Quedaban minutos para que tomara el avión, Gulf no me había desbloqueado aún.
-Supongo que después se le pasará.-me dije.
Aunque lo había intentado llamar pero me decía que el usuario no estaba disponible, tal vez lo había apagado.
Anunciaron que el vuelo a New York estaba por salir.
Me estaban carcomiendo los nervios, era algo que gran parte de mi vida estuve esperando.
Cada vez más cerca.
Entré y tomé mi asiento.
Habían muchos chicos, y varias chicas, una compartía asiento conmigo.
Minutos después estábamos sobrevolando, observaba como las casas y los edificios se hacían cada vez más pequeños, sentía que yo era él más grande ahí.
-¡No lo puedo creer! ¡Por fin estoy aquí!-exclamó la chica anterior con emoción, haciéndome voltear junto con el tercero que estaba tambien sentando con nosotros.
-¡¿Ustedes no están emocionados?!-ella nos habló ahora.
-Si, algo.-el chico respondió, era un pelinegro bastante serio.
-¿¡Cómo que algo?!-ella lo miró extrañada.-¿¡Y tú?!
-También lo estoy.-le di una sonrisa achinando mis ojos.
-¡Un gusto me llamo Han, y vengo de Japón!-me estiró la mano.
-Soy Mew Suppasit de Tailandia-Estreche su mano.
-Soy Max, Inglaterra.-cerró sus ojos intentando descansar.
-¡Genial!
Pasamos el vuelo hablando, de vez en cuando Max se nos unía, Han tenía veinticuatro años, estaba estudiando artes, Max era hijo de gente de mucho dinero.
Les expliqué que tenía un estudio, junto con un amigo.
-¿Por qué tú amigo no está contigo?-Han me preguntó.
-A él no le gusta mucho eso de ser grabado y aparecer en televisión.-reí recordando como la primera vez que un cliente lo grabó se enojó.
-Entiendo, entonces la mejor de las suertes.- me sonrió y enseguida se durmió.
Max y yo nos miramos, la chica era bastante extraña.
Llegamos al fin, respiré el aire de New York.
No podía evitar no emocionarme.
Quería llamar a Gulf, abrí el celular emocionado, y oh, seguía bloqueado.
Me sentí algo desanimado.
-¿Estará bien?
Opté por llamar a Zee.
-¿Hola? Hermano,¿Ya llegaste?-me hablaba contento.
-Si, recién, estamos dirigiéndonos al hotel, vamos en una especie de bus, estás calles son gigantes bro.-expliqué.
-Uf, me alegra mucho, ya sabes, con toda, por cierto ¿Hablaste con Gulf?-interrogó mientras yo me acomodaba mejor en el asiento.
-Si, pero como lo predije, termino mal, hasta me bloqueó.-le contaba mis desgracias.
-¿En serio? Debió impactarle mucho la noticia de que estás en otro pais.
-Ni siquiera me dejo explicarle que venía aquí.-comenté.
-¿Entonces?
-Sólo dejémoslo en que se alteró mucho.
ESTÁS LEYENDO
【 𝑇𝑎𝑡𝑡𝑜 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡
Fanfiction╭───────────────✧🍒 │ ✐; Sinopsis: │ ┆ ✐; By: @mewgulfnobios_ ╰───────────────✧🍒 ❝ Kanawut es hijo único al cual sobreprotegen y exigen de manera asfixiante, Mew es un tatuador quién disfruta la vida ¿Podrá este cambiar la vida de Gulf? ❞