El bosque era tranquilo y acogedor, más de lo que podía parecer. Aunque Tet y Usher juraron que ese bosque era así, desde fuera en un primer momento a los demás les pareció inquietante. Era oscuro, frío y no se escuchaba ningún ruido venir de el mas que el viento.
Esta primera impresión cambió radicalmente una vez dentro, como si hubieran estado todo el tiempo viendo una ilusión. Entre las ramas de los árboles pasaba bastante sol y hacía el lugar luminoso y cálido, además había muchos animales dentro desde zorros y conejos a jabalíes y cuervos, algunos de los cuales habían caído para ser su comida.
«Este bosque rodea la aldea de las brujas blancas» les había dicho en su momento Tet. «El aspecto desde fuera da miedo para espantar a personas curiosas, y dentro hay algunas trampas así que no os separéis de nosotros».
Brujas blancas había dicho. Y es que eso era otro de los temas que los había tenido entretenidos durante el viaje.
Cuando Usher dijo que iban a visitar un lugar plagado de brujas todos pensaron que esos dos amigos se habían vuelto locos como para ir directos a la boca del lobo. Luego es cuando la explicación de Aqua les hizo calmarse respecto al tema, aunque no bajaron la guardia del todo Preston y Syo.
El pelirrojo les explicó que las brujas que vivían en aquella aldea oculta en el corazón de Dhara-ah, el bosque más grande de Altair, eran brujas blancas que, a diferencia de las brujas que acostumbraban a tratar, ayudaban a los demás. No usaban magia negra ni de sangre, sino magia que provenía de la naturaleza, magia blanca. Vivían ocultas precisamente para que no las mataran tomándolas por brujas oscuras.
—¿Falta mucho para llegar? —preguntó Colby— Hace ya varios días que andamos sin rumbo por el bosque. Yo diría que ha debido de pasar ya una semana, casi dos.
—Ya casi estamos —contestó Usher, pero notando que la respuesta no había satisfecho del todo a su compañero añadió:— Según mis cálculos y lo que recuerdo de este camino estamos ya a pocos metros de la aldea.
—No nos juzguéis si dudamos del camino en algún momento, tened en cuenta que no hemos vuelto por más de cuatro años —rió nervioso Tet.
—Entonces ¿de verdad crecísteis aquí? —preguntó Syo.
Tet asintió mirando a Usher con algo de nostalgia en la mirada. El mayor iba algunos metros por delante del grupo tratando de ubicarse para que no se perdieran, así que no iba muy pendiente de lo que estaban conversando.
—Teníamos unos diez años, bueno Usher tenía unos diez años y yo tan solo ocho cuando las brujas de este bosque nos acogieron. Vivimos aquí por bastantes años hasta que hace unos cuatro nos marchamos de la aldea para hacernos cazadores de brujas —explicó Tet.
—¿Y como llegasteis hasta aquí? Es decir, tendríais unos padres, además Usher y tú no sois hermanos pero os conocéis desde siempre —preguntó esta vez Colby.
ESTÁS LEYENDO
Witch Hunters | Inazuma Eleven Go
Hayran KurguAU Inazuma Eleven Go El Imperio de Altair ha tenido problemas los últimos años por culpa de las brujas. Como si los problemas sociales, económicos y políticos no fueran suficiente esta reciente plaga trae a todo el ejercito de cabeza y también al pr...