Capítulo 58
“Morir de amor es un dolor asumible. Lo insoportable es resucitar solo”
Vegeta.
—¿Qué haces aquí? —gruño sin quitar mi vista de Bulma que desaparece entre la gente.
—No ¿Tú que haces aquí? ¿Qué pasó con “el matrimonio está más unido que nunca"? —se pone a mi lado viendo lo mismo que yo.
—¿Y a ti que te importa?
—Me importa porque esa fue la gota que derramó el vaso, Bulma esta cansada de tanto esperar algo que nunca vendrá, seamos sinceros, tu solo quieres sus piernas —la miro con molestia.
—Tú no sabes nada.
—Sí, sí lo sé… Si la hubieras visto a las 3 de la mañana abrazada a su almohada cansada de tanto llorar, jamás le hubieras hecho esto —trago en seco mientras ella saca un cigarrillo de su chaqueta y lo prende sin prisa alguna— no creo que entiendas el concepto de amistad pero también a mi me duele su sufrimiento, Bulma de verdad te amó, ella lo dejo todo por ti y tu solo la dejaste a ella —me extiende su cigarrillo y lo tomo sin rechistar— ¿Sabes cuantas veces deseo ser ella? ¿Cuántas veces se preguntó en qué fallo aunque el único que había fallado aquí eras tú? —deja salir una risita nada graciosa— es extraño ¿sabes? Tengo demasiadas ganas de golpearte ahora mismo y de rayar con mi navaja tu lindo auto pero no, prefiero verte sufrir de esta forma y saber que ya no la puedes tener aunque no creo que te importe mucho, después de todo solo fue un capricho…
Guardo silencio sintiendo amargura dentro de mi antes de decir:
—No lo fue, Bulma no fue un capricho —apago la colilla del cigarro y me volteo yendo hacia mi auto pero veo como la pelinegra se me adelanta y se monta en este— ¿Qué haces? Bájate.
—Necesito un ray, no me alcanza para el Uber —responde de lo más normal, no tengo ganas de pelear con nadie, menos de lo que acabo de ver.
—¿Cuál es tu dirección?
—Tú solo conduce —responde y veo como sube los pies a la guantera, me enoja eso y ella lo sabe y por eso lo hace.
Conduzco por unos minutos pero en una esquina una camioneta polarizada nos cierra el paso, un auto más nos arrincona desde atrás.
—¿Qué carajos? —se altera Caulifla.
Ya sé de que va esto así que arranco derrapando subiéndome a la acera pero un tercer y cuarto auto nos arrinconar, descienden tipos con armas en mano.
—¡Baja! —grita uno empezando a disparar le al auto.
—¡Ay!
—¡Guarda silencio!
—¡¿Cómo quieres que lo haga si estoy apunto de morir con la persona que más detesto en mi vida?! —enloquece cubriéndose los oídos.
—¡No lo repetiré! —todos están cubiertos de pies a cabeza.
—Solo me quieren a mi, quédate en el auto —le pido antes de salir con las manos en alto pero rápido un tipo me ataca por la espalda sacándome sangre de la nuca logrando que me desmaye.
***
La poca luz me enceguece, estoy mareado pero rápido logro poner mis sentidos en función, por lo visto estamos en un callejón y más de ocho hombres me rodean, unos fuman mientras otros sostienen pinzas y bat’s.
—Ya despertó —informa uno.
—Lo hizo mucho antes de lo esperado. Es resistente —logro reconocer esa voz grave pero lo afirmo cuando da un paso al frente, la luz le ilumina la cara ahora descubierta.
《Topo》
—¿Qué rayos… —No termino la oración ya que el puñetazo que me lanza me hace callar y escupir sangre.
—Calla, no tienes deshecho a pronunciar ni una sola palabra, maldito infeliz.
Suelto una risita pero rápido una patada en mi estómago me hace gemir de dolor.
Dos hombres me levantan para que de nuevo vuelva a caer por la golpiza que todos comienzan a darme, trato de levantarme pero son demasiados así que solo cubro mi cara y un poco mis costillas pero es casi imposible ya que me golpean con todo lo que tienen.
Sé quién los mandó, en el pasado me lo advirtió pero aún así me pases sus amenazas por los huevos.
La sangre comienza a abandonar mi cuerpo pero yo solo sonrío, si esto es lo que tengo que pagar por Bulma esta bien, lo soportaré.
Caulifla.
