d i e c i s i e t e

3.9K 520 71
                                    

Me levanté y al lado mío estaba Gulf dormido, tenía sus labios entreabiertos, y sus parapados caídos revelaban que estaba descansando profundamente, sonreí como tonto, no sabía como aquel niño había traído tanta felicidad a mi vida.

Aún tengo heridas que curar, eso lo sé bien, tengo dolores que me han perseguido por años y cargas que muchas veces me han hecho infeliz e inseguro sobre mí y sobre lo que hago.

Pero cuando el pequeño Gulf desnudó mi alma me di cuenta de que a pesar de todo siempre habrá felicidad, por más oscuro que estén las cosas siempre existirá una pequeña luz.

Él sonreía, y mágicamente parecía que mis problemas desaparecían, él se sonroja y mi corazón se revuelca como un enamorado, él esta conmigo y siento paz, una que hace mucho no sentia.

Mi mano lentamente dio con sus cabellos, los acaricie con delicadeza, Gulf era el ser más preciado que tenía, ese niño cambió mi manera de ver las cosas, pase mis dedos por su oreja hasta llegar a su mejilla, la sobe con el pulgar.

Volví a sonreír, sus pestañas eran largas y muchas.

—¡Ay! ¡Es que es muy precioso!—chille emocionado mientras retiraba mi mano y me dirigía a la cocina por algo de comer.

Me dispuse a hacer el desayuno, no sabía que le gustaba a Gulf, casi no habíamos compartido nada de tiempo, y no sabía que le gustaba, averiguaria eso pronto.

Opté por hacer unos huevos con tocino, y cereal.

—Master Chef quién te conoce.—bromee mientras colocaba mis manos en mi cintura orgulloso.

—Hola...—escuché una voz que provenía desde la puerta, y me encontré con un pequeño somnoliento y solamente en boxers.

Una punzada se fue a mi corazón y otra a ya saben dónde.

—¿Te desperté?—pregunté evitando mirarle, se veía muy sexy, además de tierno.

—No realmente, me desperté por si solo, huele muy bien ¿Has cocinado?—me pregunto él acercándose a mí.

Su tacto me ponía nervioso, como un quinceañero enamorado por primera vez.

—Si, p-pero no sabía sobre tus gustos, espero te guste de igual manera.—comenté tímidamente cruzándome de brazos y apoyandome en la pared.

—Es perfecto.—me sonrió con sus mejillas carmesí, sus pupilas temblaban con amor, me derreti.

Se junto más a mí, y dejó un pequeño beso en mis labios mientras salía por la puerta rápidamente.

Yo quedé encantado, sujete los platos y fui hacia el comedor.

Él estaba sentado, parecía un niño ansiando su plato favorito.

Mi chiquito.

Me senté frente a él, y ambos comimos, ninguno dijo nada hasta que él decidió hablar.

—Mew...

—¿Si?

—¿Por qué Ana te llamó Thomas?—preguntó con nerviosismo evitando mi mirada.

No sé si estaba listo para aquella conversación, pero desde ayer sentía como Gulf tenía cierta curiosidad.

—Está bien si no me quieres decir, sólo quería conocer un poco sobre ti, eso es todo.—murmuró mientras se llevaba un trozo de huevo a la boca.

—No es que no te quiera decir, es solo que es difícil hablar, me cuesta mucho abrirme a mi pasado.—contesté viendo los cubiertos un mal sabor de boca se posó en mí.

【 𝑇𝑎𝑡𝑡𝑜 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora