Capítulo 60
Disfruten el capítulo, recuerden que es el último 🤧
“Sabia que esto era una locura, pero ya es tarde para retroceder”
Llegamos al aeropuerto y papá no ha dicho absolutamente nada, decir que está enojado es poco y lo sé por el como aprieta el volante y los dientes siento que lo he decepcionado.
Sé que Vegeta hará cualquier cosa por mi y por ello debo de idear la forma de escaparme, aun no sé cómo pero debo de intentarlo… al menos.
Entramos al aeropuerto subiendo a la segunda planta donde papá Jiren esta con cara de pocos amigos, tengo miedo de enfrentar a estos dos errores hombres. Caulifla dijo que me vería en media hora y ya pasaron veinte minutos.
《Tengo diez minutos exactos para escapar antes de tomar ese vuelo》
—Oye, pa, iré al baño —aviso.
—Un momento —responde serio Papá Jiren— ¿tu crees que soy idiota? Tu no iras a ningún lado —creo que ve el miedo en mis ojos así que se relaja antes de decir—: de acuerdo. Goku, acompáñala.
—Bien —responde el pelinegro y juntos nos vamos a los baños mixtos que están hasta el otro lado.
Entramos al baño que esta completamente vacío, me meto a un cubículo pensando el como me saldré con la mía. No puedo salir corriendo porque mi papá me detendría y para acabarla no hay ninguna ventana. La desesperación me inunda ¿y si nunca más lo vuelvo a ver? Sin querer comienzo a llorar. No quiero una vida sin Vegeta.
Salgo del baño viendo a mi padre que rápido me toma entre sus brazos al ver lo mal que estoy.
—Hija ¿Qué sude? —se mira preocupado.
—Papá, seré sincera contigo y necesito tu ayuda —me mira no muy convencido— papá… yo de verdad amo a Vegeta, yo fui quien anduvo tras de él, por favor no lo culpes de algo que yo hice —mi padre endurece la quijada ante mis palabras.
—Bulma, no entiendo porque me dices algo así, él manipulo tu mente y…
—Papá, él ha sido lo más maravilloso que me ha pasado. No tienes ni idea de lo mucho que amo a tu mejor amigo —mis lágrimas siguen callando pero papá parece no ceder sino por el contrario: se molesta aún más— papá, necesito estar con el para ser feliz, si me llevan con ustedes seré la persona más miserable.
—Hija, conozco demasiado bien a Vegeta y te aseguro que tu solo eres un capricho y….
—Él me ama, papá —lo corto, por un momento veo algo de resignación pero eso cambia cuando su teléfono suena.
—Olvídalo, no dejaré que te vayas con él —de pronto todo en él es impenetrable.
—Papá, tienes que entenderlo —suplico entre lágrimas aferrándome a su chaqueta— yo lo amo.
—No, tú entiende —contesta enfadado tratando que lo suelte pero simplemente me desplomo.
—Esta sufriendo —mi llanto se vuelve más difícil de contener.
《Me están separando del amor de mi vida》
—Papá, sé que estas muy enojado porque nunca te conté nada y también es porque te sientes traicionado por Vegeta pero te juro que yo comencé todo —agacho la mirada— papá, soy culpable, culpable por seducir a tu mejor amigo, culpable por no decir nada pero soy más culpable por enamorarme de una persona que no era para mi —aceptarlo en voz alta me rompe— pero ese hombre es al que amo y él también me ama —trato de limpiarme el rostro pero las lágrimas salen enseguida volviendo a empaparme las mejillas.
—Bulma, yo te di todo, jamás estuve ausente en tu vida, eras solo una niña cuando ese imbécil se aprovecho por ti —mi padre no sede sino endurece su postura— el tiene que pagar por todo ante la ley, lo atraparan en cuestión de horas así que no nos hagas esto más difícil a Jiren y a mi. Esta decidido: nos vamos a Atlanta.
—Papá ¿a caso no quieres mi felicidad? —lo miro rogando un poco de comprensión pero solo noto enfado y una pizca de tristeza.
《Me duele verlo así》
—Es lo que más deseo pero tu no conoces a Vegeta, es la peor persona del mundo.
—Era tu mejor amigo…
—Ese fue mi error —su teléfono suena por segunda vez y rápido ve el mensaje— agarra tu maleta, Jiren nos espera. El vuelo ya sale.
—Por favor, papá —suplico pero rápido toma mi muñeca con fuerza.
—Entiende que hago esto por ti.
—Por favor… —susurro.
Papá abre la puerta pero rápido alguien lo empuja hacia adentro.
—¿Caulifla? —pregunto impactada al ver cómo golpea a mi padre en su pipí para hacerlo doblar de dolor antes de estrellarle un objeto contra su nuca noqueándolo— ¡¿Qué haz hecho?! —corro hacia mi progenitor pero rápido la pelinegra toma mi brazo.
—No hay tiempo, tenemos que irnos, Vegeta espera no muy lejos de aquí —me mira algo asustada mirando a todos lados— ¿Vas o no?
—Hay que darnos prisa —asiento viendo por última vez a mi padre y salgo corriendo agarrada de Caulifla.
Corremos lo más rápido posible saliendo del aeropuerto, nos montamos en su motocicleta y comienza a conducir como burro sin mecate.
Siento como la sangre bombea a toda velocidad mi corazón. Pienso en todo y nada a la vez, el tiempo pasa demasiado rápido, el aire golpea mi rostro y de pronto tengo miedo de que nos detenga alguna patrulla.
《Vegeta esta siendo buscado por delitos graves ¿a dónde carajos vamos?》
Me abrazo a mi única esperanza. Si algo va a pasar pues que pase. Me arriesgaré, por él.
《Si me rindo ahora ¿de qué me sirvieron los llantos? ¿Las caídas? ¿Todas las noches de desvelo? Claro que aprendí, pero; si me rindo ahora, no seré más que una triste historia》
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 𝕄𝕖𝕛𝕠𝕣 𝔸𝕞𝕚𝕘𝕠 𝔻𝕖 𝕄𝕚 ℙ𝕒𝕕𝕣𝕖 []+𝟙𝟠[] (𝕍.𝔹)
AcakBulma Brief, una niña que acaba de cumplir sus dieciséis años de edad, vuelve a ver al hombre del que siempre ha estado enamorada... nada más y nada menos que el mejor amigo de su padre. Él juro protegerla de todo y de todos, no la veía más allá de...