Bad Emotions

455 51 48
                                    

Capítulo 57

"Existe la extraña coincidencia de tener el cuerpo en un lugar y el corazón en otro"
 


He vuelto a Massachusetts. Estoy comenzando un nuevo semestre, saqué un maldito diez en la materia del profesor Gary, mis calificaciones están geniales, tengo más sustento económico, un lindo departamento, amigos magníficos y un prometedor futuro, cualquiera diría que estoy completa pero no, no lo estoy, estoy destrozada, desecha, pulverizada, siento como si la vida se me rompiera con cada llanto que sale de mi pero aún así sigo cantando la canción de Mío de Paulina Rubio:
 
Entre las cosas que hago y las que digo va siempre conmigo, es mi sombra fiel.
No es ningún juego de niños estar como estoy.
No como, no duermo, no vivo ¡pensando en su amor!
Siempre creí que los celos eran un cuento y son el infierno que arde sin control.
¿Quién me lo iba a decir? que también a mi me robaría la razón.
¡Mío, ese hombre es mío!
A medias pero ¡mío, mío, mío, para siempre mío!
Ni te le acerque es mío
Con otra pero ¡mío, mío, mío, ese hombre es mío!
 
Nunca pensé que algún día entendería las canciones mexicanas de los noventa… cuanta razón tienen y cuanto duelen
 
Una nueva lágrima resbala por mi mejilla, aunque quiera no puedo dejar de sufrir por él, lo amo demasiado, solo quiero hundirme en mi dolor, quiero que la herida sangre lo más que se pueda, quiero sufrir y reiterar lo idiota que fui por caer en su maldito juego otra vez.
 
Quiero liberar todo lo que cargo sobre los hombros así que decido darle otro trago a la botella de tequila que tengo entre los dedos.
 
Amarlo en silencio dejo afónica mi alma, de tanto gritar: pudimos serlo todo. Pero nada
 
Decido bajar a la primera planta de la mansión. Hoy la fraternidad está de fiesta ya que van ganando los últimos partidos posicionando a Harvard como la mejor universidad (ya lo es).
 
Caulifla no deja de verme mal y yo no le presto atención al encontrar a Megan entre la multitud.
 
—¡Bulma! —la pelinegra llega y me abraza para después empinarme una botella de whisky la cual me pone los ojos lagrimosos, bueno, más de lo que ya estaban.
 
—No puedo… respirar.
 
—Dame eso —Caulifla se la arrebata tomando de la botella como si fuera simple agua.
 
La noticia de “El matrimonio está más fuerte que nunca" Me dio el golpe del año, mi masoquismo me hizo investigar y al parecer la súper modelo se vio envuelta en un accidente de coche y hay fotos donde el auto de Vegeta está estacionado en el hospital, Maron dio una entrevista donde estipula que su marido va todos los días y que le regala pequeños obsequios y flores, la prensa está maravillada con la hospitalidad del prestigiosos señor Gucci que jamás se le había visto.
 
¿Qué no se da cuenta que esto me rompe?
 
Tomo las botellas que puedo y vuelvo a subir encerrándome en la habitaciones en la que estaba. Bebo de la botella de whisky que ya casi no me raspa la garganta pero si me hace hacer una mueca.
 
—Princesa ¿todo bien? —Sharpner entra cerrando la puerta— Megan me dijo que podría encontrarte aquí.
 
Es hora de dejar salir todo esto, no puedo seguir torturándome con lo que nunca ha sido, no es y nunca será.
 
—Hola, Sharp —volteo encarándolo regalándole una tierna sonrisa.
 
—¿Por qué estas triste? —niego reteniendo las lágrimas— Awww, ven para acá mi chocolatito —extiende los brazos envolviéndome en ellos.
 
Me pongo demasiado sentimental y termino llorando sobre su hombro, Sharpner solo acaricia mi cabellera susurrando cosas bonitas a mi oído.
 
—Ya, ya, desahógate —ambos caemos en la cama y él no deja de abrazarme mientras yo me acurruco junto a él.
 
—Perdóname, Sharp, no quiero que… —gimoteo a causa del llanto.
 
—Tranquila, no tienes que darme explicaciones de nada…
 
—¡Es que si tengo que hacerlo! —lo interrumpo— me gustas demasiado y realmente quiero intentar algo contigo pero… tengo miedo —susurro lo ultimo sintiéndome toda una fracasada— Estuve en una relación que me dejó demasiado herida y… no sé que hacer.
 
—Quiero ayudarte a sanar —toma mi mano besándome los nudillos sin dejar de verme a los ojos— Solo déjame entrar en tu corazón, prometo que lo cuidaré —ruega dejando un beso cálido en mi mejilla salada— Por favor.
 
Suelto un largo suspiro antes de soltar:
 
—De acuerdo.
 
 

Vegeta.
 
Conduzco por las calles oscuras de este pequeño pueblo, la prensa no deja de molestarme con lo mismo, Maron se las ingenio para hacer público el accidente de auto que tubo, esto me está colmando la paciencia.
 
Freno ante la luz roja y desvío mi vista al pequeño parque iluminado sin tomar mucha atención, no hasta ver a Bulma o eso creo, me orillo. Salgo del coche confirmando lo que pensé: es Bulma.
 
Tiene una radiante sonrisa en los labios, su vestimenta de invierno la hace lucir hermosa, su piel blanquezca brilla con la luz de las lámparas del parque. Sonrío al verla.
 
Comienzo a caminar hacia ella pero rápido un chico de cabello largo rubio la abrasa sonriendo con ella.
 
¿Quién mierda es ese insecto?
 
Lo que más me enoja es que ella se deja abrazar por ese gusano. Mis dientes se aprietan y mis manos se hacen puños. Sé que me elige a mi antes que él.
 
Saco mi celular marcando a su número.
 
La peliazul se aleja del rubio, creo que es el mismo mocoso que trabaja con ella. Mira su celular, sonrío para mis adentros, pero lo que pasa es todo lo contrario a lo que quiero, solo lo ve antes de apagarlo y volverlo a meter a su bolso antes de tomar al rubio de la mano y empezar a caminar.
 
¿Me está cambiando? ¿Porqué? ¡Se supone que ella me ama a mi!
 
Mi sangre comienza a hervir y mi ego se ve aplastado por dicha acción.
 
¡Ella no puede hacerme esto! ¡nos amamos! ¿Por qué rayos esta con ese idiota?
 
—Cuando tú al fin te decidiste, a ella se le a travesó otro destino —escucho como dice alguien a mi espalda.
 

Jiren.
 
—Creí que Vegeta me amaba —Maron sigue llorando limpiándose las lágrimas con la servilleta de tela que le extiendo— ¿tengo algo de malo? Dime ¿crees que soy fea? —llora aún más y reprimo las ganas de matar a esa bastardo que lo único que hace es jugar con los sentimientos de las mujeres.
 
—Tranquila, te prometo que solucionaré todo —más que una promesa para ella es una para mi.
 
—Jiren, entiendo que se trata de tu hija, no quiero tomar medidas legales sobre ella así que te pido por favor que la controles —llora con más fuerza sobre la camilla del hospital.
 
Temía que Vegeta y Bulma se reencontraran y no solo sucedió eso sino que también se convirtieron en amantes, esto me enfurece tanto ¿acaso no entendió mi advertencia desde el inicio?
 
—No metas a Bulma en esto.
 
—¡Ella fue quien lo sedujo! Estoy segura —aprieto la quijada ante sus palabras erróneas— ¡es igual a su madre!
 
—Maron, no te atrevas a decir algo así y menos frente a ella —trato de serenarme.
 
—¿No? ¿Cómo que no? ¿Qué no has visto todo lo que ocasiono? ¡Vegeta quiere el divorcio! ¡Debieron de haber educado mejor a esa chiquilla.
 
Me enfado de inmediato, lo que no soporto de otras personas es que hablen mal de mi familia.
 
—Debo irme —me levanto y salgo del cuarto y del hospital.
 
Entro al convertible y me pongo en marcha marcándole a Topo.
 
—¿Cómo va todo?
 
—Lo tenemos en la mira, lo hemos estado siguiendo por más de tres horas, tú solo da la orden y lo atacamos —pide ansioso al otro lado de la línea.
 
—Háganlo —ordeno— pero asegúrense de que aún este vivo para cuando yo llegue.
 
—Por supuesto —responde complacido— le enseñaremos a ese mal nacido que nadie puede meterse con Dog.
 
—Bien —cuelgo conduciendo a la dirección que me envía Dyspo.
 
Vegeta, te enseñaré las represalias de meterte con mi hija

_______________
Yo viendo como en dos días alcanzo 30 votos el capítulo anterior:
    👁👄👁

Pd: ¿Ustedes juegan Among Us? XD

𝔼𝕝 𝕄𝕖𝕛𝕠𝕣 𝔸𝕞𝕚𝕘𝕠 𝔻𝕖 𝕄𝕚 ℙ𝕒𝕕𝕣𝕖 []+𝟙𝟠[] (𝕍.𝔹)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora