Capítulo 9

103 17 50
                                    

Después del extraño encuentro con aquel chico que resultó ser una bruja, y que aparentemente estaba relacionada con la que atacaba la ciudad de Termes, los chicos pudieron reagruparse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del extraño encuentro con aquel chico que resultó ser una bruja, y que aparentemente estaba relacionada con la que atacaba la ciudad de Termes, los chicos pudieron reagruparse. Se dieron cuenta que las cosas en la ciudad también se habían calmado. El ruido y los constantes rayos purpuras ya no estaban.

Pocos minutos más tarde Mark y el resto del grupo del que se habían separado se reunieron nuevamente con ellos. Habían venido corriendo, algo entendible ya que sin la bruja para crear el caos, que los pillaran era mucho más probable.

—¿Cómo os ha ido todo? —preguntó Njord en cuanto llegaron.

—Digamos que hemos podido ver al aguijón escarlata en acción —explicó Nathan.

—Muy impactante todo y lo que tú quieras, pero prefiero no repetir la experiencia próximamente —Zaphod miró entonces a su alrededor notando la hierva quemada y el olor a ceniza—. Por otro lado ¿qué ha pasado aquí?

Enver, Nathan y Mark también notaron a lo que Zaphod se refería. Estaba claro que mientras ellos observaban como los caballeros se enfrentaban a una bruja ahí abajo, sus compañeros habían tenido sus propios problemas.

—Había otra bruja más —dijo Syo esta vez.

—Dijo algo de que su compañero, la bruja que vosotros fuisteis a ver, era solo una distracción —habló ahora Usher.

—Este sitio es de locos —negó Tet a quien parte de su atuendo se le había chamuscado, no le hizo especial gracia—. Vayámonos de aquí de una vez.

—¿Por dónde vamos ahora?

Ante la pregunta de Syo, Tet sacó un mapa de la mochila que llevaba consigo. Después de unos segundos en los que trató de situarse señaló uno de los caminos que salían de lo que parecía ser Termes en el mapa.

—Hemos huido por la salida este y tenemos que ir al norte, lo más sensato es rodear la ciudad por el bosque ya que los caballeros estarán buscando rastros de la bruja por la zona —indicó el pelirrojo—. De ahí seguiremos este camino secundarios hasta llegar al Río de Oro.

—¿Río de Oro? —preguntó Skie a lo que Tet asintió.

—Es el río que marca la frontera con el Valle de Oxia. Se le conoce por ese nombre porque hace cientos de años se logró sacar mucho oro de sus aguas que abastecieron al reino y lo hicieron prosperar.

—¡Oh sí, ya me acuerdo! Leí algo sobre eso en la biblioteca del castillo. Al parecer hay una mina de oro río arriba, en las montañas, y el agua que se filtraba por la tierra arrastraba el oro.

—Exacto —asintió Tet—. Pero algunas de las bestias del valle viven cerca de ese río así que después de recoger oro allí y ver que era peligroso, optaron por ir directamente al yacimiento.

—O sea que desde el momento en el que lleguemos al río ya nos van a atacar —bufó Zaphod.

—¿A cuantos días de viaje está el río? —preguntó Mark.

Witch Hunters | Inazuma Eleven GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora