_______________
Así es, niñas. Hoy cumplo un añito más 🥳“A veces solemos confiar en la persona que más nos va a lastimar”
Goku.
Subo la pesada maleta por las escaleras, el elevador está descompuesto y para mi mala suerte no solo traje una sino tres, Jiren vino a Nueva York por asuntos de negocios pero decidió hospedarse en Massachusetts para estar con Bulma más tiempo.
《Ay, mi niña hermosa》
Estoy muy emocionado así que subo las últimas dos maletas entrado a la habitación de mi estupendo esposo.
No está, seguro está trabajando, me muevo a la cocina para prepararle una cena que sé que le gustará mucho ¿Qué les puedo decir? Soy un excelente cocinero.
Vierto la salsa en la carne dándole un sabor exquisito. Tardo más de tres horas cocinando para mi pareja, como quisiera que Bulma nos acompañará pero prefiero darle la sorpresa mañana.
Coloco los platos en la mesa, prendo unas velas y dejo la comida tapada en medio viendo la hora en mi reloj.
《8:00 pm》
Aun es temprano. Opto por no usar el móvil, quiero sorprenderlo. El tiempo pasa y él no aparece.
Vuelvo a ver el reloj.
《11:00 pm》
¿Dónde estará? Él no es mucho de que darse a trabajar hasta tan tarde. Empiezo a preocuparme pero rápido mis sentidos se disipan al escuchar como abren el cerrojo de la puerta, me pongo de pie acercándome un poco a la sala que esta a oscuras.
—Jefe, estará bien, ya verá —unos tipos entran con Jiren dejándolo en el sillón, se queja demasiado mientras se sostiene el hombro— rápido, traigan agua, alcohol y una maldita aguja —demanda el más grande y gordo de todos.
《¿Qué es lo que está pasando aquí?》
—Argh.
Decido quedarme en mi escondite pero ver la sangre que sale de Jiren, me preocupo demasiado así que salgo.
—¡Jiren ¿Qué te ha pasado?! —corro a su lado lleno de pánico. Observo su espalda la cual tiene una herida de bala— ¡¿Qué fue lo que pasó?! —me lleno de miedo pero Jiren solo desvía la mirada.
—Denos permiso —pide uno de los muchachos y le destrozan la camisa bañándolo en alcohol.
Me quedo a la espera de algo pero solo escucho como mi esposo aguanta el proceso de sacarle la bala y cocerlo.
—Argh —sostiene mi mano con fuerza. Estoy en shock.
—Ji…Jiren —la voz me tiembla— por favor dime que fue lo que paso —suplico… tal vez fue una amenaza y…— ¡Bulma! ¡¿Dónde está Bulma?! ¡tenemos que llamarla!
Me levanto temiendo por la vida de mi pequeña, rápido tomo el teléfono y marco a su número.
—Ella está bien —Jiren me quita el móvil.
—Quiero una explicación —pido viendo a los tipos que tiene a la espalda.
Rápido reconozco a Topo… ¿así que de eso se trataba?
Una tristeza enorme se apodera de mi mientras le doy la espalda y mi voz se endurece.
—¿Estabas en una de esas peleas? —me toma de los hombros pero rápido alejo su toque y mi ceño se frunce aun más— me juraste que nunca más te envolverías en ese mundo maldito —la decepción y traición de saber que tu pareja te engaño es horrible, duele en lo más profundo de mi ser— ¡responde! —lo encaro quedando frente a frente.
—Muchachos, váyanse —Jiren les da una mirada y rápidamente quedamos solos.
—Jiren, si esa es tu decisión yo no tengo nada que hacer aquí —subo las escaleras llegando al cuarto.
—Goku, no es lo que crees —volteo viendo como exhala de forma pesada— yo… yo no he vuelto a las peleas.
—¿Entonces porque venias con una bala en el lomo?
—Fue… Vegeta.
Doy un paso atrás sin creerlo.
—¿Qué? ¿ÉL está aquí? —sacudo la cabeza negando— no, y aunque él estuviera aquí no sería capaz de hacerte algo así a menos de que lo provocaras —empiezo a caminar alrededor de la habitación.
No, no puede ser que Vegeta haya intentado matar a Jiren ¿Cuál sería un buen motivo? ¿Dinero? No, el es billonario, tiene más dinero que nosotros. Tal vez algún negocio salió mal, hubo fraude y todas las pistas apuntan a Jiren pero no ¡Vegeta no es así! Él… él es mi mejor amigo, yo confío en él.
—Aunque no lo creas fue así, esta loco, debes alejarlo de tu vida y de la de Bulma.
—¡No! —me alejo cuando intenta tocarme— ¡Vegeta sería incapaz de atacarte! ¿Qué le hiciste?
—¿Confías más en ese imbécil que en mi? —se acerca con el ceño fruncido.
—¡Sí! Claro que lo hago. Él es mi mejor amigo y nunca, nunca —puntualizo— me ha mentido, no como tú y tu grupito de matones —las lagrimas intentan salir pero me aguanto— me largo —tomo las maletas que no había aun desempacado y me dirijo a la salida— Juro que si Vegeta esta herido, te odiare —lo miro sobre el hombro. Tiene la mirada sombría mirando el piso.
—Goku, no tires nuestro matrimonio por esto…
—Jiren, sé que hay más de esa historia pero tu no me la quieres decir ¿Qué pasó con la promesa de contarnos todo y tener confianza? —me desbordo al recordar el día de nuestra boda.
《El día más feliz de mi vida…》
—Sé que aprecias a Vegeta pero él no es lo que parece.
—¿Porqué? —me enfado— él siempre me apoyo en todo ¡en todo! Vegeta fue la primer persona que supo de mí orientación sexual y me ayudó ¡él no se avergonzó de mí nunca! Me ayudó cuando me estaba divorciando, fue de gran ayuda para mi y para mi hija ¡tu simplemente no hiciste nada cuando más te necesite!
Mis lágrimas se desbordan. Esa época fue muy dura para mi ya que tenía que lidiar con un divorcio, una paternidad y un amor no correspondido por Jiren porque él aún no quería aceptar que era gay. El único que siempre ha estado para mí ha sido Vegeta.
—Goku, no sabes lo que dices.
—Da igual lo que digas —le doy la espalda pero rápido se me atraviesa.
—No dejaré que te vayas.
—Muévete.
—Goku…
—Muévete —repito interrumpiéndolo pasando por su lado.
—Ve…Vegeta ha estado —me detengo—… con Bulma.
—No entiendo —volteo.
—Él… ha estado con Bulma sexualmente.
—¿Es enserio? —suelto una risita negando— deja de decir mentiras, él está casado.
《Es increíble que invente excusas tan tontas》
—No por mucho, le ha pedido el divorcio a Maron.
—No.
—Bulma… se ha acostado con ella… desde los dieciséis —el corazón se me detiene y mis manos sueltan las maletas, de pronto me siento mareado. Esto no puede ser cierto— ¿recuerdas al chico misterioso? Era él, Vegeta se aprovecho de nuestra hija —me niego a aceptarlo.
Me dejo caer en el sofá sin creerlo.
—No es cierto.
—Vegeta, él… lo juro, los descubrí e intenté detenerlo pero él… se volvieron a encontrar y… —habla tan rápido queriendo explicarse.
No sé a donde va mi mente, me cuesta entender la historia que me cuenta Jiren. Recordar a mi pequeña llorar día y noche me rompe el alma y saber que Vegeta causó su sufrimiento me rompe mucho más.
《¿Vegeta, realmente te hacías llamar mi mejor amigo?》_______________
Chic@s, esta historia tendrá 60 Capítulos así que ¡Solo nos faltan 2 para la gran final! 🥺
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 𝕄𝕖𝕛𝕠𝕣 𝔸𝕞𝕚𝕘𝕠 𝔻𝕖 𝕄𝕚 ℙ𝕒𝕕𝕣𝕖 []+𝟙𝟠[] (𝕍.𝔹)
РазноеBulma Brief, una niña que acaba de cumplir sus dieciséis años de edad, vuelve a ver al hombre del que siempre ha estado enamorada... nada más y nada menos que el mejor amigo de su padre. Él juro protegerla de todo y de todos, no la veía más allá de...