—¡¿Dónde rayos estaban?! ¡los estuve llamando todo este tiempo! —les grito a Max y a Jack que llegan bajando de las motocicletas robadas.
—¡Nos habías dado una dirección pero de repente cambiaste tan drásticamente! —me recrimina el castaño— ¿Qué carajos hacemos aquí? ¿Y el tipo que teníamos que golpear?
—Cierto ¿Dónde está? —ahora pregunta Jack.
Traje a mis antiguos amigos de robos para golpear a Vegeta, el plan era guiarlos hasta cierta dirección y ahí le daríamos una lección pero unos idiotas se los adelantaron, en cuanto vi como lo subían a una camioneta decidí seguirlos a poca distancia y ahora estamos aquí en el maldito culo del mundo donde no hay nada.
—Justo abajo —respondo señalando un pequeño callejón que hay en todo este desierto.
—Pues vayamos por él —comenta Max quitándole el seguro a su arma.
—Detente, no está solo, otro hombre lo acompañan y son de temer ¡balacearon el auto! —ahora señalo el auto en el que vine.
—Bueno, si alguien más se nos adelanto no hay problema ¿no era eso lo que querías?
—Jack, estos tipos son malos y tengo el presentimiento de que lo matarán —por primera vez siento miedo de ese idiota mal nacido, bien podría dejarlo e irme pero si lo matan la noticia correrá a los oídos de mi amiga y no puedo permitirme verla llorar cuando bien pude haber hecho algo por él— iremos allá abajo y lo sacaremos.
—¿Qué? ¿Estas loca?
—Dah ¿no es obvio? —le pego un codazo a Max por su respuesta— uy, lo siento.
Ambos vemos como un convertible estaciona y de ahí dale el padre de Bulma, me quedo estupefacta al ver al enorme hombre de ojos grandes.
《¡Jiren!》
Entro en un ataque de pánico donde lo único que quiero es huir de aquí ¿Qué diablos hace? Ahora no me queda la menor duda de que él mando a golpear a Vegeta pero ¿Por qué lo trae hasta la nada? ¿Acaso… piensa matarlo?
Trago en seco ante mis pensamientos lúcidos. Tengo que ser fuerte.
—Hay que investigar —bajamos en completo silencio y nos acercamos más.
Saco mi teléfono comenzando a gravar escondiéndome atrás de un bote de basura, llego a ver a Vegeta gravemente herido en el suelo rodeado por los otros.
—Te había dicho lo que iba a pasar si no te alejabas de mi hija.
《¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!! ¡¡¡¿¿¿ÉL SABIA TODO DESDE EL INICIO???!!!》
—Quiero divertirme un poco antes —desconozco por completo esta faceta de Jiren donde actúa como un maldito maníaco mientras recibe unas pinzas de acero.
—¿Crees que haciendo esto la dejaré? —Vegeta se mofa y no sé quién de los dos está más loco— adelante, alzo, pero cuando se entere de lo que me has hecho te odiara.
—Tú no vivirás para contarlo —promete, Vegeta intenta levantarse pero el padre de Bulma lo manda al suelo y rápido unos sujetos lo sientan a la fuerza en una silla.
—Eso es lo que tú crees —sonríe y nuestros ojos conectan como si supiera que en cualquier momento puedo saltar y atacar a Jiren.
《¿Qué diablos debo hacer? Por muy hijo de puta que haya sido no merece morir así pero si atacó a Jiren que es como un tío para mi eso seria aun peor ¡incluso puede matarme a mi! Pero si no lo hago seré cómplice ¡¿Porqué ratos decidí subirme al auto de Vegeta?!》
Respiro hondo antes de desenvolver el arma de fuego que me cargo, miro a Jack y a Max que están al otro extremo y asiento provocando que los tres salgamos de nuestro escondite empezando a disparar. Mi bala impacta contra el hombro de Jiren, rápido todos se van a refugiarse así qué aprovecho para ayudar a Vegeta a salir de este maldito lugar.
—Nunca creí que me daría mucho gusto verte de nuevo, Claudia —sonríe mientras subimos a la parte donde deje el auto.
—¡Caulifla! Y no me lo agradezcas aun —entramos al auto y rápido lo pongo en marcha.
Jack y Max logran salir y Emprendemos la huida con los matones pisándonos los talones.
—Universo o quien quiera que sea el creado, te pido y te ruego que salgamos con vida de aquí —ruego empezando a llorar al sentir los disparos en la parte trasera del auto.
Es un sentimiento horrible que no le deseo a nadie, estar a un paso de la muerte no está cool.
—Dame el arma —pide y sale de la ventanilla comenzando a disparar.
No sé de donde saca fuerzas pero el cretino tiene muy buena puntería y logra derribar algunos autos.
—Dame más balas.
—¡Ya no tengo balas! —chillo y pierdo estabilidad al ser chocada por una todo terreno— ¡Dios, perdona todos mis pecados, por favor cuida a mi madre! —me cubro los ojos implorando por mi alma, no quiero irme al infierno.
—¡Abre los malditos ojos! —los abro lentamente viendo como Vegeta intenta conducir— no vamos a morir así que llénate de valor y conduce esta mierda porque de lo contrario ambos nos pudriremos a lado de Lucifer.
Él tiene razón, tengo poca probabilidad de salir viva así que tomo el volante y conduzco como maníaca recordando mi etapa donde participaba en carreras clandestinas.
《Hoy no es buen día para morir》
Rápido me adentro a la ciudad más cercana, Max y Jack se alejan y de pronto ya no veo nada atrás. Bien, ya no nos siguen.
—Entra al primer motel que veas.
—¡¿Qué?! ¡no haré algo así, pervertido!
—No es lo que piensas —rueda los ojos.
Hago caso y entro al primero que veo, pago con la tarjeta que me da con las manos temblando, rápido cierro todas las entradas, recibo la comida que nos dan encontrándome con Vegeta en la orilla de la cama tratando de curar sus heridas después del baño que se dio.
—¿Te duele mucho? —sorbo mis mocos ya que no he parado de llorar.
—Me golpearon con bates de béisbol ¿tu que crees? —me acerco ayudándolo a enredar una venda alrededor de sus costillas y coloco pomada sobre sus moretones— no llores.
—Estuve apunto de morir —el sentimiento de impotencia me llega y termino llorando sobre su regazo.
—Ya, ya, Claudia, hoy me salvaste la vida —comenta acariciando mi cabello mientras yo cubro mi rostro con mi mano.
Odio que me vean así de vulnerable.
—Es Caulifla —repito con cansancio.
—Para mi siempre vas a ser Claudia —sonríe contagiándome.
—Ya estoy bien, las perras no lloramos —me incorporo de inmediato limpiando mi cara— Tenemos que salir de aquí antes de que Bulma pueda sospechar de algo.
—Argh —se queja del dolor— me alejarme de Bulma, Jiren no te vio así que no tengas miedo de eso, regresaré a Rusia, jamás me volverán a ver por acá —se recuesta quejándose.
Me le quedo viendo por largos segundos preguntándome si realmente la ama, ahora estoy segura de que es así.
—¿Irte a Rusia? ¿Para que quieres ese país tan frío cuando puedes quedarte aquí? Mañana mismo iremos por Bulma y le explicaras todo, ambos se aman ¿Qué hay de malo en eso? Sé que eres un viejo rabo verde pero si ella te quiere ¿Quién soy yo para juzgar? —suelta una risita viéndome con el ceño fruncido.
—¿Escuche bien? —se mofa— necesito que lo repitas.
—Ash, ya X.
—Duerme un rato, te hace falta.
—No, duerme tú, debes de recuperarte, yo haré guardia —asiente cubriéndose con las sabanas y yo me voy a sentar al pequeño sillón que ha de estar repleto de eyaculación.
《Bulma, juro que también yo luchare por tu felicidad así como lo hace el estúpido de Vegeta》_______________
¿Qué tal todo? ¡Ah, no lo puedo creer! ¿Se esperaban algo así?Pd: si quieren jugar Among Us con su servidora (yop) pongan su cuenta de faccebook en el primer comentario. Esperare sus mensajes 😉❣
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 𝕄𝕖𝕛𝕠𝕣 𝔸𝕞𝕚𝕘𝕠 𝔻𝕖 𝕄𝕚 ℙ𝕒𝕕𝕣𝕖 []+𝟙𝟠[] (𝕍.𝔹)
AléatoireBulma Brief, una niña que acaba de cumplir sus dieciséis años de edad, vuelve a ver al hombre del que siempre ha estado enamorada... nada más y nada menos que el mejor amigo de su padre. Él juro protegerla de todo y de todos, no la veía más allá de...