—¿Cómo me acabas de llamar?—me reclamó Thara mientras me miraba furioso.
—¿Qué?
Demonios, no tenía ni idea de que había dicho, mi cabeza dolía muchísimo, creo que había bebido demasiado.
—Me llamaste Gulf.—me recriminó mientras algo agresivo me apuntaba.
«¿Gulf?» Genial, ya no puedo ni ir a divertirme porque ese niño aparece.
—Estoy algo ebrio Thara, es normal decir cosas sin sentido.—me dirigí al asiento mientras él me seguía, pedí otro Whisky.—No conozco a ningún Gulf.
Mentí, sólo no quería que me comenzará a hacer más preguntas.
Él no muy convencido asintió mientras se sentaba al lado mío.
—Te creo.—aceptó mirándome a los ojos.
Yo aparté la mirada, y seguí bebiendo.
—¿Quieres ir a un lugar más privado?—comentó mientras su mano se posaba en mi muslo.
Yo me tense, en realidad había pasado un tiempo en el que no había tenido sexo, pero con él no me llamaba mucho la atención.
—No gracias, prefiero estar aquí.—lo rechacé mientras giraba y observaba a Zee aún bailando, pero ya se notaba algo incómodo.
Me levanté y me dirigí hacía dónde estaban los tres chicos.
—¿Quieres un tragó?—le hablé a mi mejor amigo, a lo que el asintió efusivamente.
—Gracias por el baile.—due lo único que dijo a la par se pegaba a mí.
Thara se había ido, me alegraba por eso, me dispuse a sentarme con mi amigo.
—Joder.—me dijo el mientras colocaba su mano en el puente de su nariz.
—¿Con qué hetero bailando entre dos hombres?—me burle.
—Cállate, que baile con hombres no significa que sea gay o algo por el estilo.—continuó bebiendo.—Tú bailas con mujeres, pero no por eso eres hetero.
—Sólo bromeaba.—le calme entre tanto giraba para ver a la gente.
Todo me daba vueltas, me sentía muy mareado, bostece mientras movía mi cabeza intentando relajarme.
Pasaron las horas y cada vez me sentía peor, Zee estaba por las mismas, no fue mucho hasta que mis párpados me ganaron y caí dormido sobre la mesa.
—Ugh, me duele todo...—murmuró un azabache de grandes cejas que aún no había abierto sus ojos.
Parecia estar entre unos suaves pechos.
ESTÁS LEYENDO
【 𝑇𝑎𝑡𝑡𝑜 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡
Fanfiction╭───────────────✧🍒 │ ✐; Sinopsis: │ ┆ ✐; By: @mewgulfnobios_ ╰───────────────✧🍒 ❝ Kanawut es hijo único al cual sobreprotegen y exigen de manera asfixiante, Mew es un tatuador quién disfruta la vida ¿Podrá este cambiar la vida de Gulf? ❞