Diosa Vestida De Saliva Y Sal

704 63 28
                                    

Capítulo 15

“Y es que cuando uno conoce a su otra mitad, está dispuesto a partirse en dos con tal de encajar con ella"


Vegeta.


Escucho como abren la puerta, pero no alejo mi vista de la fogata, sus brazos me envuelven, noto su mano sobre la mía y, sin saber por qué, la acerco a mí y la beso.

《¡Me encanta comerle la boca! Es deliciosa》

—Pensé que estarías con tus amigos hasta la madrugada —digo.

Es noche buena, Goku y Jiren salieron a un viaje de negocios y llegan hasta mañana, por lo tanto yo estoy a cargo de Bulma pero quedo en reunirse con sus amigos.

—No quería dejarte solo en este día especial. Además te traje un regalo —dice y de su bolso saca una pequeña caja con envoltorio navideño.

—Gracias —agradezco y cojo el regalo— yo también te compre algo.

Sonrío, dejo la pequeña cajita sobre la mesita de noche, del cajón saco su regalo que le compre hace más de un mes, esta es una excusa perfecta para dárselo.

《Debo de dar el siguiente paso》

—Ten —le extiendo el regalo, una caja rectangular roja con listón blanco, la toma más que encantada— solo no te asustes.

Me mira confundida mientras abre la caja, abre los ojos de par en par al ver los objetos de diferentes tamaños, formas y texturas.

—¿Es lo que pienso que es? —pregunta algo asustada.

—Entiendo si te sientes extraña, seré claro —la tomo con firmeza del mentón para evitar que desvíe la mirada— Bulma, tengo un apetito sexual muy diferente al común, el cual debo atender, y quiero que sea contigo.

—¿Acaso eres un BDSM?

—Lo fui, sí.

—¿E…entonces para que estos objetos? —noto el pequeño temblor en su voz.

—Para jugar.

—¿Ju…jugar? —traga grueso — ¿Juntos?

—Podría ser con más personas, si quieres.

—¿Más? —creo que no le gusta la idea.

No debí de darle ese regalo, ella es muy pequeña y miedosa para lo que quiero.

—Ese es mi estilo de vida —confieso.

—¿Y… si me niego?

El terror abunda en sus ojos.

—Respetaré tu decisión.

Me acerco a besarla, succiono sus labios con deleite, con gusto. Ella comienza a quitarse la ropa y, al verlo, no soy capaz de moverme.

《Pero ¿qué me pasa?》

《¿Por qué me siento hasta embalsamado?》

𝔼𝕝 𝕄𝕖𝕛𝕠𝕣 𝔸𝕞𝕚𝕘𝕠 𝔻𝕖 𝕄𝕚 ℙ𝕒𝕕𝕣𝕖 []+𝟙𝟠[] (𝕍.𝔹)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora