Capítulo 21

65 18 26
                                    

Hace tres años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace tres años...

—Venga Víctor, levántate —sintió que le movían.

Se levantó aún adormilado. Por las ventanas podía comprobar que el sol aún no salía por lo que debía de ser aún de madrugada. Miró a la persona que lo había despertado, aunque le costaba ver en la oscuridad ese pelo albino le resultaba inconfundible.

—¿Bai Long? ¿Qué pasa?

—Sabía que pasaría algo así. No debí dejarte entrenar hasta tan tarde —escuchó que decía—. Pero eres un cabezota. Hoy teníamos que madrugar. Es la prueba final, ¿recuerdas?

Víctor trató de recordar a lo que se refería su compañero, le costó un poco pues su mente seguía dormida. Cuando lo pudo procesar la información se levantó de la cama de un salto. Miró a su alrededor viendo que el resto de los novatos no estaban ya en la habitación que compartían.

—Mierda, ¿por qué no me has despertado antes? —preguntó cogiendo su uniforme de uno de los muebles— Vamos a llegar tarde.

Bai Long rió y se cruzó de brazos.

—Eso intentaba, pero tienes un sueño muy profundo. Esto te servirá de lección para que no vuelvas a quedarte despierto hasta tarde.

—No es momento de tus lecciones de vida, sabes.

Por la puerta de la habitación llegó una tercera persona que observó a los dos chicos discutir mientras que uno se ponía el uniforme a toda prisa. Bai Long notó su presencia y se giró para mirarlo, el recién llegado se recargó en el marco de la puerta.

—¿Venís ya o qué? Todos están ya reunidos en el patio, Valanche me ha mandado a buscaros.

—¿Tú también vienes a restregármelo? —preguntó Víctor mientras se sentaba en la cama para poder ponerse las botas.

—Bueno, Infinity solo es el mandado de Valanche, saben que solo sirve de recadero —se burló Bai Long.

—Muy gracioso —frunció el ceño.

Víctor se levantó de la cama ya listo. Los tres caminaron hasta la arena de entrenamiento del edificio de la guardia real. Como Infinity había dicho todos ya estaban allí, pero en lo alto de la plataforma que habían preparado aún no se había subido ningún caballero. Estaba listo para que el capitán general de la guardia real dijera unas palabras y explicara la prueba antes de que esta comenzara.

Otros caballeros de diferentes rangos estaban esparcidos por el patio vigilando a los novatos de ese año. Valanche los miró con el ceño fruncido al verlos llegar y les ordenó que se pusieran en fila junto al resto. Víctor pudo ver a su hermano también a un lado junto a otro caballero, seguramente compañero de él. Le guiñó un ojo y le sonrió en cuando lo vio alinearse con sus dos amigos al resto de presentes.

—Tío, tu hermano es lo mejor —Bai Long se apoyó en su hombro—. Ojalá nos toque en su escuadrón, sería un gran capitán.

—Y tendríamos enchufe —añadió Infinity.

Witch Hunters | Inazuma Eleven GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora