Se sintió como un golpe en el estómago, es verdad que no había pensado en una respuesta negativa.
Pensé que Zee tendría las respuestas que yo tanto necesitaba, pero parecía que estabamos en las mismas.
—¿Eh?—preguntó él.—¿Qué quieres decir? ¿No sabes nada de él?
Yo negué.
—No he sabido nada de él, desde hace varias semanas, pensé que cómo eres su mejor amigo lo sabrías.—confesé.
—Quisiera, debo admitir que si me siento algo herido, pensé que teníamos la suficiente confianza para todo.—él me miró.
En sus ojos parecía estar cierta decepción.
Estaba dolido.
¿Pero quién no?
Si tú mejor amigo desaparece obviamente estarías herido ya que este no conto contigo para nada, ¿Dónde quedaría entonces el significado de amistad?
—De igual manera yo no sé nada, intenté escribirle pero no le llegan los mensajes.
—Me sucede igual.—me comentó.
—¿Qué pasa amor?—la hermana de Mild nos interrumpió.
—Oh, no es nada, preguntábamos por Mew, ¿Lo recuerdas?
—Oh, si, ¿Tu amigo?
Zee asintió.
—Oh.—ella me volteó a mirar.—¿Tú eres amigo de Mild? ¿Cierto?
Yo sonreí y giré señalandolo detrás.
Mild tenía cara de "Gulf por favor apurate".
Ella lo miró y su vista se posó de nuevo en mí.
—A Mild no le gusta que yo trabaje aquí.
Yo reí.
—Bueno Gulf, si sabes algo de Mew, te escribiré.—él sacó su celular.
Yo le di mi número.
Nos despedimos, ellos se fueron tomados de la mano.
Por un momento pensé en cómo me vería tomando la mano de Mew.
Suspiré triste y me dirigí de vuelta a dónde mi amigo.
—Nisiquiera fuiste capaz de saludar a tú hermana.—le regañe.
—Meh, es que la verdad me da algo de vergüenza.—confesó Mild.
Solamente le miré mal.
—Si alguien de mi familia me quisiera tanto como ella a ti, créeme que estaría feliz de decir a grito herido que es mi hermana.
Él me miro extrañado, probablemente se dió cuenta que estaba algo enojado.
—¿Por qué te enojas?
Volteé.
—Por qué no valoras lo que la vida te da, una maravillosa hermana que te apoya en todo, al contrario te apenas de ella. ¿Qué clase de persona eres?
Mild sólo suspiró.
Al fin y al cabo yo jamás había tenido a alguien quién me amará, no era de extrañar que estuviera así.
Cuando tienes algo no lo valoras.
Pero hay personas que si tuvieran lo que tú tienes estarían felices.
Todos vemos las cosas diferentes.
Ninguno dijo nada.
—Tengo que irme, ya sabes como se ponen mis padres.—hablé despidiéndose de él
ESTÁS LEYENDO
【 𝑇𝑎𝑡𝑡𝑜 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡
Fanfiction╭───────────────✧🍒 │ ✐; Sinopsis: │ ┆ ✐; By: @mewgulfnobios_ ╰───────────────✧🍒 ❝ Kanawut es hijo único al cual sobreprotegen y exigen de manera asfixiante, Mew es un tatuador quién disfruta la vida ¿Podrá este cambiar la vida de Gulf? ❞