v e i n t i n u e v e

3.6K 491 122
                                    

¿Cómo podría pasarme esto justo ahora?

El pelicafe se replanteaba que había hecho mal, como para que ahora el universo le estuviese pateando en el estómago.

Sus padres.

Es que, que sorpresa, hubiese preferido al perdedor de Max y su infantil hermano.

Respiraba pesadamanete, sosteniendo sus anillos, moviéndolos con inquietud.

—¿Por qué mierda están aquí?—se dijo asi mismo.

Zee llego apurado.

—¿Dónde carajos estabas? ¡Fui al baño y no había nadie!—regañó.

—¡Por supuesto que no estaría allí! Necesito procesar todo.—contestó el mayor, con desespero.—No es fácil para mí.

Y después de todo tenia razón, habian pasado muchos años, ellos no habían aparecido nunca, ni una llamada, ni un mensaje, nada.

¿Siquiera se habian preocupado por él cuando salió ese dia por esa puerta?

Tenía muchas cosas, todo se le revolvía ¿Por qué? ¿Por qué ahora?

—Ánimos amigo, en algún momento de tú vida tendrías que volver a enfrentarlos.—habló su mejor amigo.

—Jamás lo había pensado, pensé que nunca los tendría que ver más.

—Pues ya te diste cuenta de que estabas equivocado, pero tienes que aparentar que no te afecta.—el contrario apretó su hombro.

—Es muy difícil, no se si pueda.—Mew se iba a rendir, no estaba preparado para verles a la cara.

Zee lo giró para que quedaran frente a frente.

—¡Obviamente que podrás! ¡Haz llegado muy lejos tú solo!—el azabache le sonrió con orgullo.

Suppasit sonrió apenado, cuando Zee se convertía en su por decirlo asi, fan, podía ser muy cursi.

—Tienes razón, tengo que enfrentarlos.

—¡Bien! Estoy aquí para ti.—Pruk dio un último ánimo mientras se dirigían de nuevo al set.

Entraron, y Mew pudo observar esa siluetas tan conocidas, él habia hablando minutos antes con Gulf, también le había dicho que fuera fuerte.

Tomó aire, y se sentó al frente de ellos.

Zee tomo asiento al lado de él.

—¡Bienvenidos de nuevo!—habló la entrevistadora.—Ahora que ya están todos, podemos comenzar.

El mayor no podía alzar la mirada, sentia como las miradas contrarias le quemaban la piel.

¿Por qué mierda estaba haciendo esto?

Bien podría alzar su trasero y largarse.

No, tenía que enfrentarlos, tendría que vencer uno de sus principales miedos.

Sus padres.

—¡Bien, comencemos!

Aquí vamos.

—¿Cuál fue su reacción al saber que su hijo se había ganado el título del mejor tatuador del mundo?

Mew miró de reojo a la entrevistadora, ¿No podían empezar con algo, como, como se llaman y así?

—Fue bastante sorprendente, ya que pues, no teníamos mucha comunicación con Tho-, Mew, perdón.—su padre hablaba viéndolo, pero el menor solo tenía su mirada en otro lugar.—Como decía, fue más que todo soprendente.

【 𝑇𝑎𝑡𝑡𝑜 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora