~capítulo 6~

1.8K 75 5
                                    

Por fin acabada la última clase del día.

Recojo todo lo más rápido que puedo, tengo muchísima hambre.

Salgo corriendo de nuevo y llego a la gran cafetería. Hay mucha cola.

Resoplo y empiezo a pensar como colarme. Sí, se que no está bien, pero solo han entrado tres galletas en toda la mañana.

Al final hago como que voy a tirar un plástico a la papelera de al lado del mostrador, y le pido a la señora un bocadillo.

Un niño me mira mal y yo le sonrío disculpándome cuando ya me he ido con mi comida.

Me pongo en una mesa apartada yo sola, para disfrutar por fin de la soledad, pero pasan un par de minutos y 3 o 4 personas a la ves se sientan a mis lados y al frente.

Guzmán, Ander, Polo, Carla y Lu han decidido compartir mesa conmigo, que guay.

—Buenas hermanita. —Me saluda Guzmán mientras abre un paquete de no sé qué.

Le regalo una sonrisa falsa y vuelvo a bajar la vista a mi móvil.

Se ponen a hablar mientras comen. Y pasando un rato, se une otra persona.

—Hola chavales. —Levanto la cabeza y Christian está apoyado en nuestra mesa, le guiña un ojo a Carla.

Todos lo miran con repugnancia y nadie le contesta.

—Hola. —Respondo yo con una sonrisa. Puedo ver como a unos escasos metros de Christian están Nadia y Samuel mirándonos.

—No le digas nada, Talía. —Me ordena Guzmán mirándome fijamente.

Lo miro incrédula, ¿pero quien se ha creído este?

—Os doy mi Instagram. —Vuelve a intervenir Christian, mirando a Lu y Carla, que estaban mirando su móvil sin prestarle atención.

Lu ríe observándolo despectivamente.

—Claro, ¿como te llamas? —Le pregunta riéndose en su cara, pero el chico no se da cuenta.

Él se lo dice y Lu teclea. Segundos más tarde comienza a reír de nuevo y lo que sea que estuviera viendo, se lo muestra a Carla. Esta también ríe y luego, ¿le hace ojitos a Christian? Madre mía.

—Lárgate ya. —Le ordena de repente Guzmán.

Le toco el brazo, y cuando me mira niego con la cabeza para que pare de hacer jilipolleces.

—He oído que esta noche hay fiesta. ¿Vais a ir? —Vuelve a hablar Christian.

—Todos vamos a ir, el que no irá vas a ser tú. —Le dice Guzmán.

Respiro hondo para no gritarle que se calle.

—Haber, no te me pongas chulo. —Le contesta Christian vacilándolo divertido.

Mi hermano hace amago de levantarse e ir hacia él, pero entre Ander y yo lo sujetamos de la ropa.

—¿Porqué no haces como tu amiga y mantienes el pico cerrado? —Le dice Lu señalando con el dedo a Nadia, que está leyendo un libro en la mesa de al lado.

Christian cree que esto es una broma entre colegas o algo, no para de reírse.

—¿No me has oído? Que te largues de una puta vez. —Guzmán habla de nuevo.

Le pego más fuerte en el brazo, pero me ignora.

—¿O te lo decimos en inglés? Bye bye. —Le vacila Lu con una sonrisa prepotente.

Extraviados -Ander y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora