Dedicado a LaLocaDelBL21 ¡ganadora de la dinámica de ayer!
Desperté con un horrible dolor de cabeza, no recordaba mucho, sólo yo subiendome al ascensor, después todo se volvió borroso.
—Mhm.—murmuré con dificultad pestañeando varias veces, la luz entraba por la ventana y parecía que me ardiera a la vista.
Apoyé la palma de mi mano con fuerza, me sentía débil y mareado aún, pude reconocer el vaso de plástico tirado en el frío suelo.
¿Cómo había terminado así?
Me levanté sientiendo que todo se movía, mi mal equilibrio me obligó a sostenerme en una de las paredes.
Me quedé ahí algunos minutos, tomé mi cabeza con ambas manos mienttas intentaba encontrar la cama para descansar un poco.
Mi celular.
Tantee mis bolsillos y lo encontré.
Mierda.
Eran las doce de la tarde, tenía práctica a las diez.
—No puede ser posible.—con terror sostenía el aparato.
Estaba fallando ya al inicio en tan grande oportunidad.
No podía ser cierto.
Me dirigí a la ducha, aunque con cada paso mi cabeza se sintiera a estallar, lo ignore pues el miedo que tenía era más grande.
El agua me ayudó a refrescarme, hizo que el dolor desapareciera al menos por un instante, al igual que la angustia.
Me aliste, y gracias al cielo había traido algunas aspirinas, tome una y rápidamente salí al lugar dónde supuestamente tenia que estar hace dos horas.
Entre a lo que parecía ser un taller, habían varias personas, y sus respectivos instructores.
—Déjame adivinar. ¿Suppasit?—una voz femenina me hizo mirar hacia abajo, era una pelirroja.
—Si, soy yo.—divague para contestar me sentía demasiado apenado.
—Llegas dos horas tarde, esto te restará puntos.
Los puntos eran una especie de plus para la hora de elegir al ganador.
Ya lo había arruinado.
—Lo siento.
—Tranquilo, a muchos les pasa que se embriagan y al otro día faltan, es la primera trampa del programa.—ella me explicaba mientras me guiaba a la zona en dónde estaríamos.
—Ni siquiera tome tanto.
Pues así lo recordaba, no me tomé más de tres copas, debió ser un trago bastante fuerte como para que me dejara tan mal.
ESTÁS LEYENDO
【 𝑇𝑎𝑡𝑡𝑜 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡
أدب الهواة╭───────────────✧🍒 │ ✐; Sinopsis: │ ┆ ✐; By: @mewgulfnobios_ ╰───────────────✧🍒 ❝ Kanawut es hijo único al cual sobreprotegen y exigen de manera asfixiante, Mew es un tatuador quién disfruta la vida ¿Podrá este cambiar la vida de Gulf? ❞