No estaba seguro de lo que pasaba en ese momento, su cabeza era ahora un lío de pensamientos. Primero estaba buscando la carne que Ringo había pedido para la fiesta, luego contándole cosas de su pasado a Syo. No le gustaba hablar de ello con nadie, pero por alguna razón necesitaba sacarlo y expresar sus pensamientos de manera externa por primera vez.
Le pareció una buena opción contárselo al albino. Ellos eran similares en la forma de actuar y habían demostrado llevarse particularmente bien. No parecía haber ningún problema.
Pero al instante siguiente le estaba besando. Syo realmente había atrapado sus labios en cuanto se giró para mirarlo y él ni siquiera había tenido tiempo de reaccionar por la sorpresa y lo inesperado de la acción.
El contacto no fue muy largo, mas sí firme y decidido. Cuando se separó de él no sabía qué decir o hacer, eso no le había pasado nunca lo que provocó que no supiera como reaccionar. Syo notó su confusión así que con un suspiro procedió a hablar:
—Nos están esperando, cojamos la carne.
Y así sin más se dio media vuelta para ahora sí buscar a por lo que habían ido al almacén inicialmente. «Espera un momento», sus pensamientos por fin comenzaron a tomar forma y su cuerpo tomó la primera decisión por sí solo agarrando a Syo del hombro para detenerlo. Sin embargo el movimiento fue más rápido que su cerebro preparando lo que iba a decir a continuación.
—Tú... —la confusión era extremadamente notoria en Usher— ¿Por qué...? —trataba de formular una pregunta con coherencia pero todas las palabras querían salir al mismo tiempo.
—Mira, voy a ser claro contigo, me gustas —fue Syo quien habló al final—. Pero obviamente ahora hay cosas más importantes que hacer y tú pareces tener temas pendientes con el chico del gremio. Pero ahora al menos lo sabes, no me gusta ir con rodeos.
—Sí, definitivamente has sido directo —admitió Usher y Syo se encogió de hombros—. ¿Gustarte? Apenas nos conocemos desde hace unas semanas y además, pensaba que tú y Skie...
Ahora el confundido era Syo. Usher empezó a cuestionarse si podía ser que todos habían malinterpretado algo en toda esa situación.
—Oh no, Skie es una chica genial, y realmente la admiro mucho, la quiero y quiero protegerla pero más como una hermana.
En ese momento Usher se sintió estúpido por haber dado por sentado que Syo y Skie tenían algo. Al final se había dejado llevar por los comentarios de Tet, pero era verdad que a pesar de la preocupación que Syo mostraba por la chica no hubo ningún tipo de acercamiento más allá de la amistad por ninguna de las partes. Se podía achacar a que hacía poco que se conocían y que el hecho de que Skie fuera la princesa podría ser un tanto intimidante para Syo, pero Skie tampoco comentó nunca nada acerca de esa idea.
—Y bueno, respecto a lo otro no sabría qué decirte o cómo explicarlo —admitió Syo—. Puede que sea porque ambos tenemos más cosas en común de las que parece, porque admiro tu actitud decidida y forma de hacer que parezca que lo tienes todo bajo control aunque no sea sí o simplemente... que seas una de las pocas personas que nunca a comentado nada acerca de mi pasado no muy correcto y de cierta forma se haya tomado el tiempo de conocerme antes de hacerse una imagen equivocada sobre mí. Creo que ya te puedes hacer una idea.
ESTÁS LEYENDO
Witch Hunters | Inazuma Eleven Go
FanfictionAU Inazuma Eleven Go El Imperio de Altair ha tenido problemas los últimos años por culpa de las brujas. Como si los problemas sociales, económicos y políticos no fueran suficiente esta reciente plaga trae a todo el ejercito de cabeza y también al pr...