v e i n t i s i e t e

4.3K 514 251
                                    

Había llegado.

Oh, hermosa Tailandia cuando te había extrañado.

Tome un taxi, apurandome en llegar, sentía los nervios recorriendome por las venas, por todo el cuerpo, me sentía emocionado, feliz y contento.

Por fin había lo logrado, al tener ese premio entre mis manos temble y sentí de todo, al principio fue algo shockeante, no podía terminar de creerlo, todo paso tan rapido que me fue difícil procesarlo.

En estos días tendría una entrevista, los medios no se tardarían en devorar al nuevo ganador de aquel aclamado concurso.

El mejor tatuador del mundo.

—El mejor tatuador...—repetí aquella frase que había pensado hace instantes.—Del mundo.—terminé aún observándo mis manos, tenia algo de callos pues los palillos son algo duros de manejar.—Del mundo.—suspiré en murmuros de nuevo, sonaba extraño ese término.

—Disculpe joven, ya llegamos.—el conductor me interrumpió.

—¡Ah si disculpe!—me excuse ante mi falta de atención, pagué lo debido y salí, estaba en la casa de los abuelos de Gulf.

Creo que debi ir primero a mi apartamento, estaba cansado y no me habia duchado, él vuelo habia sido algo largo.

—Mierda.—me maldije, pero bueno ya no podia perder el viaje de camino hasta aquí, y el dinero por supuesto.

Saque mi celular que estaba por descargarse, y le marqué a Gulf, no sabia por que pero estaba nervioso.

Eran las 5 am, no estaba tan temprano ¿verdad?

—¿Aló?—su voz sonaba tan somnolienta, además de gruesa.

—Hola Gulf, ehh, estoy al frente de tu casa.—reí, me sentía como un tonto.

—¿Qué?—ahora sonaba sorprendido.—No te hagas, llegas hasta en tres días creo, joder, no me despiertes tan temprano.

—¡Hey! ¡Es en serio!—repliqué.

No lo escuche porque me había colgado.

—¿¡Pero qué!?—miré el aparato sin poder creerlo.

Le volví a marcar pero no ne contestaba.

—¡No puede ser!—apreté mis puños mientras lanzaba puños al aire.—¡Mi dinero del taxi no va a ser en vano!

Caminando apresurado, busque su ventana, y comencé a lanzar piedras.

—¡Gulf!—gritaba no muy fuerte.—¡Abreme!

No había respuesta.

—¡He venido desde otro continente para verte y así es como me respondes!—Tiré otra mini piedra.—¡Abreme joder!—iba a tirar cuando una voz me alarmó.

—¿Ya dejaste de hacer un escándalo en mi casa?

—¡Ah!—grité de imprevisto tropezandome, era el abuelo de Gulf, quién me miraba con sus brazos cruzados y un notable ceño fruncido.—Esto...—e levanté con cuidado limpiando mis ropas.—¡No estaba intentando robar!

—No pues eso ya lo sé, te estás robando a mi nieto solamente.—apretó más sus dedos sobre sus brazos.

—Eh...—vacile.—Sólo quería saludarlo.

—¿No puedes ser una persona normal y tocar el timbre?—puso su dedo en su nariz.

—Es que no quería despertarles.—sonreí incómodo.

—Despertaste a medio barrio, para ser el mejor tatuador del mundo eres muy estúpido, solo entra.

¿Gracias?

【 𝑇𝑎𝑡𝑡𝑜 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora