Nota del autor.

2.7K 320 36
                                    

Holaa, primero que todo esto, bueno no es un capítulo como se pueden dar cuenta, es más bien una nota jajsjs.

Quería agradecerles el increíble apoyo que ha tenido esta historia y la acogida tan increíble con la que fue recibida, además de eso, quedé algo impactado con la cantidad de personas que se identifican con el personaje de Gulf al inicio.

No pensé que unos simples capítulos y cuantas palabras llegaran al interior de tantos al punto de hasta llorar, recibí muchos mensajes felicitandome por lograr tocar las fibras emocionales de muchos, estoy muy agradecido.

Tatto nació con el propósito de hacer que la gente caía en cuenta de que es importante valorar las pequeñas cosas, que nuestras acciones de alguna manera van a afectar a los demás.

Disfruten con sus amigos, o con esa sola persona de confianza, pasen tiempo con su familia, y aprendan a perdonar, aunque algo les haya causado mucho dolor sino logran quitarlo de su corazón les afectará en el futuro.

Esta obra relata algunas veces que estuve triste y me sentía sólo, tal vez por eso algunos capítulos se sienten tan íntimos y personales, porqué probablemente como yo, así se sentían muchos.

Les digo esto por qué aunque sea un obra de un lugar como wattpad, quiere ayudar a la gente, si estás pasando por un mal momento, sólo será temporal, recuerdenlo, las emociones negativas son comunes en nosotros más de lo que piensan, ayudense ustedes mismos, no desgasten a las personas, porqué el cambio viene solamente de ustedes, formen su autoestima, su fuerza para afrontar las cosas, con pequeñas acciones empiecen, vean videos, mediten, dedíquense tiempo.

Podrá ser demorado, pero créanme que les ayudará muchísimo en el futuro.

Digo esto porqué quiero ayudarles al menos con unas palabritas, muchas veces las necesitamos oír, en este caso leer para caer en cuenta de que necesitamos avanzar.

Ustedes valen mucho y son importantes♡.

Con muchísimo amor, mewi<3.

Instagram: @mmmewi_🍒

🎉 Has terminado de leer 【 𝑇𝑎𝑡𝑡𝑜 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡ 🎉
【 𝑇𝑎𝑡𝑡𝑜 】↠ 𝑴𝒆𝒘𝒈𝒖𝒍𝒇 !¡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora