todas las personas de clase media que vivían allí. Era la ciudad más rica del reino seguida de cerca por Yantra, la ciudad del comercio, y Daria, la ciudad portuaria más importante. Eran los lugares que más llenaban las arcas del rey por los impuestos y riquezas que generaban.
Al fondo de la ciudad, frente a todo aquel mar de casas lujosas, se divisaba el castillo. Construido estratégicamente en la cima de un pequeño monte que hacía que se alzara por encima del resto de casas, mostrándose elegante e imponente. Al oeste de aquella ciudad también estaba el cuartel general de los caballeros reales que servían bajo las ordenes del rey, y el de las valkyrias no estaba mucho más lejos.
Los cazadores que habían acudido hasta allí debían de andar con cuidado y tratar de cubrir sus rostros con las capuchas de las capas que vestían. Personas como Kirk o Skywalk aún no eran tan conocidos, pero Jude y Bai Long eran reconocidos y buscados por la guardia. Ser cazador de brujas estaba penado en aquel reino, y el castigo por serlo si te pillaban no era precisamente leve.
—¿Dónde decías que estaba el libro? —preguntó Bai Long al entrar a la ciudad.
—Debe de estar en la biblioteca que se encuentra en la plaza central —indicó Jude—. Pero a esta hora ya estará cerrada.
—¿Y qué hacemos entonces? —pregunto en esta ocasión Lucas.
—Propongo buscar una posada discreta para pasar la noche, y ya mañana a primera hora ir a echar un vistazo.
—Solo falla el hecho de que aquí no hay posadas discretas, estamos en la capital —indicó el rubio.
Jude agachó un poco más la cabeza al ver pasar frente a ellos a un grupo de caballeros reales. Como aquellos hombres hablaban entre ellos no les prestaron atención, por suerte.
—Metámonos en ese callejón y tratemos de encontrar algo —señaló Jude encaminándose a aquella calle estrecha y oscura.
—Solo espero encontrar algo asequible a mi bolsillo —suspiró Jimmy.
Todo el grupo desvió su camino para seguir a Jude. Justo en ese momento al grupo de caballeros le dio por cambiar su rumbo también pasando por medio del grupo de forasteros, provocando así que Nicola, al tratar de esquivar a uno de ellos, chocara con otro.
ESTÁS LEYENDO
Witch Hunters | Inazuma Eleven Go
FanfictionAU Inazuma Eleven Go El Imperio de Altair ha tenido problemas los últimos años por culpa de las brujas. Como si los problemas sociales, económicos y políticos no fueran suficiente esta reciente plaga trae a todo el ejercito de cabeza y también al pr...