El lunes ya llegaba a su fin, y yo estaba verdaderamente cansado, me dolía todo y aún no había empacado nada.
Gulf no había contestado ninguno de mis mensajes, no sabía si preocuparme, me sentí mal, pues nisiquiera pude escribirle como estaba.
Suspiré apretando mis brazos y moviendo un poco mis manos, dolía.
Tenia nervios, no sabía como expresarle la repentina noticia a Gulf, ojalá pudiera llevarlo.
Temblando agarre el móvil y me dispuse a llamarlo.
-¿Alo?-hablé mientras esperaba a que su voz se escuchara.
-Oh, hola Mew perdón por no haber contestado tus mensajes, estaba con mis abuelos.
-¿Tus abuelos? ¿No querras decir tú abuela?
Se me hacía extraño el plural.
-No...-su voz hizo pausa.-Mi abuelo y yo hicimos las pases.
Eso me dejo soprendido.
-¿En serio?
-Si...
No lo podía ver pero sabía que debía estar sonriendo.
-Me alegra eso.-felicite sincero.-Oye G-...
Gulf me interrumpió.
-Oye Mew, le dije a mis abuelos sobre mi cumpleaños y estuvimos mirando en internet decoraciones y pasteles.-me habló emocionado.
Pasé saliva.
-¿Ah si?
-¡Si! ¡Quiero una torta de muchos colores! Se ven muy lindas.
Continuaba charlandome sobre lo ansioso que estaba por su primera fiesta de cumpleaños.
Yo me dedique a escucharlo mientras pensaba como decírselo.
-Solo tengo tres invitados, ¿Crees que estaria bien invitar a Zee y a la hermana de Mild?-me habló.
-Creería que si, ellos te ayudaron mucho cuando estabas en el hospital.-comenté con suavidad.
-¡Bien! ¡Seriamos seis en total! Bueno, siete conmigo.-rió.
Yo sonreí con la mirada gacha.
-Estoy emocionado de que estés aquí y me veas soplar las velitas.
Esa frase.
Dolió.
Apuesto a que un elefante podría pasarme encima y no sentiría nada a comparación.
Reuni fuerzas y respire profundo.
-Gulf... yo.-sentía que mi voz no quería continuar.
-Dime.-aún sentía la alegria en su tono de voz.
-Yo no podré estar en tu cumpleaños.-solté, cerrando los ojos.
Un silencio abismal se hizo presente.
-Gulf...¿Sigues ahí?-hablé suavemente.
-Aquí estoy.-su voz sonaba algo más cortante.
-No es que no quiera, daría todo por pasarla contigo, pero tengo algo muy importante para ese día, bueno, esos.-expliqué.
-¿Más importante que yo?-su tono ya sonaba algo triste.
-Es una oportunidad que he esperado por mucho tiempo.-fue lo único que podía decir.
Gulf es importante para mí, demasiado, pero después de todo estoy yo, no puedo dejar mis sueños por una persona, nisiquiera por él.
-O sea que es trabajo ¡¿Me estás dejando por tú estúpido trabajo?!-me alzó la voz.
ESTÁS LEYENDO
【 𝑇𝑎𝑡𝑡𝑜 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡
Fanfiction╭───────────────✧🍒 │ ✐; Sinopsis: │ ┆ ✐; By: @mewgulfnobios_ ╰───────────────✧🍒 ❝ Kanawut es hijo único al cual sobreprotegen y exigen de manera asfixiante, Mew es un tatuador quién disfruta la vida ¿Podrá este cambiar la vida de Gulf? ❞