Capítulo 14: Peacefully Endangered.

559 72 49
                                    

|| Peacefully Endangered

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|| Peacefully Endangered.



Por debajo de la blusa y el suéter de Mer, mi mano derecha acaricia su abultado vientre en patrones circulares, algo que hasta hace tres días hacía para apaciguar a los mellizos pero que ahora es más para reconfortarme a mí. Nuestra piñita y nuestro meloncito tienen rato de haber dejado de moverse, aunque antes de quedarse quietos patearon las costillas de su madre, sacándole un par de lágrimas.

La todavía debilitada bola de pelos llora por lo bajo, luego siento su fría nariz apoyándose en los nudillos de mi mano. Mer le susurra algo que no logro comprender, haciéndole mimos.

He tenido que bajar el colchón de la cama superior de la litera para evitar que Mer se recostara en la improvisada cama de cobijas viejas que le preparamos a Castiel hace unas tres horas, justo después de desayunar, para que él pueda reposar, descansar y recuperarse por completo. Mi esposa se encuentra más tranquila ahora que toda nuestra familia está bajo el mismo techo, lo cual ayuda a que yo me relaje un poco, solo un poco puesto que el haberla expuesto a ella y a nuestros bebés apenas un día después del atentado de los cazadores para asesinarlos me tiene muy mal todavía.

No debí permitir que Scott le contara su estúpido plan de escape a Mer o, cuando lo hizo, no debí ceder ante la petición de ella para intentarlo, tenía que haberme puesto firme en mi posición de no abandonar esta casa hasta que pueda comunicarme con Devon para que él pueda ayudarnos a regresar a nuestro hogar.

Inhalando hondo, me acurruco más cerca de mi esposa, sin dejar un solo milímetro de distancia entre su cuerpo y el mío. A su vez, lucho por mantenerme despierto, pues mis párpados pesan demasiado gracias a lo poco que dormí anoche y ahora el señor Morfeo intenta arrastrarme a su reino de sueños. Con todo lo que ha pasado, con la promesa de Gerard Argent y su nueva secuaz de iniciar una guerra, me rehúso a bajar la guardia, no puedo permitirme bajar la guardia ni por un segundo. No obstante, tal vez deba aprovechar que Scott, Theo e Isaac están arriba para dormir una hora, máximo dos, y reponer mis energías. Si. Eso haré. Cerraré los ojos y me dejaré arrastrar por Morfeo por tan solo unos cuantos minutos.

Lastimosamente para mí, en cuanto cierro los ojos el rechinido de la escotilla llega a mis oídos. Unos cinco segundos más tarde veo a mi padre con una de las maletas pequeñas de mi mujer, quien no tarda en saludarlo.

—Hola, sheriff.

—Hey, hola. ¿Por qué están en el suelo?

—Para estar cerca de Cas —ella responde, yo saco mi mano de debajo de su blusa para levantarme.

—Hola, papá. ¿Cómo estás?

—Mejor ahora que los veo. Estuve muy preocupado por ustedes, más aún cuando escuché del incendio de anoche —comenta, dándome una mano para ayudarme a levantarme del colchón—. ¿Ustedes están bien? —me pregunta serio.

About Hunters and Witches | AW&W: 6 | Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora