Epílogo

404 31 17
                                    

"Imposible es una palabra que se encuentra solo en el diccionario de los necios"


Cuatro años y medio después.

Me remuevo en la cama aún dormida sintiendo como unas manos masculinas se pasean por mi cuerpo.

—Vegeta… detente —pido.

Es lo mismo de todos los días desde que decidimos vivir en California.

—Amor… —insisto al sentir como sus manos se adentran a mi pantis mientras reparte besos húmedos por mi cuello.

—Sólo cinco minutos —pide con voz ronca.

Niego con los ojos cerrados.

—Hoy es su primer día de clases, tienes que…

—Que vaya al prescolar el otro año, sigamos de viaje —pide.

Desde que estamos casados no hemos dejado de viajar por el mundo y cuando nació nuestro bebé, seguimos viajando hasta hace unos meses donde decidimos acoplarnos a una vida más estable.

—Se enojará…

Sus labios encuentran los míos. Trato de besarlo, pero realmente estoy cansada.

—¡Papá! —Vegeta se aleja de mi al ver a la personita que abre la puerta— ¿Aun sigues en la cama? ¡Llegaremos tarde! —sonrío ante sus palabras.

«Está molesta»

—Ya voy —responde soltando un bostezo antes de levantarse de la cama— Bulma  nena, tú también tienes que levantarte.

—No quiero —respondo.

Realmente tengo sueño y no quiero despegarme de la cama en un millón de años.

—Papá, deja dormir a mami —responde llenándome de orgullo.

Escucho como el pelinegro bufa antes de salir de la habitación.

***

Entro a la cocina para preparar el desayuno.

Eschalot está muy emocionada por su primer día de clases. Vegeta baja con nuestra hija en brazos ya vestida y peinada al igual que él.

—Mami, papá me lastimo mientras me peinaba —la pequeña con cabello negro acusa a Vegeta haciéndome reír— Regáñalo.

—Cría cuervos y te sacaran los ojos —suelto una carcajada con las locuras de Vegeta.

—¿Nunca te habías encontrado a alguien con tu mismo carácter? —le pregunto colocando fruta y panques frente a ellos junto con leche.

—No —deja a Eschalot en su silla antes de venir a besarme y sentarse en la de él.

—Eschalot es igual a ti en todos los sentidos —informo.

Vegeta mira fijamente a nuestra hija ¡Es que son idénticos! Mismo cabello negro, mismas facciones y expresiones y mismo carácter autoritario, mandón y perfeccionista.

—Pero sacó tus ojos —asiento viendo el color zafiro en la bella nena.

—Aunque tiene tu nariz, tus labios y…

—Es cierto, Eschalot es una versión pequeña de mí, en niña —acepta comenzando a desayunar.

Acabamos el desayuno y me despido de ellos con un beso.

—Pórtate bien —le pido y asiente— No golpees a ningún niño ¿Sí? —ruego.

—Está bien —suelta un suspiro, dejo un beso en su frente.

𝔼𝕝 𝕄𝕖𝕛𝕠𝕣 𝔸𝕞𝕚𝕘𝕠 𝔻𝕖 𝕄𝕚 ℙ𝕒𝕕𝕣𝕖 []+𝟙𝟠[] (𝕍.𝔹)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora